20 de octubre de 2012

El Fortinero le robó un puntazo al Ferro.



Alumni sigue superando pruebas de carácter en condición de visitante.  Igualó 1-1 en Santiago, donde tuvo a maltraer a Central Córdoba, que logró empatarle extremando sus recursos.  El “fortinero” mostró orden en el inicio del partido para soportar los embates del ferroviario, que lo empujó pero sólo lo inquieto con una definición de Moreno a las manos de Basabe en el primer minuto.

El Santo mas Santo es el salteño.

Que sea un volver a empezar para el santo
Juventud Antoniana ganó con lo justo y el triunfo lo revitaliza. Venció anoche por 1 a 0 a San Martín de Tucumán con un golazo salvador de Enrique Triverio en el complemento y encontró un aliciente en la tabla. La renovación necesaria para el santo, paralelamente a la que le acaba de llegar en el plano dirigencial, tardó en encontrarla en el contexto de un primer tiempo errático. Cada vez que Triverio se asociaba con Aguirre, en el santo surgían cosas interesantes, pero sin surtir efecto debido la falta de fineza para definir situaciones concretas en aquellos últimos metros. 

Al Naranja le hicieron un chiste gallego.

noticias
El Naranja cayó 2-0 ante un Deportivo Español que, con nada, se llevó tres puntos de oro de un Norman Lee que, pese a tratarse de un día laborable, presentó un un marco realmente imponente con los cerca de 3.000 hinchas que se acercaron hasta el estadio ilusionados con que Berazategui les regalara una victoria que lo depositara momentáneamente en la punta del torneo y, muy por el contrario, se retiraron con las cabezas gachas y los rostros llenos de preocupación ante lo que fue otra muy floja performance de su equipo.
Como era de esperar ante un equipo que venía sin conocer la victoria como visitante desde hacía 5 fechas, el conjunto dirigido por el ex jugador Naranja Juan Franzoni, se plantó con una doble línea de 4 para tratar de que los delanteros rivales estuvieran lo más lejos posible de su arquero y dejándole a Berazategui la responsabilidad de hacer el gasto del partido. Pero, el equipo del Lobo Juan Carlos Zerillo nunca encontró la manera de hacerse dueño del balón porque ni el debutante Cano ni Ernesto Banegas lograban hacer pie en la mitad de la cancha y, así, la pelota jamás les llegaba ni a Brunetti ni a un Cigogna que no estuvieron a la altura de sus pergaminos.
Así, el partido jamás pudo despegar. Hubo que esperar hasta los 27 para que un cabezazo de Cigogna se estrellara en el travesaño de un Cabral que sólo atinó a acompañar con la mirada para destacar la primera situación clara de gol sobre ambos arcos. A los 38 el que se lo perdía era Ponce con un remate que fue desviado al córner por el 1 visitante y a los 43 fue Quillutay quien avisó con un remate que se fue muy cerca del horizontal de Cabral.
Aunque con pocas jugadas a su favor, la primera etapa hubiese merecido que Berazategui se fuese a los vestuarios triunfante.
En el complemento, cuando todos pensaban que Berazategui iba a salir a llevárselo por delante a su rival, en la primera que tuvo la visita, lo vacunó. A los 48, un cabezazo de Romero ponía, injustamente, al equipo gallego arriba en el marcador ante un Berazategui que, lejos de salir enfierecido en busca de la igualdad, sintió profundamente el impacto y terminó de desmoronarse.
Ni los ingresos de Pombo y Celso Báez sirvieron para que el Naranja pudiera recuperar su memoria y su fútbol. Ese con el que supo florearse hasta el partido frente a Dock Sud y que lo convertían en uno de los más firmes candidatos para el ascenso directo.

Pero, en las últimas tres fechas, el equipo sufrió un gran bajón del cual tiene que lograr salir cuanto antes para demostrarle a sus hinchas de que sólo se trata de una mala racha y nada más.

SINTESIS
BERAZATEGUI:  (0)  1-César González; 4-Adrián Arregui, 2-Iván Islas, 6-Diego Alcibiade y 3-Damián Ponce; 8-Gustavo Cano, 5-Mariano Quillutay, 10-Ernesto Banegas y 11-Matías Italiani; 9-Daniel Cigigna y 7-Juan Brunetti. D.T.: Juan Carlos Zerrillo. SUPLENTES: 12-Diego Gómez, 13-Jorge Iribarne, 14-José Banegas, 15-Matías Pellegrini, 16-Celso Baez, 17-Nahuel Pombo y 18-Hernán Fener.

