14 de octubre de 2012

El Olimpo es Aurinegro

VsHuracan

En el Roberto Carminatti, el "Aurinegro" derrotó por 3 a 2 al "Globo" con los goles de Gustavo Bou, en dos oportunidades, y Marcelo Vega (Eduardo Domínguez y Jerónimo Barrales para la visita). Con esta tercera victoria consecutiva, los de Walter Perazzo lideran el campeonato con 18 unidades. Por su parte, los "quemeros" permanecen en el 19º puesto de los promedios.


En un día donde no abundaron los partidos como consecuencia de la doble fecha de Eliminatorias que obligó a la postergación de la acción de la Primera División, bienvenidos sean espectáculos como el que brindaron Olimpo y Huracán en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad de Bahía Blanca. Por la Fecha 10 de la Primera B Nacional, el local se quedó con el triunfo por 3 a 2 y alimentó sus ilusiones de ascenso.

Fue un verdadero partidazo el que animaron "aurinegros" y "quemeros", de principio a fin, ya que el resultado siempre fue cambiante y abundaron las situaciones de riesgoa lo largo de los 90 minutos de juego. Abrió la cuenta Eduardo Domínguez para la visita a los 5' y por medio de un cabezazo certero que llegó tras la ejecución de un tiro libre.

Sin embargo, el conjunto de Walter Perazzo reaccionó rápidamente y lastimó rápidamente a los de Juan Manuel Llop, quienes solamente se dedicaron a defender la ventaja parcial. Gustavo Bou la empujó abajo del arco a los 20', Marcelo Vega definió de manera perfecta en un mano a mano ante Daniel Islas a los 39' y en el arranque del complemento, nuevamente apareció el ex River (52') para ajusticiar al "Globo".

Cuando todo parecía controlado para el anfitrión, Jerónimo Barrales agregó suspensocon una buena definición a los 57' y más tarde se produjo la expulsión de Iván Furiospara los bahienses, que terminaron cuidando el resultado con uñas y dientes ante los embates, mayormente con envíos aéreos, del cuadro de Parque Patricios.

Finalmente, el éxito de Olimpo fue merecido y le permitió escalar a la cima de la tabla de posiciones con 18 unidades (al menos hasta que jueguen Independiente Rivadavia, Gimnasia La Plata y Sarmiento), ya que significó la tercera alegría sucesiva. Por su parte,Huracán se mantiene inmerso en su mediocridad con apenas 8 puntos y en la zona de descenso, de la que no podrá escapar este fin de semana.

SINTESIS
OLIMPO (Bahía Blanca):  (3)  1-Nereo Champagne; 4-Adrián Martínez, 2-Iván Furios, 6-Néstor Moiraghi y 3-Cristian Villanueva; 11-Marcelo Vega, 5-Damián Musto, 8-Leonardo Gil y 10-Fernando Gutiérrez; 7-Gustavo Bou y 9-Nahuel Benítez. D.T.: Walter Perazzo. SUPLENTES: 12-Darío Capogrosso, 13-Matías Villavicencio, 14-Emmanuel Martinez, 15-Jonathan Blanco, 16-David Vega, 17-Matías Soto Torres y 18-Juan I. Sanchez Sotelo.

HURACAN:  (2)  1-Daniel Islas; 4-Federico Mancinelli, 2-Martín Bouvier, 6-Eduardo Domínguez y 3-Nicolás Minici; 8-Lucas Villarroel, 5-Hugo Barrientos, 7-Jonathan Bustos y 10-Gonzalo Martínez; 7-Alejandro Quintana y 9-Daniel Vega. D.T.: Juan Manuel Llop. SUPLENTES: 12-Gastón Monzon, 13-Leonardo Villan, 14-Guillermo Sotelo, 15-Cristian Sanchez Prette, 16-Walter Busse, 17-Mauro Milano y 18-Jerónimo Barrales.

GOLES:  5' Eduardo Dominguez (H) - 20' Gustavo Bou (O) - 39' Marcelo Vega (O) - 52' Gustavo Bou (O) - 57' Jerónimo Barrales (H).

CAMBIOS:  70' Jonathan Blanco por Fernando Gutiérrez, 77' Matías Villavicencio por Nahuel Benítez y 90' Juan Sánchez Sotelo por Marcelo Vega (O) - 46' Jerónimo Barrales por Alejandro Quintana, 71' Walter Busse por Lucas Villarruel y 77' Mauro Milano por Nicolás Minici (H).

AMONESTADOS:  27' Lucas Villarruel (H) - 36' Nicolás Minici (H) - 61' Jerónimo Barrales (H) - 64' Néstor Moiraghi (O) - 72' Martín Bouvier (H) - 76' Damián Musto (O).

EXPULSADOS:  74' Iván Furios (O).

ARBITRO: Fernando Rapallini.  ASISTENTES:  Silvio Maguna -  Diego Verlotta.

ESTADIO:  Roberto Carminatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!