14 de octubre de 2012

El Chanchi le puso freno al Rojo.


Sacachispas frenó el andar victorioso de Defensores de Cambaceres al derrotarlo en la cancha de El Porvenir, por 2 a 0. La jerarquía de un jugador que supo ser campeón con Racing en Primera en el 2001 como el “Chanchi” Estevez fue la llave para abrir un partido que iba camino a la 0 a 0. El atacante asistió a Salomone en el primer gol y después clavó un tiro libre espectacular para ponerle la rúbrica al partido.

En a la previa era un partido de riesgo.Enfrente estaba un equipo golpeado por los dos últimos resultados, pero con buenos jugadores y el presupuesto más alto de la división.  Cambaceres mantuvo su estilo y le jugó de igual. Aunque esta vez no tuvo la profundidad y la profundidad que contra Midland.

El partido en sí no fue para nada bueno. Hubo mucha paridad y mucha lucha en la mitad de la cancha. A los veinte minutos, el Rojo perdió a un jugador clave por lesión, a Daniel Cardozo, que debió ser reemplazado por Jones.
El Rojo tuvo un poco más pelota y llegó en un par de ocasiones a través de Di Biasi, que no prosperaron mayormente.
Sacachispas nunca encontró un juego profundo y Arias Navarro casi no entró en juego.
El complemento no varió mayormente en su desarrollo. El encuentro siguió siendo de bajo nivel, muy parejo, y con pocas situaciones de gol.
El encuentro no ofrecía alternativas interesantes y estaba claro que el que hacía el gol se quedaba con el triunfo. Pudo haber sido de Camba cuando a los 30 minutos, Pelosi metió un preciso centro desde la derecha y Kissner, de cabeza, exigió a una extraordinaria atajada del arquero español Pascual junto al palo izquierdo. Y terminó siendo de Sacachispas cuando el ingresado “Chanchi” Estevez asistió a Salomone para que marcara el 1 a 0.
Camba quemó los últimos cartuchos en los minutos finales y sobre el cierre, el “Chanchi” Estez, la figura determinante en el resultado, clavó un tiro libre espectacular. Remató desde muy lejos por arriba de Arias Navarro y cerró el cotejo con un 2 a 0 demasiado excesivo.
El partido era 0 un 0. Se presentaba para que fuera así. La visita tuvo un jugador que encontró la llave y se quedó con la victoria. Esta vez, el Rojo no supo aprovechar sus mejores momentos y por eso se quedó sin nada. Mantuvo fiel sus convicciones, pero en esta oportunidad no le alcanzó. Borrón y cuenta nueva pensando en JJ. Urquiza.
SINTESIS
DEFENSORES DE CAMBACERES: (0)  1-Juan Arias Navarro; 4-Brian Martínez, 2-Alejandro Arébalo, 6-Nahuel Benavente y 3-Damián Gutiérrez; 8-Jorge Casanova, 5-Víctor Molina Ríos y 11-Elías Di Biasi; 10-Daniel Cardozo; 7-Federico Castro y 9-Nicolás Kissner. D.T.: Sebastián Abeledo.  SUPLENTES: 12-Gabriel Spina, 13-Ariel Lobato, 14-Juan C. Calabrese, 15-Héctor Jones, 16-Mariano Gambetta, 17-Clementino González Martinez y 18-Enzo Pelosi.

SACACHISPAS:  (2)  1-Xavi Pascual; 4-Gustavo Campuzano, 2-Fernando Castro, 6-Hernán Zerbo y 3-Homero Díaz; 8-Máximo Rodríguez, 5-Gustavo Villalba, 11-David Oltolina; 10-Pablo Casado; 7-Sergio Salomone y 9-Eugenio Peralta Cabrera. D.T.: Horacio Bidevich. SUPLENTES: 12-Pablo Lorenzo, 13-Sergio Luque, 14-Javier Vargas, 15-Gastón Trotta, 16-Vicente Principiano, 17-Maximiliano Estévez y 18-Cristian Galeazzi.

GOLES:  76’ Sergio Salomone (S) - 92’ Maximiliano Estévez (S).

CAMBIOS:  20' Héctor Jones por Daniel Cardozo (DC) - 46' Gastón Trotta por Gustavo Campuzzano (S) - 60' Vicente Principiano por Pablo Casado (S) - 68' Maximiliano Estévez por Eugenio Peralta Cabrera (S) - 68' Enzo Pelosi por Federico Castro (DC) - 80' Clementino González Martinez por Damián Gutierrez (DC).

AMONESTADOS:  Brian Martínez y Jorge Casanova (DC) - Xavi Pascual, Fernando Castro, Homero Díaz y Gustavo Campuzzano (S).

ARBITRO: Leandro Rey Hilfer.  ASISTENTES: Ariel Suárez y Leonardo Ruffo.

ESTADIO: El Porvenir (buena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!