17 de octubre de 2012

A Sanjustino le cayó mal el Mondongo.

Sanjustino no pudo frente a Belgrano de Paraná y cayó por 3-0 en condición de local por la 5ta fecha del torneo Argentino “B”. Los goles del “Mondonguero” fueron obra de Cáceres en el primer tiempo, Ciarroca y Olivera en la segunda mitad.

En el comienzo del partido fue Belgrano quien golpeó primero. A los 4´ya estaba arriba en el marcador por un buen desborde y centro atrás de Simón que capitalizó Cáceres dejando sin respuestas a Fiandra.

El verde tenía la posesión de la pelota y era el más adelantado en el campo de juego pero no podía doblegar la defensa visitante que rechazaba todo lo que se aproximaba. La más clara para Sanjustino fue un cabezazo de Parmigiani que contuvo en la línea Galant.

En el segundo tiempo Sanjustino seguiría avanzando en el terreno y dejando espacios en su defensa que fueron bien aprovechados por el “Mondonguero”. A los 8´, luego de un corner, la pelota queda boyando en el área chica y es Ciarroca que ejecuta al arquero local para decretar el segundo de Belgrano. Ya jugado al ataque para descontar el “matador” dejaba mano a mano a los delanteros visitantes. En un desborde, a los 31´, Salguero patea y en con el desvío le queda servida a Olivera para sentenciar el partido con el 3 a 0.

SINTESIS 
SANJUSTINO (Santa Fé):  (0)  Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Eduardo Milesi, Martín Minella y Roberto Cabral; Horacio Cardozo, Pablo Sánchez, José Luís Rodríguez y José Parmigiani; Gustavo Villalba y Maximiliano Benítez. D.T.: Adalberto Tobaldo.

BELGRANO (Paraná):  (3)  Roberto Galant; Leonardo Morales, Claudio Weinzettel, Diego Ciarroca y Mauricio Wolosko; Julio Salguero, Rodrigo Acosta, Héctor Albornoz y Sergio Simon; Nicolás Bianchini y Horacio Cáceres. D.T.: Hugo Fontana.

GOLES:  4' Horacio Cáceres (B) - 51' Diego Ciarroca (B) - 76' Rodrigo Olivera (B).

CAMBIOS:  46' Lucio Anconetani por Roberto Cabral (S) - 65’ Rodrigo Olivera por Héctor Albornoz (B) - 70’ Gustavo Carlini por Martín Minella (S) - 72’ Luis Gavilan por Sergio Simon (B) - 76’ Carlos Martín Pereyra por José Parmigiani (S) - 79’ Nicolás Suarez por Nicolás Bianchini (B). 

AMONESTADOS:  Eduardo Milesi y Maximiliano Benítez (S).

EXPULSADOS:  85' Leonardo Morales (B).

ARBITRO: Gisela Bosso (bien).

ESTADIO: Sanjustino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!