14 de octubre de 2012

Lama empató de última.

En un aburrido encuentro, empataron en Villa Devoto, General Lamadrid y Excursionistas 1 a 1, Cuatrin abrio la cuenta para la visita, mientras que Hernandez, a poco del final puso la paridad para el carcelero.

El partido no paso del tono de lo discreto, Lamadrid no se aproximaba al arco defendido por Fasanella, mientras que del otro lado habia menos respuestas, pero llego el minuto 25, Lugarzo saco una pelota del fondo, Cuatrin la corrio, y Billordo fallo en la salida, se fue solito el goleador, y ante la salida de Presedo, definio cruzando la pelota al otro lado poniendo en ventaja al villero.
Ya en el complemento, el partido seguia de la misma manera, el delantero Alvarez en el carcelero, era lo mas claro de la cancha, las corria todas, y tuvo su chance pero la pelota paso al lado del palo.
En el minuto 41 iba a llegar el desahogo, porque Hernandez definio tambien cruzado ante la salida de Fasanella, poniendo el empate mas que justo para lo que habia sido el tramite del partido.
Final para un encuentro, donde quedo demostrado el porque de la posicion de ambos en la tabla, donde ambos se cansaron de prestarse la pelota y no crearon situaciones, Excursionistas hace mas de un año que no gana de visitante, mientras que Lamadrid hacia 5 partidos y medio que no convertia de local, y acumulaba 4 derrotas consecutivas, pero hoy al menos, le salio el tiro del final.

SINTESIS

GENERAL LAMADRID:  (1)  1-Fernando Presedo; 2-Lucas Crespin, 3-Lino Billordo, 4-Nicolas Perri, 5-Victor Saracini, 6-Hernan Veloso, 7-Luciano Alvarez, 8-Jonathan Recchia, 9-Hernan Salazar, 10-Alberto Martinez y 11-Matias Gimenez. D.T.: Manuel Maddoni. SUPLENTES: 12-Mariano Quiñonez, 13-Carlos Ricci, 14-Jonathan Guerrero, 15-Ignacio Perez, 16-Sergio Ferreira, 17-Emanuel Comini y 18-Roberto Hernandez.


EXCURSIONISTAS:  (1)  1-Marcos Fasanella; 2-Yamil Cuccaro, 3-Braian Hollembach, 4-Martin Mazza, 5-Patricio Roldan, 6-Leandro Lugarzo, 7-Juan Fontenla, 8-Mariano Gerling, 9-Hugo Cuatrin, 10-Sebastian Soto y 11-Hector Amarilla. D.T.: Nestor Rapa. SUPLENTES: 12-Sebastian Malnero, 13-Ezequiel Villarino, 14-Federico Coudron, 15-Facundo Venditto, 16-Miguel Ferreyra, 17-Gabriel Roldan y 18-Federico Hernandez Quintana. 

GOLES: 25' Hugo Cuatrin (E) - 86' Roberto Hernandez (GL).

CAMBIOS:  46' Roberto Hernandez por Hernán Salazar, 46' Ignacio Perez por Nicolas Perri y 55' Emanuel Comini por Víctor Saracini (GL) - 83' Federico Hernandez Quintana por Hugo Cuatrin, 88' Ezequiel Villarino por Yamil Cuccaro y 90' Federico Coudron por Sebastián Soto (E). 

AMONESTADOS:  Víctor Saracini y Matías Gimenez (GL) - Leandro Lugarzo (E).

ARBITRO: Ariel Penel.  ASISTENTES:  Leandro Garay - Maximiliano Benzoni.

ESTADIO:  General Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!