15 de octubre de 2012

El Decano parece haber encontrado el rumbo.

EL DECANO SUMÓ SU SEGUNDA VICTORIA EN EL ARGENTINO B

Sarmiento se trajo un valioso triunfo de Apóstoles al vencer a Rosamonte por 1 a 0 en partido válido por la quinta fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino B. Agustín Adorni a los 22 minutos de la primera etapa anotó el único gol.

El decano marcha invicto desde la llegada del actual cuerpo técnico, que encabeza Raúl de la Cruz Chaparro; esta vez le ganó a Rosamonte en calidad de visitante. Sarmiento el que empezó mejor. Brizuela no pudo entrarle bien a un centro bajado por Cáceres, y luego, en la siguiente, éste último no pudo conectar un pase de Scatularo. El local respondió con dos remates de media distancia de Flores y Petry.

La apertura del marcador llegó cuando Rosamonte jugaba en territorio chaqueño. Cáceres peleó por izquierda una pelota que parecía perdida y le ganó con coraje y velocidad a sus marcadores y le dio un pase a Scatularo quien le pegó al arco aunque su disparo fue contenido a medias por el arquero Gómez, y en el rebote, de arremetida, Adorni la empujó al fondo de la red. El aurirrojo pudo aumentar de inmediato, luego de que Brizuela estrella su cabezazo en el palo izquierdo, tras un pase de Scatularo.

Rosamonte solo inquieto con Petry, pero sus escasos desbordes y centros siempre fueron controlados por la última línea de la visita. Pero las dos más claras fueron de Sarmiento.

El segundo tiempo el decano manejaba el partido. A los 22, llegó una jugada clara, Scatularo cabeceó sólo y la pelota rebotó en un defensor, luego de una gran jugada colectiva entre Cabral, Alegre y Cáceres.

El local fue a buscar el empate y casi lo consiguió a los 39, cuando Gabadián disparó sólo pero Arias, en gran reacción desvió el balón al córner. Además, a los 42, Emiliano López remató desviado tras una gran jugada individual de Martín Yegros Tejada.

El decano pudo liquidar con Neri Bandiera primero y en la segunda el que disparó desviado fue Scatularo. Fue victoria de Sarmiento que consiguió el primer triunfo de visitante en el Argentino B.

                                                                  SINTESIS
ROSAMONTE (Apóstoles):  (0) Favio Gómez; Gabriel Kinyerski, Nahuel Iribarren, Cristian Godoy y Gabriel González; Alberto Flores, Fernando Galván, Misael Olivera y Tomás Petry; Pablo Gabadián y Pablo Sadura. D.T.: Carlo Boede. SUPLENTES:  Javier Molina, Matías Álvarez, Milton Álvez, Adriel Kinyerski, Emiliano Lopez, Alan Almiron y Martín Yegros Tejada.

SARMIENTO (Resistencia):  (1)  Adrián Arias; Damián Cabral, Paulo Centurión, Horacio Correa y Ricardo Marín; Hugo Brizuela, Mauro Alegre, Gustavo Maidana y Mauro Scatularo; Agustín Adorni y Julio Cáceres. D.T.: Raúl de la Cruz Chaparro. SUPLENTES: Gustavo Pérez, Marcos Benítez, Carlos Córdoba, Mauro Estepa, Matías González, Neri Bandiera y Alexis Barraza.

GOLES:  22' Agustín Adorni (S).

CAMBIOS:  9' Alan Almirón por Pablo Sadura (R) - 22' Emiliano López por Alberto Flores (R) - 70' Neri Bandiera por Agustín Adorni (S) - 75' Martín Yedro Tejada por Gabriel González (R) - 84' Mauro Estepa por Mauro Scatularo (S).

AMONESTADOS:  51' Mauro Alegre (S) - 90' Julio Cáceres (S) - 90' Gabriel Kinyerki (R). 

ARBITRO:  Luis Pérez (Paso de los Libres-CTES). ASISTENTES: Gabriel Irala y Mariano Lamarque (Paso de los Libres - Corrientes).

ESTADIO:  Manuel Belgrano de la Liga de Apóstoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!