16 de octubre de 2012

El Ciclón volvió a soplar en Salta.


Aniceto Roldán debuto como técnico de Mitre con un triunfo de local. El Ciclón fue claro dominante durante el primer tiempo, donde Gustavo Barrionuevo marco el único tanto del partido. Ya en el complemento Mitre no pudo mantener el ritmo que mostro en los primeros 45 minutos, donde Atlético Concepción reaccionó buscando el empate que no logro conseguir determinando así la segunda victoria del Ciclón en el presente torneo.

El esquema táctico cambio de ser 4- 4 -2 a un 3 -4 -1- 2 provocando que la línea de volantes tenga mayor posesión de pelota y liberando a Gustavo Barrionuevo como el enganche del equipo. El volante y capitán del equipo fue fundamental en el partido y más aun durante el primer tiempo. De él surgieron gran parte de las jugadas de peligro. Además de figura consiguió marcar el único tanto del partido. Gol que llego a los 30 minutos de la primera parte, donde el volante de creación desde la media luna del área grande con un potente remate sentencio el 1 a 0 a favor del Ciclón.

Por su lado Atlético Concepción mostraba poco pero era ordenado y lograba abrir la cancha. Tuvo un par de jugadas de peligro, donde Cristian Siares actuó correctamente para mantener su arco en cero.

Minutos antes del final, Barrionuevo tuvo en su pies la oportunidad de marcar el segundo pero la pelota se fue por poco por el palo derecho del arquero Guillermo Eisemberg.

Concepción no quería quedarse con las manos vacías por eso, su técnico Alberto Marti realizo dos cambios para el segundo tiempo. Ingresaron Sebastian Escassena y Jorge Vicentini por Pablo Bareiro y Fernando Fligman respectivamente. Las modificaciones les dieron al León mayor dominio de pelota buscando así conseguir al menos el empate. Algunos cambios en Mitre permitieron que en el fondo quede una línea de cuatro con el ingreso de Fabricio Aguilar. Agustín Lami tuvo varias oportunidades para sentenciar el resultado final pero aun no logra hacer goles en el campeonato y romper con la sequia de goles.

Mitre consiguió su segunda victoria en el Argentino B, sumando así 6 puntos y quedando a 5 de los punteros Unión Aconquija y Atlético Mitre de Santiago del Estero. Por la sexta fecha visitará el viernes por la noche a Talleres de Perico, quien viene de empatar con Altos Hornos Zapla por 1 a 1 y tiene un punto menos que el Ciclón en la tabla de posiciones de la Zona 1.

SINTESIS
ATLETICO MITRE (Salta):  (1)  Cristian Siares; Agustín Ten, Víctor Cortéz y Claudio Gutiérrez; Walter Lugo, Flavio Márquez, Ángel Gutiérrez y Anibal Sandobal Romero; Gustavo Barrionuevo; Álvaro Navarro y Agustín Lami. D.T.: Ricardo Aniceto Roldán.  SUPLENTES: Luciano Nicolás Zárate , Rodrigo Ezequiel Teruel, Ricardo Fabricio Aguilar, Luis Alejandro Ramos, Hector Maximiliano Molina, Juan Ignacio Romero y Germán Osvaldo Mendoza. 

ATLETICO CONCEPCION (Tucumán): (0)  Guillermo Eisenberg; Leonardo Hoyos, Mario Nieva, Sergio Amaya y Maximiliano Martínez; Fabián García, Claudio González, Pablo Bareiro y Franco Ovejero; Fernando Fligman y Fernando Robles. D.T.: Alberto Marti. SUPLENTES: Carlos Porven, Ariel Decima, Rubén Rodriguez, Carlos Cisneros, Sebastián Escacena, Jorge Vicentini y José Moreno.

GOLES:  29' Gustavo Barrionuevo (M).

CAMBIOS:  46' Sebastián Escacena por Pablo Bareiro (AC) - 46' Jorge Visentini por Fernando Fligman (AC) - 65' Luis Ramos por Flavio Márquez (M) - 65' Pablo Cisneros por Franco Ovejero (AC) - 70' Fabricio Aguilar por Anibal Sandobal (M) - 79' Juan Romero por Álvaro Navarro (M).

AMONESTADOS:  Agustín Lami, Víctor Cortéz, Angel Gutiérrez, Walter Lugo y Luis Ramos (M) - Pablo Bareiro, Mario Nieva y Jorge Visentini (AC).

ARBITRO: Daniel De La Cruz Costilla. ASISTENTES: Aldo Córdoba - Enzo Rivas (Terna de Rosario de la Frontera).

ESTADIO: Club Atlético Mitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!