15 de octubre de 2012

Alcanzó para ser escolta del Furgón.

noticias

Más allá de la inesperada derrota sufrida en la fecha anterior ante Liniers, Berazategui llegaba al partido frente a un encumbrado Argentino de Merlo que venía de seis victorias consecutivas, precedido de una gran campaña. Por lo que, en los antecedentes, el partido prometía ser de alto voltaje. Pero, una vez más, las estadísticas no tuvieron nada que ver con lo que tanto uno como otro ofrecieron durante un partido que, sobre todo en el complemento, fue decididamente malo. 


Si bien el arranque del partido fue electrizante porque sobre los 11 segundos César González se quedó con el grito de gol de Flores, y al minuto contestó el Naranja con un remate de volea de Quillutay que se fue muy cerca de los tres palos de Rodrigo Ponce, de ahí en más hubo que esperar hasta el minuto 25 cuando el 1 local se quedo con un magnífico cabezazo de Islas, a la salida de un corner ejecutado desde la derecha por Torres. 

Sobre los 32, fue Pastor el que casi logra la apertura del marcador con un tremendo derechazo que se fue apenas por sobre el horizontal del arquero local. Esa fue la última vez que tanto el conjunto del Lobo Juan Carlos Zerillo como el dirigido por Daniel Chazarreta lograron llegar con peligro al arco rival. 

Porque en el segundo tiempo todo fue muy luchado y friccionado, especialmente en la mitad de la cancha. Ni los ingresos de Ernesto Banegas ni de Brunetti dieron los resultados esperados, mientras que, en la vereda de enfrente, el panorama era muy similar. 

Asi, el partido se cayó en un pozo del cual jamás salió y a medida que iban pasando los minutos, los dos empezaron a privilegiar el punto antes de quedarse sin nada en su intento por ir en busca de una victoria que ninguno mereció. 

SINTESIS
ARGENTINO DE MERLO:  (0)  1-Rodrigo Ponce; 4-Christian Salvatierra, 2-Federico Chiacchiara, 6-Maximiliano García y 3-Jonathan Steingard; 7-Mario Flores, 8-Federico Mociulsky, 5-Cristian Barrientos y 11-Sergio Alvarez; 10-Nicolás Vara y 9-Oscar Velasco. D.T.: Daniel Chazarreta. SUPLENTES: 12-Adián Herrera, 13-Matías Barcos, 14-Andrés Roberto Siena, 15-Rodrigo Madruga, 16-Fernando Bianchi, 17-Federico Godoy y 18-Gustavo Azcona. 

BERAZATEGUI:  (0)  1-César Gonzalez; 4-Adrián Arregui, 2-Iván Islas, 6-Diego Alcibiade y 3-Damián Ponce; 10-Fernando Torres, 5-Mariano Quillutay, 7-Matías Pellegrini y 11-Matías Italiani; 8-Gustavo Pastor y 9-Daniel Cigogna. D.T.: Juan Carlos Zerillo. SUPLENTES: 12-Diego Gómez, 13-Martín Iribarne, 14-José Banegas, 15-Ernesto Banegas, 16-Nahuel Pombo, 17-Gustavo Cano y 18-Juan Brunetti.

CAMBIOS:  68' Fernando Bianchi por Mario Flores y 85' Gustavo Azcona por Sergio Alvarez (AM) - 45' Nahuel Pombo por Fernando Torres y 83' Juan Brunetti por Daniel Cigogna (B).

AMONESTADOS:  Federico Chiacchiara, Oscar Velasco y Mario Flores (AM) - Mariano Quillutay y Damián Ponce (B).

EXPULSADOS:  71' Gustavo Pastor (B).

ARBITRO: Diego Colombo.  ASISTENTES: Luis Castillo - Gastón Teveles.

ESTADIO: Argentino de Merlo (buena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!