15 de octubre de 2012

Recuperó la memoria en Mataderos.

Banfield se llevó un gran triunfo de visitante al vencer por 2 a 1 a Nueva Chicagoen un encuentro donde anotó los goles cuando menos lo merecía. Sin embargo, la ráfaga en el complemento le permitió dar vuelta un marcador adverso y así ponerse al acecho de la cima del campeonato. Por su parte, el local se hunde en el descenso, donde está en el último lugar de los promedios y del certamen, y con la derrota ante los del Sur dejó atrás 26 partidos sin perder en Mataderos.

El encuentro arrancó mejor para el visitante, que tuvo dos claras con Lihué Prichoda y con Pablo López. Sin embargo, los dos se perdieron el primer tanto y el local comenzó a mejorar, al punto que sobre el cierre se lo perdió Christian Gómez. De esta manera, el partido se fue sin goles al entretiempo y con ambos equipos con un empate que no les servía para sus objetivos.
En el complemento arrancó con todo el local, ya que la defensa de Banfield no despejó el balón y cometió un penal que Christian Gómez cambió por gol. Con el 1 a 0, el equipo de Daniel Garnero perdió la brújula del encuentro y el "Torito" de Mario Franceschini estuvo cerca del segundo. Sin embargo, Andrés Chávez lo empatóluego de varios rebotes en el área a los 11 minutos y después, a los 14 minutos, Lihué Prichoda de cabeza anotó el segundo tanto.
A partir de ahí, Banfield lo esperó y de contraataque tuvo más de una chance para cerrar el encuentro, pero no lo hizo y hasta el final tuvo que aguantar el triunfo ante un Chicago que fue sin ideas, pero con mucho amor propio a buscar un empate que no logró. De esta manera, el "Taladro" llegó a los 16 puntos, aún debe el partido con Gimnasia de Jujuy y la fecha próxima recibirá a Olimpo, que suma 18 puntos. En tanto, los de Mataderos visitarán a Instituto en Alta Córdoba.

SINTESIS
NUEVA CHICAGO:  (1)  1-Daniel Monllor; 2-Leandro Testa, 6-Julio Moreyra y 4-Ariel Coronel; 8-Adrián Scifo, 5-Agustín Farías, 11-Julio Serrano y 3-Lucas Banegas; 10-Christian Gómez; 7-Alfredo Ábalos y 9-Raúl Becerra. D.T.: Mario Franceschini. SUPLENTES: 12-Johnny Da Silva, 13-Nicolás Sainz, 14-Damián Castagno, 15-Claudio Mosca, 16-Martín Caballero, 17-Ezequiel Petrovelli y 18-Ariel Carreño.

BANFIELD:  (2)  1-Pablo Santillo; 4-Nahuel Yeri, 2-Marcelo Mosset, 3-Rubén Zamponi y 6-Marcelo Bustamante; 7-Lihué Prichoda, 5-Cristian Leiva, 8-Ivan Pérez y 10-Pablo López; 9-Andrés Chávez y 11-Andrés Silvera. D.T.: Daniel Garnero. SUPLENTES:  12-Germán Caffa, 13-Marcos Galarza, 14-Roberto Brum, 15-Omar Zarif, 16-Matías Diaz, 17-Nicolás Bauchet y 18-Ricardo Noir.

GOLES:  46' Christian Gómez (Penal-CH) - 56' Andrés Chávez (B) - 59' Lihué Prichoda (B).

CAMBIOS:  23' Nicolás Sainz por Julio Moreyra, 64' Damián Castagno por Adrián Scifo y 65' Martín Caballero por Leandro Testa (CH) - 52' Omar Zarif por Cristian Leiva, 68' Roberto Brum por Pablo López y 80' Marcos Galarza por Lihué Prichoda (B).

AMONESTADOS:  21' Julio Serrano (CH) - 33' Marcelo Bustamante (B) - 46' Rubén Zamponi (B) - 83' Martín Caballero (CH) - 89' Iván Pérez (B) - 91' Nahuel Yeri (B) - 92' Nahuel Yeri (B) - 94' Roberto Brum (B).

ARBITRO:  Fernando Echenique.  ASISTENTES:  Mariano Altavista - Juan M. Vazquez.

ESTADIO:  República de Mataderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!