10 de julio de 2013

Juventud Unida Gualeguaychú 2, Gimnasia Mendoza 0 - ARGENTINO B - 2ª Eliminatoria 4º Ascenso - Unico Partido


























DOS MINUTOS DE GLORIA

Juventud Unida de Gualeguaychú superó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2 a 0 y clasificó al triangular final por el cuarto ascenso que otorgará el Torneo Argentino B. Los goles llegaron en el cierre del primer tiempo y fueron convertidos por Juan Sánchez e Iván Bonzi, a los 42 y 44 minutos, respectivamente. 


El conjunto que dirige técnicamente por Norberto Acosta finalizó el encuentro con los cuyanos en inferioridad numérica, debido a la expulsión de Gonzalo Rodríguez, cuando transcurrían 32’ de la etapa complementaria. 

Los rivales del representante entrerriano serán 9 de Julio de Morteros y San Martín de Formosa.Juventud Unida derrotó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2-0 y se clasificó al triangular final por el cuarto ascenso del Torneo Argentino B. El equipo Albiceleste ganó en el Estadio Municipal de Gualeguaychú y así mantuvo su ilusión por dar el salto de categoría, tras la final perdida por penales con Chaco For Ever, en Resistencia.

El conjunto de Norberto Acosta abrió el marcador sobre el cierre del primer tiempo y en una ráfaga sacó dos goles de ventaja determinantes para seguir en carrera. Juan Domingo Sánchez anotó a los 42 minutos y dos después, Iván Bonzi puso cifras definitivas al compromiso.

El conjunto entrerriano finalizó el pleito con un hombre menos que su rival por la expulsión de Gonzalo Rodríguez, cuando transcurrían 32’ de la parte final. No obstante, el Juve pudo sostener la diferencia ante los cuyanos y así clasificó a la siguiente ronda en la lucha por ascender al Argentino A.

Los otros integrantes del triangular por el cuarto ascenso serán 9 de Julio de Morteros y San Martín de Formosa. El elenco cordobés superó 2-1 a Atlético Policial de Catamarca, en condición de visitante. En tanto, el elenco formoseño derrotó de local a Mitre de Santiago del Estero por penales 5-4, luego de empatar sin goles.

SINTESIS
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú):  (2)  1-Emilio Rébora; 4-Guillermo Salas, 2-Matías Marchesini, 6-Cristian Wernly y 3-Federico López; 8-Cristian Fornillo, 5-Juan Domingo Sánchez, 7-Gonzalo Rodríguez y 11-Ignacio Barzola; 10-Iván Bonzi y 9-Juan José Weissen. D.T.: Norberto Acosta. SUPLENTES: 12-Gonzalo Perez, 13-Paolo Impini, 14-Federico Fiorotto, 15-Francisco Marotti, 16-Héctor Exequiel Perez, 17-Mauricio Germi y 18-Renzo Tesuri.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (0)  1-Matías Alasia; 4-Marcos Tallura, 2-Raúl Albornoz, 6-Julio Villarino y 3-Jorge Olmedo; 8-Ernesto Garín, 5-Daniel Garipe, 10-Claudio Clavijo y 11-Juan  Ignacio Briones; 7-Sergio Marclay y 9-Alejandro Delorte. D.T.: Sergio Arias. SUPLENTES: 12-Oscar Olguín, 13-Gustavo Bordicio, 14-Jorge Damián Diaz, 15-Juan Ruiz, 16-Oscar Amaya, 17-Maximiliano Mascareño y 18-Genaro Vuanello.

GOLES:  42' Juan Domingo Sanchez (JU) - 44' Iván Nicolás Bonzi (JU).

CAMBIOS: 46' Oscar Amaya por Claudio Clavijo (GyE) - 46' Genaro Vuanello por Juan Ignacio Briones (GyE) - 65' Federico Fiorotto por Guillermo Salas (JU) - 66' Jorge Damián Díaz por Marcos Tallura (GyE) - 72' Héctor Exequiel Pérez por Cristian Fornillo (JU) - 84' Gonzalo Pérez Romani por Emilio Rébora (JU).

AMONESTADOS: 45' Sergio Marclay (GyE) - 70' César Garipe (GyE) - 78' Jorge Olmedo (GyE).

EXPULSADOS: 77' Gonzalo Rodriguez (JU).

ARBITRO:  Daniel Asenjo (San Nicolás). ASISTENTES: Ernesto Callegari (Mercedes) y Raúl Merlino (Pergamino).

ESTADIO: Juventud Unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!