DEPORTIVO ESPAÑOL:  (2)  1-Gerardo Cabral; 4-Javier Graieb, 2-Milciades Arrúa, 6-Gabriel Lobos y 3-Santiago López; 8-Pablo Berra, 5-Marcos Ramírez, 7-Adán Ingentrhon y 11-Alexis Leguizamón; 9-Franco Romero y 10-Guillermo Carrizo. D.T.: Jorge Franzoni. SUPLENTES: 12-Carlos De Maneses, 13-Matias Penelo, 14-Agustín Laviano, 15-Cristian Amarilla, 16-Federico Hurtado, 17-Jorge Chiquilito y 18-Mariano Romero.

GOLES:  49' Franco Romero (DE) - 93' Jorge Chiquilito (DE).

CAMBIOS:  55' Nahuel Pombo por Ernesto Banegas, 55' Hernán Fener por Daniel Cigogna y 71' Celso Báez por Gustavo Cano (B) - 73' Jorge Chiquilitto por Guillermo Carrizo, 81' Cristian Amarilla por Pablo Berra y 90' Mariano Romero por Franco Romero (DE).

AMONESTADOS:  Mariano Quillutay, Ernesto Banegas, Diego Alcibiade (B) - Javier Graieb, Santiago López, Pablo Berra, Alexis Leguizamón, Gabriel Lobos (DE).

ARBITRO: Ariel Penel. ASISTENTES:  Federico Pomi y Nahuel Santacita.

ESTADIO: Norman Lee (mala).

Para un Tano no hay nada mejor que otro Tano.

Defensores Unidos terminó perdiendo como visitante ante Sportivo Italiano por 1 a 0. El “celeste” tuvo un buen cotejo, aunque dominó en los primeros 45 minutos. En el complemento, el juego se hizo trabado y sin llegadas, hasta que un error defensivo que aprovechó Mendoza, le dio la victoria al local. Con esto, CADU cortó un racha de 4 cotejos sin caídas.

La marcha del calamar no se detiene.


Descansa en la punta
Por la decimotercera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, Platense venció por 2-0 a Atlanta con goles de Sebastián Matos y Juan Olivares de penal.  El Calamar jugó uno de sus mejores partidos en el campeonato ante un rival que a pesar de ser muy duro nunca pudo imponerse en el campo de juego. Puntos altos en las actuaciones de Olivares, Adrián González y Matos.

El viola se durmió y lo pagó caro.



El violeta perdió 3 a 2 con Brown de Adrogue. Ganaba 2 a 0 con goles de Renso Perez –de penal- y el “Polaco” Sánchez, jugaba mucho mejor que su rival y tenia toda para definirlo, pero en cinco minutos el visitante empató el partido y a los 43 de la segunda mitad el visitante logró el gol del triunfo.

Lo pinchó para cortarle la levantada.



Decir que lo de Estudiantes ante Flandria fue un triunfo incuestionable sería guiarse meramente por los números del resultado. Si bien el Pincha logró volver a la victoria tras el empate en Adrogué y no brilló demasiado para conseguirlo, el 3-0 final no refleja más que la contundencia y efectividad que tuvo frente al arco rival el equipo de Fabián Nardozza, quien gracias a estos tres puntos parece empezar a respira con más fuerza que nunca en lo que va de su ciclo.

Segunda victoria consecutiva del Milrrayitas.


Los Andes volvió a ganar y cosechó su segundo triunfo consecutivo ante un duro rival.  Con goles de Aldo Visconti y Abel Sandoval doblegó a un Armenio que a pesar de no jugar bien le complicó la tarde al CALA. 

Leche de la buena.


Golpeó de entrada y eso termino dandole una tranquilidad no exhibida en lo que va del torneo a los de "Flaco" Martinez, Santín -un valuarte en el fondo" conectó de cabeza en área contraria a los 4 minutos y le dió tranquilidad al local. 

El Lobo del local está intratable.

El “Lobo” ganó a pesar de su mal juego, pero fue más ante un Defensa y Justicia que no propuso mucho en el encuentro. Los jujeños se alejan cada vez más de la zona de descenso y si le gana a Banfield se sumará al lote de arriba.

Torazo en rodeo ajeno !!

