1 de septiembre de 2012

El tiro del final le salió a Newell's y es único puntero.


Newell's venció en el instante final del partido a Estudiantes, por 1 a 0, en un partido en el que fue más que su rival y tuvo algunas chances de gol, pero no las había podido definir hasta que apareció Nacho Scocco y, tras una buena jugada de Maximiliano Urruti, marcó el gol del triunfo rojinegro. Rodrigo Braña, a los 35', y otra vez Víctor López, a los 45', ambos en el complemento, fueron expulsados.

Banfield le ganó 2 a 1 en el final a Central, que se durmió en defensa y lo pagó caro.


Banfield se lo dio vuelta a Rosario Central y logró el primer triunfo en la presente temporada de la Primera B Nacional.El Taladro lo perdía 1 a 0, lo empató y sobre el final logró una agónica victoria frente al Canalla, uno de los siempre candidatos.

La Peste Blanca fue demasiado para Frank Kudelka que pegó el portazo.


All Boys derrotó a Unión de Santa Fe por 3 a 1 en un entretenido partido que jugaron esta noche en esta ciudad por la quinta fecha del Torneo Inicial de Fútbol y el equipo de Floresta logró su primera victoria en el campeonato.

En el duelo naval, no hubo ningun hundido. La Fragata no fue mas que el Crucero.


Son de esas actuaciones que atentan contra la expectativa de la gente por ver una Fragata que navegue en lo alto de la tabla. Son de esos partidos que bajan la ilusión por el buen nivel mostrado hace poco. Otra vez el equipo de Blas Giunta mostró un rendimiento por debajo de lo que son sus nombres y a pesar de estar invicto suma su segundo empata ante rivales a lo que Brown debería vencer si apunta al ascenso. Crucero Del Norte hizo su negocio, se llevó lo que vino a buscar y pesar de algún sobresalto nunca puso en riesgo su objetivo.

Amargo empate en Vicente Lopez entre Platense y Brown (Adrogué).


Por el partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera “B” Metropolitana, Platense recibió en el estadio “Ciudad de Vicente López”, durante la noche del viernes, a Brown de Adrogué. Fue igualdad por 1 a 1, bajo el arbitraje de Julio Barraza y la televisación en directo de TyC Sports.
¡Recomienda este blog!