16 de octubre de 2012

El Azurro infló un Globo y sube, sube.



Nada mejor que un gol madrugador para poner la pelota bajo la suela y trasladar el peso y la responsabilidad al de enfrente. La CAI simplificó el trámite cuando a los 4’ facturó la primera casi cuando el público quería acomodarse en las butacas del Municipal. Mauro Villegas le ganó las espaldas a un par de defensores y desbordó para dejar a Martín Prost, liberado en el área. El ex Tres Arroyos solamente tuvo que empujarla al medio del arco para gritar el 1-0 y amargarle el debut al arquero Gastón Molina. 


Apenas había pasado un minuto cuando sobrevoló el segundo, luego de un tiro libre de Lucas Rodríguez que durmió en el travesaño cuando ya no quedaba mucho por hacer. En el complemento, Huracán hizo el click. Instaló a Mazzia para alterar el ritmo y le dio mayor protagonismo a López, jugando abierto. Leguiza que tapó un peligroso envío del mismo ex Madryn, tuvo más trabajo que en el primer tiempo; se jugó decididamente en campo azzurro y por eso Fabián Zalazar decidió el regreso a la zaga de Fabio Pereyra para descomprimir tanta presión y mandar a la cancha a Maximiliano Russo, otro volante apto para el aguante. 

La CAI se quedó sin combustible para contener y por lógica, Huracán se fue a la carga fortificado por los cambios y con un rival que se replegó, ya imposibilitado de responder a través del contragolpe. La pelota se hizo propiedad de la visita que encerró a la CAI, metido en su territorio dispuesto a que corra el reloj. El juvenil Leguiza cortó con seguridad y tuvo voz de mando para organizar a su equipo en los momentos de mayor dificultad. Pese al sufrimiento, la CAI no se mueve de la punta porque cuidó el 1-0 madrugador.
                                                                 SINTESIS
C.A.I. (Comodoro Rivadavia):  (1)  1-Mauro Leguiza; 4-José Chacón, 2-Marcos Rilo, 6-Nelson Seguel y 3-Jonatan Morales; 8-Lucas Arguello, 5-Damián Biccicontti y 11-Lucas Rodríguez; 10-Lucas Reynoso; 7-Martín Prost y 9-Mauro Villegas. D.T.: Fabián Zalazar. SUPLENTES: 12-Daniel Mancinelli, 13-Fabio Pereyra, 14-Lautaro Caceres, 15-Maximiliano Russo, 16-Sebastian Benitez, 17-Sebastián Bonfili y 18-Jesús Molina Novaro.

HURACAN (Comodoro Rivadavia):  (0)  1-Gastón Molina; 4-José Ocampo, 2-Cristian Cuffaro Russo, 6-Facundo Tromer y 3-Cristian Alasia; 8-Nicolás Barrera, 5-Noé Ríos, 7-Jorge Barrera y 10-Matías Galvaliz; 11-Nicolás López y 9-Diego Rubilar. D.T.: Orlando Portalau. SUPLENTES: 12-Hernán Marco, 13-Rodrigo Bequer, 14-Guillermo Lopez, 15-Nicolás Velazquez, 16-Cristian Millahual, 17-Leandro Del Rio y 18-Gonzalo Mazzia.

GOLES:  4’ Martín Prost (CAI).

CAMBIOS:  46’ Gonzalo Mazzia por Nicolás Barrera (H) - 57’ Fabio Pereyra por José Chacón (CAI) - 64’ Jesús Molina Novaro por Martín Prost (CAI) - 68’ Cristian Millahual por Nicolás López (H) - 74’ Leandro Del Río por Diego Rubilar (H) - 76’ Maximiliano Russo por Lucas Rodríguez (CAI).

AMONESTADOS:  Lucas Arguello y Jesús Molina Novaro (CAI) - Cristian Alasia, Cristian Cuffaro Russo y Matías Galvaliz (H).

EXPULSADOS:  81’ Facundo Tromer (H).

ARBITRO: José W. Guzmán (Viedma). ASISTENTES: Carlos Bravo y Luis Froilán.

ESTADIO: Municipal Comodoro (local CAI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!