20 de octubre de 2012

Leche de la buena.


Golpeó de entrada y eso termino dandole una tranquilidad no exhibida en lo que va del torneo a los de "Flaco" Martinez, Santín -un valuarte en el fondo" conectó de cabeza en área contraria a los 4 minutos y le dió tranquilidad al local. 


Fue más en el raconto de los 90 Tristan, con un Rodrigo Vélez, dueño y señor de la mitad de la cancha, además autor del segundo gol a los 35 minutos, un tanto de gran factura. La línez de fondo muy sobira y enérgica, Ramirez respondió bien en los atisbos de recuperación de Almagro, y hubo buen trabajo de los medios en el local. Almagro fue pura apatía, solo insinuó con Vera, bajos los rendimientos de Figueroa y Sparapani ante un rival que se agrando por el contexto. Ismael Villalba a 8 del final puso el 3 a 0 definitivo para Suárez, que nle da una vida mas al "Flaco" Martinez en el banco de suplentes.
SINTESIS
TRISTAN SUAREZ:  (3)  1-Horacio Ramirez; 4-Andrés Bressán, 2-Eduardo Méndez, 6-Damián Santín y 3-Mauricio Almada; 8-Diego Sequeira, 5-Rodrigo Vélez, 7-Jonathan Páez y 10-Luis Peña; 11-Emmanuel De Porras y 9-Daniel Bazán Vera. D.T.: Oscar Martinez. SUPLENTES: 12-Iván Brun, 13-Juan C. Huichulef, 14-Ezequiel Vicente, 15-Ignacio Vilariño, 16-Leonardo Melian, 17-César Aquino y 18-Ismael Villalba.

ALMAGRO:  (0)  1-Bruno Centeno; 4-Hernán Ruquet, 2-Richard Shunke, 6-Germán Lanaro y 3-Adrián Iglesias; 5-Germán Libramento, 8-Cristian Biglia y 7-Lucas Sparapani; 10-Diego Figueroa; 11-Ricardo Vera y 9-Martín Avalos. D.T.: Javier Alonso. SUPLENTES: 12-Facundo Espindola, 13-Nicolás Arrechea, 14-Walter Alcaráz, 15-Bruno Muerza, 16-Adrián Perez, 17-Maximiliano Castano y 18-Juan P. Peralta.

GOLES:  6' Sergio D. Santín (TS) - 34' Rodrigo Vélez (TS) - 81' Ismael Villalba (TS).

CAMBIOS:  55' Ezequiel Vicente por Eduardo Méndez, 66' Ismael Villalba por Emanuel De Porras y 75' Leonardo Melián por Luis Peña (TS) - 60' Maximiliano Castano por Germán Libramento, 70' Adrián Perez por Lucas Sparapani y 84' Juan P. Peralta por Ricardo Vera (A).

AMONESTADOS:  Horacio Ramirez, Diego Sequeira y Rodrigo Vélez (TS) - Germán Lanaro y Cristian Bilgia (A).

ARBITRO:  Gonzalo Lopez Aldazabal.

ESTADIO:  Tristan Suarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!