20 de octubre de 2012

Segunda victoria consecutiva del Milrrayitas.


Los Andes volvió a ganar y cosechó su segundo triunfo consecutivo ante un duro rival.  Con goles de Aldo Visconti y Abel Sandoval doblegó a un Armenio que a pesar de no jugar bien le complicó la tarde al CALA. 


En la primera parte no paso nada de nada, los arqueros fueron espectadores de lujo, aunque la poseción y el gasto del partido lo hizo el Rojo. Y en la única llegada al arco, tras un córner, Visconti con un frentazo, mando a dormir la pelota al fondo de la red. Ya en la parte final se vio lo mejor del equipo del Nene Díaz. A base de fuerza y fútbol lo fue acorralando en su área a Armenio y cuando tenía el segundo para liquidarlo, en un avance aislado Gastón Lolli envió un centro al corazón del área y Maxi Gay, sacó una volea que dejó sin chances a Lucho Díaz. Empate en uno y a remar de vuelta.

El Nene Díaz ante esto movió las piezas y metió los cambios justos. Los ingresos de Abel Sandoval, el Pitu Gómez y Brian Nieva le dieron oxigeno y rapidez a la ofensiva y tras algunas oportunidades desperdiciadas, llegó el desahogo Milrayitas sobre el final. Quedaba poco por jugar. Sin embargo, Los Andes hizo circular bien la posesión del balón, y llegó la jugada del final. Lucho Bevacqua envió un centro desde la derecha y el Winnie Sandoval, por detrás, remató de zurda y cruzado para sentenciar el 2-1 definitivo.
Fue una victoria merecida por lo hecho en la parte final, ahora a esperar el clásico con más confianza...

SINTESIS
LOS ANDES:  (2)  1-Luciano Díaz; 4-Leandro Corulo, 2-Gustavo Pinto y 6-Pablo Nieva; 8-Mariano Barale, 5-Luis Zeballos, 7-Guillermo Ojeda y 3-Leandro Aguirre; 10-Luis Bevacqua; 11-Javier Arias y 9-Aldo Visconti. D.T.: Juan Carlos Diaz. SUPLENTES: 12-Ariel Barros, 13-Mariano Caporale, 14-Ignacio Ruano, 15-José L. Gomez, 16-Abel Sandoval, 17-Anibal Domeneghini y 18-Brian Nieva.

DEPORTIVO ARMENIO:  (1)  1-Marcos Jara; 4-Gastón Lolli, 2-Juan Cassarini, 6-Agustín Cattaneo y 3-Fernando Avejera; 8-Sebastían López, 5-Gonzalo Cozzoni, 10-Cristian Ortíz y 7-Maximiliano Gay; 9-Manuel Caspary y 11-Leonardo Ramos. D.T.: Fernando ruiz. SUPLENTES: 12-Sebastián Hernández, 13-Juan Caracoche, 14-Cristian Gomez, 15-Matías Rojas, 16-Ezequiel Huguetti, 17-Lucas Gómez y 18-Marco Caceres.

GOLES: 43' Aldo Visconti (LA) - 57' Maximiliano Gay (A) - 88' Abel Sandoval (LA).

CAMBIOS:  64' Abel Sandoval por Leandro Aguirre, 71' José Luis Gómez por Luis Zeballos y 71' Brian Nieva por Javier Arias (LA) - 52' Ezequiel Huguetti por Gonzalo Cozzoni, 72' Marco Caceres por Leonardo Ramos y 78' Cristian Gomez por Gastón Lolli (DA).

AMONESTADOS:  44' Leandro Corulo (LA) - 54' Fernando Avejera (DA) - 68' Gustavo Pinto (LA) - 73' Ezequiel Huguetti (DA) - 76' Juan Cassarini (DA).

ARBITRO: Angel Bracco.  ASISTENTES: Gabriel Morandi y Gerardo Carretero.

ESTADIO: Eduardo Gallardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!