15 de octubre de 2012

En Lincoln se comieron un Chivo invicto.

VELAZQUEZ
El Linqueño le ganó a Liniers de Bahía Blanca 1 a 0 con un gol olímpico de Nahuel Velázquez. El equipo de Fabio Schiavi fue más que su rival y se quedó con un resultado fundamental para no perderle pisada a los punteros.
En la primera etapa, al Albiazul le costó llegar con claridad al arco de la visita. El “Dibu” Velazquez se retrasó unos metros para buscar el balón y la manejó con criterio pero sin demasiada profundidad. El buen trabajo de la defensa de Liniers, impidió los intensos del local. Pero cuando el partido se distinguía por la paridad, desde un corner llegó la alegría para el local.
Nahuel Velazquez metió el zurdazo y la pelota se fue cerrando en el aire ante el desconcierto del arquero Partal. El 1 no la pudo sacar y la pelota entró para el delirio de El Linqueño. El gol fue la jugada de mayor peligro en los primeros 45 y con ese resultado se fueron al descanso.
En el complemento El Linqueño mantuvo el orden. La defensa se hizo implacable. Después Schiavi armó una línea de 4 en el medio con Bottega, Verón, Ávalos y Valli y apostó a la contra con Salazar y Emiliano Perujo. Por momentos lo aguantó, pero también tuvo oportunidades para ampliar la ventaja.
En definitiva, el 1 a 0 fue justo. Porque El Linqueño apostó a jugar, arriesgó, convirtió y defendió esa ventaja. Así llegó el pitazo final que desató la lógica alegría de ganarle al puntero.
SINTESIS
EL LINQUEÑO (Lincoln):  (1)  Pablo Del Potro, Emanuel Manavella, Hernán Salazar, Lucas Cañón, Bruno Verón, Cristian Roca, Iván Salazar, Francisco Cruz, Adrián De Leon, Nahuel Velázquez y Alejandro Bottega. D.T.: Favio Schiavi. SUPLENTES: Lucas De Leon, Alexis Navarro, Gonzalo Del Potro, Jesús Avalos, Leonardo Valli, Alejandro Ubilla y Emiliano Perujo.

LINIERS (Bahía Blanca):  (0)  Lucas Partal, Nicolás Iubatti, Andrés Podlech, Gonzalo Troncoso, Hernán Rosell, Facundo Lagrimal, Nicolás Ballesteros, Adrián Monzón, Joaquín Correa, Mariano Mc Coubrey y Julio Acosta. D.T.: Alberto Desideri. SUPLENTES: Luciano Luján, Agustín Franco, Octavio Videla, Alejandro Paul, Franco Pulgar, Federico Nievas e Iván López. 

GOLES:  28' Nahuel Velázquez (EL).

CAMBIOS:  Jesús Avalos por Adrián De Leon, Leonardo Valli por Alejandro Bottega y Emiliano Perujo por Nahuel Velázquez (EL) - Iván López por Joaquín Correa, Octavio Videla por Hernán Rosell y Federico Nievas por Adrián Monzón (L).

AMONESTADOS:  Iván Salazar, Francisco Cruz y Cristian Roca (EL) - Gonzalo Troncoso (L).

ARBITRO: Claudio Notta (Pergamino).

ESTADIO: Leonardo Costa.

Foto: Sitio Oficial El Linqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!