20 de octubre de 2012

El viola se durmió y lo pagó caro.



El violeta perdió 3 a 2 con Brown de Adrogue. Ganaba 2 a 0 con goles de Renso Perez –de penal- y el “Polaco” Sánchez, jugaba mucho mejor que su rival y tenia toda para definirlo, pero en cinco minutos el visitante empató el partido y a los 43 de la segunda mitad el visitante logró el gol del triunfo.
Los cientos de hinchas que acompañaron a Villa Dálmine en su primer partido oficial jugado de noche todavía no lo pueden creer. Con rostros de incredulidad comentaban una vez finalizado el encuentro que nunca habían vivido una situación así, porque Dálmine jugó unos 60 minutos en gran nivel y marcó dos goles, pero pudo haber hecho 3, 4, 5. Pero al final se terminó perdiendo por 3 a 2 ante el débil Brown de Adrogue, que no había ganado aun de visitante en el torneo y con poco –más que nada por un lapsus defensivo del viola- terminó llevándose tres puntos de Campana.
El violeta comenzó jugando desde el minuto 1 mejor que su rival y durante todo el primer tiempo controló las acciones de juego.
A los 6 minutos una buena pelota de Ferreira para Esteban González termina en una infracción dentro del área de Del Castillo. El árbitro marcó el penal y el encargado de patearlo en este caso fue Renso Pérez quien definió suave a la derecha del arquero, para poner el 1 a 0.
El violeta llegaba una y otra vez sobre el arco del equipo visitante, que no lograba generar peligro sobre el arco de Gómez, que casi no intervino en esa etapa.
Parecía que se venia en cualquier momento el segundo, pero hubo que esperar hasta el minuto 49 –el partido estuvo parado por la lesión del arquero visitante, quien debió ser reemplazado- para que el violeta ampliara la ventaja: La pelota le quedó a Salvatierra, que giró y abrió perfectamente para la llegada del Polaco Sánchez, quien definió cruzado ante la salida del recién ingresado Calabria.
En el arranque del complemento, el violeta siguió dominando el partido con claridad y con toques y más toques llegaron al menos media docena de veces con peligro sobre el arco visitante en los primeros 10 minutos, pero no pudieron liquidar el partido y eso lo terminaría pagando.
En la primera llegada de todo el partido para Brown, apareció Villamayor para poner el 1-2 tras un centro de Grecco. Dálmine sintió el golpe y tuvo cinco minutos de desconcentración que le permitieron al visitante con muy poco llegar al empate, con un gol de Fernando Pasquale a los 14´.
El visitante se agrandó y el violeta perdió el control de la pelota y terminó resignando sus chances cuando a los 43 apareció Gastón Grecco para poner el 3 a 2 final y acallar a todo el estadio que miraba con incredulidad. Otra vez errores en un sector de la defensa, fueron el determinante de esta derrota.
Ahora el violeta jugará el martes antes Flandria de visitante buscando recuperarse de esta derrota increíble.
SINTESIS
VILLA DALMINE: (2) 1-Agustín Gómez; 6-Juan Ferreira, 4-Ezequiel Fernández, 2-Juan Celaya, y 3-Federico Gásperi; 7-Gastón Sánchez, 5-Horacio Falcón y 8-Renso Pérez; 9-Esteban González, 10-Raúl Pérez y 11-Damián Salvatierra. D.T.: Walter Otta. SUPLENTES: 12-Emmanuel Coesta, 13-Eduardo Dávila, 14-Diego Grecco, 15-Yair Rodríguez, 16-Sergio Diduch, 17-Maximiliano Badell y 18-Héctor Arrigo.


BROWN (Adrogué):  (3)  1-José Burtovoy; 4-Rodrigo Acosta, 2-Joel Barbosa, 6-Ernesto Del Castillo y 3-Mariano Randulfe; 8-Oscar Villamayor, 5-Gustavo Ruiz Díaz, 10-Leonel Unyicio y 11-Carlos Llama; 9-Jonathan Tridente y 7-Fernando Pasquale. D.T.: Pablo Vicó. SUPLENTES: 12-Alejandro Calabria, 13-Francisco Martínez, 14-Nahuel Pereyra, 15-Matías Sproat, 16-Guillermo Sánchez, 17-Martín Minadevino y 18-Gastón Grecco.

GOLES:  7' Renso Pérez (Penal-VD) - 45' Gastón Sánchez (VD) - 63' Oscar Villamayor (B) - 70' Fernando Pasquale (B) - 89' Gastón Grecco (B).

CAMBIOS:  23' Alejandro Calabria por José Burtovoy (B) - 55' Matías Sproat por Gustavo Ruiz Díaz (B) - 60' Gastón Grecco por Carlos Llama (B) - 76' Héctor Arrigo por Raúl Pérez (VD) - 80' Maximiliano Badell por Gastón Sánchez (VD) - 84' Sergio Diduch por Damián Salvatierra (VD).

AMONESTADOS:  Horacio Falcón (VD) - Jonathan Tridente, Mariano Randulfe y Gustavo Ruiz Díaz (B).

ARBITRO:  Paulo Vigliano.

ESTADIO: Villa Dálmine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!