El partido se le dio vuelta a Instituto en apenas cinco minutos. Después de un flojo comienzo, la Gloria había logrado llevar el partido al campo de Nueva Chicago. Sin demasiada claridad, aunque sumando mucha gente e inquietando cada vez que disponía de una pelota parada. Dos cabezazos de Nicolás Delmonte (uno que pegó en el travesaño, otro que sacó el arquero Jonhy Da Silva y un córner que no pudieron soplar al gol ni Leonardo Sánchez ni Raúl Damiani) hicieron presagiar una pronta apertura del marcador. 

El Diablo salió del Infierno.

El "Rojo" se impuso por 1 a 0 ante el "Bicho", con gol de Julián Velázquez en La Paternal.Con este resultado, los de Avellaneda lograron dejar la zona ‘roja’ de los promedios y metieron allí a San Lorenzo. De todas maneras dependerá de resultados ajenos para terminar la fecha afuera de todo. A los de Gallego les costó tener el balón y generar peligro en la primera etapa, pero en el complemento salieron más decididos que su rival y tuvieron su merecido premio.

El descanso le vino bien al campeón.


Arsenal le ganó como local a Colón de Santa Fe por 2 a 0 por la 11º fecha del Torneo Inicial. Los goles del equipo de Alfaro los convirtieron Lisandro López y Jorge Ortiz sobre el final de cada etapa.En la visita el ingresado Iván Moreno y Fabianesi se fue expulsado, a los 37 minutos de la segunda parte.

18 de octubre de 2012

El Gallo se puso al día, cantó fuerte y se prende.




Los dirigidos por Salvador Daniele consiguieron una victoria importante para salir de la mala racha que había plagado de críticas al plantel. Con goles de Damián Akerman y Ramón Ábila, se puso a sólo cuatro unidades del puntero Platense. La visita terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Carlos Arce.

17 de octubre de 2012

A Sanjustino le cayó mal el Mondongo.

Sanjustino no pudo frente a Belgrano de Paraná y cayó por 3-0 en condición de local por la 5ta fecha del torneo Argentino “B”. Los goles del “Mondonguero” fueron obra de Cáceres en el primer tiempo, Ciarroca y Olivera en la segunda mitad.

Segunda derrota como local de Tiro. Su verdugo fue Once Tigres.


En cotejo válido por la quinta fecha de la Zona 6 del Torneo Argentino B de fútbol, Tiro Federal cayó, en condición de loca, por 2 a 1 frente a Once Tigres de Nueve de Julio. Daniel “Carreta” González y Ramiro Disario anotaron para el elenco visitante. Mientras que Leandro Jeva marcó el descuento aurivioleta.

Algodon de punta.


Con el solitario gol de Leonardo Morales, Textil Mandiyú le ganó a Sportivo Patria de Formosa por 1 a 0, en el partido que completó la 5ª fecha, y alcanzó a Sol de América en lo más alto de la Zona 4 del Torneo Argentino B.

Encontró la luz en el segundo tiempo.


Ferro jugaba muy mal y perdía bien en el primer tiempo con Grupo; pero reaccionó, y en la etapa final -cuando llegaron los dos apagones- encontró la lucidez que le permitió revertir la historia para terminar ganando 3-1. Lanaro abrió el marcador; Franco Janson, Martín Carrillo y Mauro Goette firmaron la remontada carbonera.

Tricota Tricolor.



Alianza de Moldes sigue con un buen presente en el Torneo Argentino B. En su segunda presentación como local goleo a Gutiérrez de Mendoza por tres a cero. Los goles fueron convertidos por Sebastián Núñez en dos oportunidades y por Mauro Buffali. El primer gol de “pequi” Núñez de tiro libre, termino siendo determinante para el desarrollo del encuentro, dado que se dio en el minuto final de la etapa inicial y marco un golpe psicológico que el visitante nunca pudo superar.

El Demonio Azul.


Sarmiento sufrió su primer traspié en el certamen
Luego de 4 empates consecutivos, Sarmiento buscaba su primera victoria en el Torneo recibiendo en La Calderita a uno de los punteros, Unión Villa Krause de San Juan.  Con la vueltas al equipo titular de Lucas Cardarelli y Darío Gigena, quien se habían perdido el último partido por lesiones, Aníbal Mugione cambió el equipo y pasó a defender con 3, con la ausencia por lesión de Germán Leonforte.

El Gaucho ganó por primera vez y en su casa.



