16 de octubre de 2012

Goleada del Globo para ser la sorpresa de la Subzona Sur.

Foto: Torneo Argentino B: 6ª FECHA

-CAI - Huracán de Gregores.
-Huracán - Madryn 
-BOCA RG - JORGE NEWBERY
- Racing Tw - Germinal

Foto en Gobernador Gregores, donde Newbery cayo por 3 a 0. (Foto Luis).

El equipo santacruceño, que sorprendió en la fecha pasada, al ganarle a Huracán de nuestra ciudad por dos a uno, realizó un gran partido y volvió a sumar para subir en las posiciones.
Este Huracán gregorense, conducido por Rodolfo “Tapita” García, expuso sus progresos desde el inicio para marcar una diferencia antes de los diez minutos de juego.


El primer gol lo convirtió Pablo Villarroel a los 9 del primer tiempo con un soberbio frentazo que dejó sin posibilidades al arquero Federico Irureta. Con la ventaja, el local se fue haciendo cada vez más firme en la mitad de la cancha.
Con buen nivel de juego a los 16 minutos, Diego Gamarra con un zurdazo al palo derecho le da el segundo gol al equipo local, acentuando un dominio inicial que resultó determinante para conseguir, posteriormente, la segunda victoria consecutiva en el certamen.
A los 37’ se produce otra jugada que significó la rápida definición del partido. Se fue expulsado Pablo Costi por una falta de último recurso adentro del área. De la pena máxima se hizo cargo Ezequiel Zaldúa para marcar el 3-0 y convertirse, con siete anotaciones en cinco juegos, en el máximo artillero de la Subzona Sur Patagónica.
Jorge Newbery tuvo su aproximación sobre los 43’ con un tiro libre bien ejecutado por Luciano Antonino que hizo volar al arquero Romero. Para colmo de males, sobre el final de la primera parte se fue expulsado Rodrigo Vedoya por doble amarilla.
El segundo tiempo fue solo un complemento de la manera que terminó la primera etapa. Huracán manejó el terreno y balón, contando con varias chances más de estirar la diferencia y la visita, ya con dos jugadores menos, aguantando defensivamente.


SINTESIS
HURACAN (Gobernador Gregores):  (3)  Leonardo Romero; Pablo Villarroel, Diego Ramos, Martín Navarro, Carlos Villagra, Santiago Fiore, Fernando Ramirez, Julián Valdez, Ezequiel Zaldúa, Diego Gamarra y Guillermo Romero. D.T.: Rodolfo Garcia. SUPLENTES: Héctor Acevedo, Augusto Ocampo, Gastón Jara, Gabriel Ortiz, Ignacio Barzola y Ezequiel Martinez Illan.

NEWBERY (Comodoro Rivadavia):  (0)  Federico Irureta, Gonzalo Torres, Rodrigo Carcamo, Franco Antognoli, Rodrigo Vedoya,Pablo Costi, Hugo Videla, Luciano Antonino, Guillermo Aguero, Gonzalo Turri y Bruno Elorrieta.. D.T.: Jorge Izquierdo. SUPLENTES: Martín Tula, Emiliano Alcalá, Blas Santana, Joan Verdejos, Juan José Ramirez, Milton Ahmed y Maximiliano Scolari.

GOLES: 6' Pablo Villarroel (HGG) - 29' Diego Gamarra (HGG) - 38' Ezequiel Zaldua (Penal-HGG).

CAMBIOS:  Gastón Jara por Julián Valdez , Ignacio Bárzola por Diego Gamarra y Gabriel Ortiz por Guillermo Romero (HGG) - Emiliano Alcalá por Rodrigo Cárcamo, Juan José Ramírez por Guillermo Agüero y Joan Verdejo por Luciano Antonino (JN).

EXPULSADOS:  37' Pablo Costi (JN) - 45' Rodrigo Vedoya (JN).

ARBITRO:  David Perez.  ASISTENTES:  Pablo Posatini - Rubén Ramirez (Terna de Río Gallegos).

ESTADIO:  Huracan (Gobernador Gregores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!