13 de julio de 2013

9 de Julio Morteros 2, San Martín Formosa 1 - ARGENTINO B - 1ª Fecha Triangular por 4º Ascenso


























ILUSION EN MARCHA

El “celeste” venció, en Morteros, al equipo formoseño por 2 a 1 en el inicio del triangular final por el cuarto ascenso al torneo Argentino A. Después de una muy buena jugada de Wasinger a los 46´ del primer tiempo, Ramón Franco intentó despejar la pelota y marcó en contra el 1 a 0, el segundo lo anotó el máximo artillero de 9 de Julio Santiago Sánchez, a los 2´del complemento. El descuento lo marcó Alejandro Benítez a los 18´. En la visita fue expulsado Cristian Cóseres por doble amonestación cuando faltaban 10´para el final. El miércoles San Martín recibe a Juventud Unida y el domingo 21 de Julio el “celeste” definirá el ascenso en Gualeguaychú. 

11 de julio de 2013

El Depo de 25 de Mayo (La Pampa) se prepara para el Argentino B 2013/2014



ESTOS SON LOS NOMBRES QUE SUENAN PARA LLEGAR AL DEPO

A poco de comenzar la pretemporada, con vistas al comienzo del Argentino B, estos pueden ser algunos de los refuerzos para el equipo que dirige Ludueña, de todas maneras esto lo deberá resolver el entrenador, con la anuencia de la comisión directiva, mas aun sobre todo por la partida de los hermanos Badilla y de Morán, volverá alguno de ellos? 

10 de julio de 2013

Policial Catamarca 1, 9 de Julio Morteros 2 - ARGENTINO B - 2ª Eliminatoria 4º Ascenso - Unico Partido



























CELESTE, EL COLOR DE LA ESPERANZA
En un vibrante partido, el equipo cordobés venció 2 a 1 a Atlético Policial en Catamarca. Así, jugará por el ascenso frente a Juventud Unida de Gualeguaychú y San Martín de Formosa. El domingo recibe a los formoseños.

San Martín Formosa 0 (5), Mitre Santiago del Estero 0 (4) - ARGENTINO B - 2ª Eliminatoria 4º Ascenso - Unico Partido





























EL DIEGO DEL ARCO

Durante los noventa minutos Mitre igualó sin tantos con San Martín de Formosa. Pero en la definición por penales perdió por 5 a 4. De esta manera no pudo acceder al triangular final para buscar un ascenso al Argentino A.  Mitre tuvo todo para ganarlo, pero falló en los momentos claves y se quedó con las manos vacías, destruyendo una vez más su sueño de ascenso al Torneo Argentino A.

Juventud Unida Gualeguaychú 2, Gimnasia Mendoza 0 - ARGENTINO B - 2ª Eliminatoria 4º Ascenso - Unico Partido


























DOS MINUTOS DE GLORIA

Juventud Unida de Gualeguaychú superó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2 a 0 y clasificó al triangular final por el cuarto ascenso que otorgará el Torneo Argentino B. Los goles llegaron en el cierre del primer tiempo y fueron convertidos por Juan Sánchez e Iván Bonzi, a los 42 y 44 minutos, respectivamente. 

7 de julio de 2013

Mitre Santiago del Estero 0 (4), Sarmiento La Banda 0 (2) - ARGENTINO B - 1ª Eliminatoria 4º Ascenso - Unico Partido

























VIVE !
Tras empatar sin goles durante los noventa minutos, el Aurinegro se impuso en la definición por penales por 4-2 y accedió a la segunda fase del mini torneo que otorga el cuarto ascenso al Torneo Argentino A.
¡Recomienda este blog!