Guemes consiguió su primer triunfo en el Torneo Argentino B, al imponerse de local a Sportivo Fernández por 2 a 1, con tantos de Gabriel Sandoval y Cristian Silva, descontando Luis Leguizamón para la visita. El partido tuvo un marco adecuado de público.

Venado se escribe con la V de victoria.

Sportivo Rivadavia le ganó por 1 a 0 a Jorge Newbery y se quedó con el clásico de la ciudad en un duelo histórico. El gol fue en contra de Vega. En el final se registraron incidentes entre las parcialidades en el pulmón.

Trabajosa victoria del Lobo ante La Emilia.

alt

Sportivo Las Parejas con La Emilia se ha convertido a través de tantos años de enfrentamientos en una especie de clásico del Argentino B en esta región; y los clásicos se ganan, no interesa si el juego en bonito o nó, se deben ganar; y El Lobo parejense se quedó con este primer enfrentamiento de esta edición 2012 – 2013, ganándolo por la mínima diferencia con gol de Federico “Belu” Pizzichini.

Aburrieron a todos en San Rafael.


Huracán San Rafael y Atenas de Río Cuarto aburrieron a todos en el Sur.  El Globito sureño sigue sin poder ganar y sumó su cuarto empate en el certamen.  Comparte el último lugar de la tabla junto a su rival de turno.  Ambos equipos suman 4 puntos, aunque los Griegos ya lograron una victoria.

El rugido del León se escuchó en el Bicentenario.



Por fin el “León” rugió en casa y cosechó su segundo triunfo consecutivo en el Argentino B. Siendo muy superior, Villa Cubas le ganó ayer 2-0 a Sportivo Del Bono de San Juan, en el estadio “Bicentenario”, y de a poco se entusiasma en el certamen afista, que cumplió la quinta fecha.

Heroico triunfo del Profe ante Famailla.

En un infartante partido Sarmiento le ganó por 4 a 3 a Famaillá con 2 goles de J.C. Paz, uno del “monito” Gonzalez, y otro de Fernandez. Un triunfo que lo ubica al profe tercero en la tabla.

El Verde amargó a la BH en Rafaela.


Dicen que la última imagen es la que queda marcada. Ben Hur terminó aguantando 9 contra 10 a un Unión que se vino con todo, convirtiendo a Stucky, que atajó un penal, en la figura del partido. Desde ese análisis, fue un buen punto para el equipo de Racca y no tanto para el de Tosetto. Pero si retrotraemos el enfoque hasta los minutos posteriores al empate del local, caemos en la conclusión que al Lobo le faltó decisión para ir por todo, y después lo dejó recuperarse a un rival que cuando fue apurado, sufrió mucho.

En duelo de necesitados, Mandiyú superó a Comunicaciones.


Deportivo Mandiyú consiguió su primera victoria en la zona 4 del Torneo Argentino B; derrotó a Comunicaciones en Mercedes 2 a 1 con goles de el “Lelo” Gerónimo Vallejos, desde los 12 pasos, y de Nicolás Ledesma. Para lo mercedeños descontó Wenceslao Morales, también en la primera parte.

16 de octubre de 2012

El Cuervo gana y se mete en la pelea de arriba.

Fénix ganó un duro partido y se acerca a la punta
El equipo de Pilar se impuso por la mínima ante San Miguel en el Carlos Barraza. Daniel Gonzalez convirtió para el local en un encuentro muy reñido. Ahora el Cuervo suma 22 puntos, a 3 del puntero, la UIA Urquiza.

La Fe de continuar por la buena senda.

En la tarde lluviosa de La Matanza se enfrentaron Laferrere y Lujan, al equipo local se le complicó mas de lo previsto frente al ultimo de la tabla, pero apareció “La vieja” Moreno para darle claridad al equipo y los tres puntos para seguir prendido arriba.

Trinidad no pudo quebrar el cerrojo catamarqueño.

El Leon empató 0 a 0 con San Lorenzo Alem de Catamarca, y se quedó con bronca de no poder sumar de a tres en su casa. El partido no fue bueno, pero el que mas intentó y propuso, aunque con mas errores que virtudes, fue el equipo de Juan Pages.

El viento no se pudo llevar la victoria del Chacarero.



