15 de octubre de 2012

Goleada puntana para seguir prendido entre los punteros.



Brown de Madryn sigue sin levantar cabeza como visitante en el torneo Argentino A y ayer sumó una nueva derrota, esta vez por 3 a 0 ante Juventud Unida en San Luis.
Nada había pasado en el partido, y cuando el juego empezaba a armarse, un centro de Garraza al área fue capitalizado por Landa Garza, que de cabeza estampó el primero para el local en 5 minutos.


Brown se sacó la modorra del arranque y unos minutos después Duarte cabeceó muy cerca del palo Salgueiro, arquero de “Juve”, insinuando el equipo de Nasta una reacción tras el golpe que significó el gol local en la primera llegada profunda.
Lucero en el local tuvo el segundo, pero su remate de tiro libre dio en el travesaño y se volvió a salvar el arco portuario. Peralta, del local salvó a su equipo del empate, al sacarle la pelota a Parisi en posición inmejorable dentro del área.
Cuando parecía que la visita podía tener chances de igualar, apareció en el área rival Albarracín, que aguantó la pelota y descargó para Zárate, que llegó solo y desniveló otra vez el juego con su remate de frente al arco.
Otra vez Brown jugó un flojo primer parcial donde el rival aprovechó al máximo las situaciones que generó y tal como sucedió en Mendoza, las distracciones defensivas posibilitaron que Juventud sacara rédito y se fuera al descanso dos goles arriba.
Sin respuestas

La primera acción favorable del complemento fue de Brown, cuando Vergara incursionó sobre el área rival y su remate bajo fue desviado con el pie por el arquero Salgueiro.
La actitud que el equipo muestra en los 45’ finales, volvió a florecer en los brownianos, aunque, a excepción del pasado juego ante Alvarado, el resultado siempre el es adverso y tiene que remontar los juegos desde atrás.
A los 11’ el golero Pereyra dejó un rebote que Peralta mandó al ángulo para decretar el 3-0 y desorientar a un Brown que había tenido un mejor comienzo.
Moreno dispuso de una nueva chance para los portuarios, pero su remate, con el taco, se fue por encima del arco de Salgueiro. En la siguiente a favor de la Banda, Duarte ganó por arriba y su cabezazo se fue apenas arriba del travesaño del arco puntano.
A los 44’ Brown tuvo un penal a favor por una infracción a Bruno Nasta y Parisi, que tomó la ejecución, remató otra vez a las manos del arquero Salgueiro y de esta manera falló su segundo penal consecutivo, ya que el pasado domingo el golero Suárez, de Alvarado, le había detenido uno también.

SINTESIS
JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIA (San Luis):  (3)  Gonzalo Salgueiro; Federico Pereyra, Gabriel Ojeda, Ariel Seltzer, Cristian Garraza, Milton Zárate, Richard Requelme, Carlos Lucero, Patricio Landa Garza, William Peralta y Wilson Albarracín. D.T.: Marcelo Revuelta.

GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn):  (0)  Sebastián Pereyra; Jonathan Gallardo, Claus Gold Betig, Silvio Duarte y Agustín Strano; Martín Dedyn, Walter Aciar, Alan Moreno y Pablo Vergara; Gonzalo Parisi y Ricardo Chavarri. D.T.: Angel G. Nasta. SUPLENTES: Denis Roberts, Javier Rodas, Damián Willhuber, Sebastián Aciar, Walter Cornejo, Gonzalo Movio y Bruno Nasta.

GOLES:  5' Patricio Landa Garza (JU) - 31' Milton Zarate (JU) - 55' William Peralta (JU).

CAMBIOS:   57' Sebastian Aciar por Jonathan Gallardo (GB) - 60' Juan P. Manzocco por Patricio Landa Garza (JU) - 66' Gonzalo Movio por Ricardo Chavarri (GB) - 71' Bruno Nasta por Alan Moreno en (GB) - 80' Nicolás Castro por Cristian Garraza (JU) - 80' Kevin Sachi por Wilson Albarracin (JU).

AMONESTADOS:  Richard Requelme (JU) - Sebastián Pereyra, Claus Gold Betig, Walter Aciar, Alan Moreno y Sebastián Aciar (GB ).

INCIDENCIAS:  88' Gonzalo Salgueiro (JU) le detuvo un penal a Gonzalo Parisi (GB).

ARBITRO:  Alejandro Arco (Mendoza). ASISTENTES: Leopoldo Gorosito - Mariano Viale.

ESTADIO:  Sebastián Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!