14 de octubre de 2012

Grito gallego en el Bajo Flores.

Por la undécima fecha del torneo de la Primera C, Deportivo Español recibía a Dock Sud en un duelo de necesitados. Los “Gallegos” necesitaban sumar para alejarse del fondo de la tabla de los promedios y los “Inundados” para tratar de salir del lote de los de abajo.



Los primeros 20 minutos del partido fueron de la visita que tuvo la posesión y creó las mejores jugadas. A los 7´ Palmerola disparó desde la puerta del área y el arquero local, Cabral, despejó a un costado y la redonda le quedo servida a Tapia para abrir el marcador, pero el uno de Español volvió a desviar el balón. Un minuto más tarde, Casale desbordó por la banda izquierda, mandó un centro atrás y Tapia volvió a desperdiciar la chance de romper el cero. Los “Gallegos”, a partir de los 25, comenzaron a tener la pelota pero sin ideas. La única que tuvieron fue un tiro libre de Leguizamón que Rudniezki sacó del ángulo. La última de la primera etapa la tuvo la visita, que hasta acá ya merecía el primer gol. Centro pasado y Tapia dominó en el área y sacó un remate cruzado que Cabral alcanzó a tocar y la pelota se estrello en el palo. No era la tarde ni de Tapia ni del Docke.

El segundo tiempo fue al revés. Los locales tuvieron las mejores jugadas. Aunque no fueron muchas. La primera clara fue a los 16 minutos, tras un corner. Ramírez se anticipó a todos y, de cabeza, abrió el marcador. Unos pocos minutos después, el autor del gol, tuvo la chance del segundo. Centro, cabezazo y el remate salió cerca del palo derecho. Dock Sud se fue todo al ataque en busca del empate, pero no consiguió crear ninguna situación de peligro. Español se refugió atrás y jugaba de contra. Y así llegó el segundo gol. En el último minuto contra letal, quedaron 3 del local contra un defensor y el arquero del Docke y Carrizo no perdonó. 2 a 0 y final

Así las cosas, Español escaló un par de posiciones en la general, pero todavía le falta encontrar el funcionamiento para que el equipo empiece a jugar mejor. El próximo fin de semana visita a Berazategui, que está segundo en las posiciones. Por el lado de los “Inundados”, siguen en el lote de los de abajo de la tabla. Su próximo rival es el puntero, la UAI Urquiza.

SINTESIS
DEPORTIVO ESPAÑOL:  (2)  1-Gerardo Cabral, 4-Javier Graieb, 2-Marcos Ramírez, 6-Gabriel Lobos y 3-Santiago López; 8-Pablo Berra, 5-Esteban García, 7-Adán Ingenthron y 10-Guillermo Carrizo; 11-Alexis Leguizamón y 9-Franco Romero.  D.T.: Jorge Franzoni. SUPLENTES: 12-Carlos Demaneses, 13-Gerardo Laviano, 14-Matías Penelo, 15-Federico Hurtado, 16-Lucas Gómez, 17-Jorge Chiquilito y 18-Cristian Hernández.


SPORTIVO DOCK SUD:  (0)  1-Gastón Rudniezki, 2-Mariano Martínez, 3-Leonardo Domínguez, 4-Carlos Mavilian, 5-Mario Gallardo, 6-Daniel Ojeda, 7-Carlos Tapia, 8-Patricio Silva, 9-Maximiliano Torres, 10-Hugo Palmerola y 11-Leandro Casale. D.T.: Hernán San Martín.  SUPLENTES: 12-Federico Scurnik, 13-Lucas Escobedo, 14-Diego Ramírez, 15-Fernando Screpis, 16-Maximiliano Mancinni, 17-Alexis Soto y 18-Franco Ruibal.

GOLES:  61' Marcos Ramírez (E) - 94' Guillermo Carrizo (E).

CAMBIOS:  79' Cristian Hernández por Pablo Berra, 85' Gerardo Laviano por Cristian Hernández y 92' Jorge Chiquilito por Franco Romero (E) - 68' Fernando Screpis por Maximiliano Torres, 68' Maximiliano Mancinni por Mario Gallardo y 76' Franco Ruibal por Hugo Palmerola (DS).

AMONESTADOS:  30' Leonardo Dominguez (DS) - 41' Franco Romero (E) - 68' Patricio Silva (DS) - 73' Gabriel Lobos (E) - 89' Guillermo Carrizo (E).

ARBITRO: Juan Pafundi.  ASISTENTES:  Santiago Mitre - Néstor Olivera.

ESTADIO: Nueva España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!