En una tarde en donde el viento fue gran protagonista, el Chacarero volvió al triunfo en su casa. El equipo de Marcelo Vázquez desplegó unos primeros 30 minutos brillantes en donde pegó dos veces a través de Eduardo Sosa y fue suficiente para quedarse con los tres puntos. Los puntanos llegaron al descuento por medio de Carrizo y el León ya no fue el mismo por el resto del partido. San Martín, con vaivenes de buen fútbol es líder de la zona.

Gran triunfo del Poli ante Tesorieri en la Rioja.

Con mucha entrega y sacrificio, el Atlético Policial consiguió ayer una excelente victoria en La Rioja donde derrotó al Américo Tesorieri por 2-0, por la 5ta. fecha de la zona 2 del torneo Argentino “B”.   Los goles del elenco de Catamarca fueron logrados por Matías Sacco, a los 19’, y Wilson Moreno, sobre los 36’, en cotejo que se cumplió en el estadio “Pedro Camilo Alem”, con el tucumano Hernán Salado Paz como árbitro, quien expulsó a Luis Seco, a los 28’. 

Agónico triunfo del Aurinegro ante Huracan de Goya.


Chaco For Ever le ganó a Huracán de Goya por 3 a 2 en partido de alto vuelo emotivo y con resolución en el final del juego. El cotejo fue válido por la 5º fecha de La zona 4 del Torneo Argentino B. Los goles albinegros los convirtieron José David Romero, Ezequiel Brozozoski y Nicolás Larcher mientras que para Huracán lo hicieron Lucas Godoy y Germán Díaz. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Vera y Ezequiel Brozozoski y en la visita el expulsado fue Leonardo Zapata.

Clásico empate entre Zapla y Talleres.


Por la quinta fecha del Torneo Argentino B, Altos Hornos Zapla y Atlético Talleres de Perico igualaron ayer, dejando un sabor agridulce a la gran cantidad de público que se hizo cita para presenciar el clásico.

El Depo volvió a ver el Sol en Viedma.




Con un gol de Saucedo y un penal atajado por Sand, Roca se impuso 1 a 0 a Sol de Mayo en Viedma por la quinta fecha del torneo Argentino B.  En un encuentro discreto, jugado en Viedma, Deportivo Roca sacó máximo provecho de una chance clara y venció por 1 a 0 a Sol de Mayo por la quinta fecha de la subzona Norte de grupo 7 del Argentino B.

Otra vez Patagones se fue feliz de Bariloche.

cruz-patagones
Cuando parecía que Cruz del Sur empezaba a asomar su cabeza tras la gran victoria en el “Maiolino”, Deportivo Patagones le aplicó otro duro golpe en el Municipal. Por la quinta fecha del grupo norpatagónico del torneo Argentino “B”, el conjunto “Maragato” se impuso por 1 a 0 y mantuvo su lugar de privilegio en la cima de la tabla.

Victoria de Juventud Unida para seguir arriba en su zona.


Juventud Unida le ganó a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 0 y se mantiene firme en los primeros lugares. Juan José Weissen de penal y Gonzalo Rodríguez (La gran figura) en dos oportunidades los goles albiceleste. Mal arbitraje de Leonardo Neivert. El próximo fin de semana visita a 9 de Julio de Rafaela.

Pálido empate entre Fontana y Brown.

alt
Fontana y J.G. Brown de Posadas terminaron 0 a 0 en la cancha de Sarmiento, en cotejo de la 5° fecha del Argentino “B”.  El Taninero tuvo acciones de peligro de entrada con Sundberg (tapó Mendonça), Almirón (remate desde lejos que tapó el “1”), otra vez Sundberg (disparo que se desvió en un defensor y fue tapado por el arquero), Sergio Urbina (cabezazo por el segundo palo que se fue afuera) y una linda pared entre Almirón y Echeverri que fue contenida por Mendonça.

El Lechuzo sorprendió a Andino y después lo aguantó


Andino “durmió” en la primera y Alianza lo acostó. El tempranero gol de Martín Alaniz sentenció aquí la historia del partido, donde el local le ganó 1 a 0 al “rojinegro”, y confirmó su liderazgo en la Zona 2 de este Argentino “B” de Fútbol.  En un torneo con equipos tan parejo, el que se equivoca pierde, y ayer Andino pagó con derrota, un error en el amanecer del partido.

Grassi-as a vos !!

