15 de octubre de 2012

Un empate mas para el Tricolor y el Pincha.... y van !!!


Por la fecha 12 de la B Metropolitana, Brown y Estudiantes empataron en 1, Montero para la visita y Pasquale para los dirigidos por Vicó.  Fue un partido bastante chato, con pocas situaciones claras de gol. Predominó demasiado la pierna fuerte y faltó juego.


A los dos minutos de comienzo del partido, Martín Fabro envía un centro el cual logra ser encontrado por Grecco quién cabecea desviado y sale afuera. Dos minutos después llega la primera jugada clara para la visita, centro de Gásperi a Tavio y sale afuera del arco. Luego de esta jugada no hubo mucho más hasta que al minuto 19, Soria llega por el centro y envía la pelota hacia la derecha donde llega Montero y eludiendo al arquero Burtovoy logra convertir la victoria parcial de los dirigidos por Nardozza quienes se ponían en ventaja.
Si bien Estudiantes tenia más la posesión de la pelota e intentaba más, finalizando el primer tiempo le cedió por un momento la pelota a Brown, pero su rival no tenia mucha lucidez en los pases ni en la creación, hasta que al minuto 35 pudo llegar al empate con un cabezazo en soledad de Barbosa, pero el gran arquero que tiene Estudiantes, Martín Ríos con una gran actuación logra desviar ese cabezazo e impide el posible empate del local.
El segundo tiempo comenzó con todo, al minuto nada más se produce la expulsión de Facundo Lemmo en Brown tras un cruce verbal con el defensor pincha Guillermo Santana el cual recibió la tarjeta amarilla en la misma jugada. Tras esta situación el clima en el Lorenzo Arandilla cambió por completo, el encuentro se volvió tenso, y mucha lucha en el medio. Pero a los 18 minutos del complemento tras un revote en Zavaleta, Pasquale (Recién ingresado) encuentro la pelota y se dirige hacia el arco defendido por Ríos en el cual revota la pelota y le queda definitivamente a Pasquale quién convierte el empate para Brown.
Luego del empate pasó de todo menos situaciones claras de gol, se fue expulsado Vicó DT local, Paletta se cansó de sacar tarjetas amarillas y finalizando el encuentro expulsa a Montero en Estudiantes y a Ronconi por el lado de Brown tras una agresión mutua, y como si fuera poco la policía debió ingresar a la cancha para custodiar a la terna arbitral la cual fue agredida por los hinchas locales por el bajo desempeño. En fin paso de todo en el partido, menos situaciones claras de gol. Por este motivo Brown y Estudiantes no lograron sacarse ventajas en el resultado.

SINTESIS
BROWN (Adrogué):  (1)  1-José Burtovoy; 4-Emiliano Ronconi, 2-Joel Barbosa, 6-Ernesto Del Castillo y 3-Mariano Randulfe; 10-Martín Fabro, 8-Oscar Villamayor, 5-Leonel Unyicio y 11-Facundo Lemmo; 7-Jonathan Tridente y 9-Gastón Grecco. D.T.: Pablo Vicó. SUPLENTES: 12-Alejandro Calabria, 13-Francisco Martinez, 14-Gustavo Ruiz Diaz, 15-Rodrigo Acosta, 16-Matías Sproat, 17-Martín Minadevino y 18-Fernando Pasquale.

ESTUDIANTES (Caseros):  (1)  1-Martín Ríos; 4-Guillermo Santana, 2-Carlos Zavaleta, 6-Nicolás Gásperi y 5-Cristian Tavio; 10-Joan Gaona, 8-Sebastián Gomez, 11-Luis Soria y 3-Gastón Montero; 7-Cristian Yassogna y 9-Diego Figueroa. D.T.:  Jorge Nardozza. SUPLENTES: 12-Julio C. Salvá, 13-Nicolás Alvarez, 14-Esteban Alegre, 15-Roberto Armua, 16-Pablo Ruiz, 17-Cristian Gutiérrez y 18-Abel Soriano.

GOLES:  19' Gastón Montero (E) - 63' Fernando Pasquale (B).

CAMBIOS:  56' Fernando Pasquale por Martín Fabro, 71' Gustavo Ruiz Diaz por Leonel Unyicio y 79' Martín Minadevino por Gastón Grecco (B) - 65' Pablo Ruiz por Joan Gaona, 69' Abel Soriano por Diego Figueroa y 77' Roberto Armúa por Cristian Tavio (E).

AMONESTADOS:  Jonathan Tridente, Leonel Unyicio y Ernesto Del Castillo (B) - Diego Figueroa, Guillermo Santana, Cristian Yassogna y Sebastián Gómez (E).

EXPULSADOS:  46' Facundo Lemmo (B) - 93' Gastón Montero (E) - 93' Mariano Randulfe (B).

ARBITRO: Hector Paletta.

ESTADIO:  Lorenzo Arandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!