20 de octubre de 2012

Al Naranja le hicieron un chiste gallego.

noticias
El Naranja cayó 2-0 ante un Deportivo Español que, con nada, se llevó tres puntos de oro de un Norman Lee que, pese a tratarse de un día laborable, presentó un un marco realmente imponente con los cerca de 3.000 hinchas que se acercaron hasta el estadio ilusionados con que Berazategui les regalara una victoria que lo depositara momentáneamente en la punta del torneo y, muy por el contrario, se retiraron con las cabezas gachas y los rostros llenos de preocupación ante lo que fue otra muy floja performance de su equipo.
Como era de esperar ante un equipo que venía sin conocer la victoria como visitante desde hacía 5 fechas, el conjunto dirigido por el ex jugador Naranja Juan Franzoni, se plantó con una doble línea de 4 para tratar de que los delanteros rivales estuvieran lo más lejos posible de su arquero y dejándole a Berazategui la responsabilidad de hacer el gasto del partido. Pero, el equipo del Lobo Juan Carlos Zerillo nunca encontró la manera de hacerse dueño del balón porque ni el debutante Cano ni Ernesto Banegas lograban hacer pie en la mitad de la cancha y, así, la pelota jamás les llegaba ni a Brunetti ni a un Cigogna que no estuvieron a la altura de sus pergaminos.
Así, el partido jamás pudo despegar. Hubo que esperar hasta los 27 para que un cabezazo de Cigogna se estrellara en el travesaño de un Cabral que sólo atinó a acompañar con la mirada para destacar la primera situación clara de gol sobre ambos arcos. A los 38 el que se lo perdía era Ponce con un remate que fue desviado al córner por el 1 visitante y a los 43 fue Quillutay quien avisó con un remate que se fue muy cerca del horizontal de Cabral.
Aunque con pocas jugadas a su favor, la primera etapa hubiese merecido que Berazategui se fuese a los vestuarios triunfante.
En el complemento, cuando todos pensaban que Berazategui iba a salir a llevárselo por delante a su rival, en la primera que tuvo la visita, lo vacunó. A los 48, un cabezazo de Romero ponía, injustamente, al equipo gallego arriba en el marcador ante un Berazategui que, lejos de salir enfierecido en busca de la igualdad, sintió profundamente el impacto y terminó de desmoronarse.
Ni los ingresos de Pombo y Celso Báez sirvieron para que el Naranja pudiera recuperar su memoria y su fútbol. Ese con el que supo florearse hasta el partido frente a Dock Sud y que lo convertían en uno de los más firmes candidatos para el ascenso directo.

Pero, en las últimas tres fechas, el equipo sufrió un gran bajón del cual tiene que lograr salir cuanto antes para demostrarle a sus hinchas de que sólo se trata de una mala racha y nada más.

SINTESIS
BERAZATEGUI:  (0)  1-César González; 4-Adrián Arregui, 2-Iván Islas, 6-Diego Alcibiade y 3-Damián Ponce; 8-Gustavo Cano, 5-Mariano Quillutay, 10-Ernesto Banegas y 11-Matías Italiani; 9-Daniel Cigigna y 7-Juan Brunetti. D.T.: Juan Carlos Zerrillo. SUPLENTES: 12-Diego Gómez, 13-Jorge Iribarne, 14-José Banegas, 15-Matías Pellegrini, 16-Celso Baez, 17-Nahuel Pombo y 18-Hernán Fener.

DEPORTIVO ESPAÑOL:  (2)  1-Gerardo Cabral; 4-Javier Graieb, 2-Milciades Arrúa, 6-Gabriel Lobos y 3-Santiago López; 8-Pablo Berra, 5-Marcos Ramírez, 7-Adán Ingentrhon y 11-Alexis Leguizamón; 9-Franco Romero y 10-Guillermo Carrizo. D.T.: Jorge Franzoni. SUPLENTES: 12-Carlos De Maneses, 13-Matias Penelo, 14-Agustín Laviano, 15-Cristian Amarilla, 16-Federico Hurtado, 17-Jorge Chiquilito y 18-Mariano Romero.

GOLES:  49' Franco Romero (DE) - 93' Jorge Chiquilito (DE).

CAMBIOS:  55' Nahuel Pombo por Ernesto Banegas, 55' Hernán Fener por Daniel Cigogna y 71' Celso Báez por Gustavo Cano (B) - 73' Jorge Chiquilitto por Guillermo Carrizo, 81' Cristian Amarilla por Pablo Berra y 90' Mariano Romero por Franco Romero (DE).

AMONESTADOS:  Mariano Quillutay, Ernesto Banegas, Diego Alcibiade (B) - Javier Graieb, Santiago López, Pablo Berra, Alexis Leguizamón, Gabriel Lobos (DE).

ARBITRO: Ariel Penel. ASISTENTES:  Federico Pomi y Nahuel Santacita.

ESTADIO: Norman Lee (mala).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!