Defensores ganó 1 a 0 en calidad de visitante ante Club Mercedes un partido vital por la permanencia y ante un rival directo con gol de Feliciano Testa. El “Loro” aguantó el resultado en el complemento y con estos tres puntos trepó varias posiciones en la Zona 6 del Torneo Argentino B 2012 /13.

Al Cuervo solo le faltó el gol.



Concepción Fútbol Club empató en cero frente a Unión Aconquija de Catamarca y estiró su racha de empates a tres. En el medio, hubo polémicas y un partido caliente con un arbitraje dicutido. El Cuervo no gana desde la primera fecha.

El Ciclón volvió a soplar en Salta.


Aniceto Roldán debuto como técnico de Mitre con un triunfo de local. El Ciclón fue claro dominante durante el primer tiempo, donde Gustavo Barrionuevo marco el único tanto del partido. Ya en el complemento Mitre no pudo mantener el ritmo que mostro en los primeros 45 minutos, donde Atlético Concepción reaccionó buscando el empate que no logro conseguir determinando así la segunda victoria del Ciclón en el presente torneo.

Quinta igualdad consecutiva de Aguilares. Todos fueron 1-1.

El día que Carlos Álvarez estuvo de visita por Deportivo Aguilares no la pasó nada bien. El arquero, que fue clave para que el “celeste” llegara a la final del Anual liguista en 2011, fue insultado por sus propios ex hinchas. Pero él, lejos de achicarse, cazó los dardos para hacerse gigante. El tipo se lució y fue el artífice para que Monterrico arrebatara un punto del suelo ajeno. Fue 1 a 1.

Goleada del Globo para ser la sorpresa de la Subzona Sur.

Foto: Torneo Argentino B: 6ª FECHA

-CAI - Huracán de Gregores.
-Huracán - Madryn 
-BOCA RG - JORGE NEWBERY
- Racing Tw - Germinal

Foto en Gobernador Gregores, donde Newbery cayo por 3 a 0. (Foto Luis).

El equipo santacruceño, que sorprendió en la fecha pasada, al ganarle a Huracán de nuestra ciudad por dos a uno, realizó un gran partido y volvió a sumar para subir en las posiciones.
Este Huracán gregorense, conducido por Rodolfo “Tapita” García, expuso sus progresos desde el inicio para marcar una diferencia antes de los diez minutos de juego.

El Azurro infló un Globo y sube, sube.



Nada mejor que un gol madrugador para poner la pelota bajo la suela y trasladar el peso y la responsabilidad al de enfrente. La CAI simplificó el trámite cuando a los 4’ facturó la primera casi cuando el público quería acomodarse en las butacas del Municipal. Mauro Villegas le ganó las espaldas a un par de defensores y desbordó para dejar a Martín Prost, liberado en el área. El ex Tres Arroyos solamente tuvo que empujarla al medio del arco para gritar el 1-0 y amargarle el debut al arquero Gastón Molina. 

El Xeneize se aprovecho de un Germinal que no mejora.



Boca (Río Gallegos) le ganó a Germinal (Rawson) por 2 a 1 en su cancha ante una gran cantidad de espectadores, por la quinta fecha del Torneo Argentino «B».  El conjunto local terminó pagando caro ciertos errores y finalmente cayó ante Boca de Río Gallegos por 2 a 1.

Alianza le ganó a Independiente y sigue de cerca a los líderes.

Alianza venció con claridad 2-0 a Independiente de Río Colorado y con 9 puntos sigue mezclado en lo más alto de la tabla de posiciones como escolta de Deportivo Patagones. 

15 de octubre de 2012

Gran victoria de Villa Belgrano ante el Globo de Tres Arroyos.

Villa Belgrano estrenó su estadio para partidos del Argentino “B” luego de la habilitación respectiva que la semana pasada confirmó la APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte). Y lo hizo de la mejor manera. Obtuvo el primer triunfo en el certamen y nada menos que contra uno de los equipos de arriba, Huracán de Tres Arroyos, que marcha como escolta y al cual lo dejó sin invicto. Tres unidades que le permitieron salir al “Villero” del último puesto de las posiciones.

El Villero encontró la victoria en Punta Alta.

Por sus propias limitaciones, más que por méritos de su rival, Villa Mitre no encontraba la manera desnivelar un partido que no se le podía escapar. Fundamentalmente por lo muy poco que expuso Independiente de Chivilcoy, tal vez uno de los equipos más flojos del grupo clasificatorio bonaerense del Argentino B.
¡Recomienda este blog!