15 de octubre de 2012

Atractiva igualdad entre Armenio y Acassuso.






En una tarde por momentos nublada, se enfrentaban dos equipos con realidades muy distintas, el local venia en una buena racha invicta, y Acassuso venia de ser goleado en su ultima presentación.


Armenio comenzaba el partido con una modificación con respecto al último partido, el ingreso desde el inicio de Matías Rojas por Maxi Gay que padece un cuadro gripal. El planteo táctico no se modifico, ya que el volante proveniente se Argentinos Juniors se ubico por izquierda. A pocos minutos de haber empezado el partido avisaba el tricolor, lo tuvo Leo Ramos desde dentro del área, pero definió algo débil y mordido ante la salida de Ruhl.
El local se adueño del mediocampo y trato siempre de jugar, en los pies de Cristian Ortiz se generaban las jugadas mas peligrosas, quien tuvo un disparo de media distancia y por segunda vez el arquero visitante respondió muy bien al despejar el balón. Acassuso no era del todo claro y solo contó con una situación que Jara desvió por encima del travesaño. Lo tuvo Caspary, pero su cabezazo dentro del área dio en el travesaño cuando Ruhl ya no tenia chances.
Rojas no lograba tener contacto con la pelota, entonces Ruiz lo junto unos metros mas arriba para que se junte con Ortiz, casi como doble enganche, por lo que el mediocampo quedo conformado por Lolli – López – Cozzoni, y asi llego el primer gol. Lolli la recibe en la derecha, hace la diagonal hacia adentro y la cruza para Cozzoni, que apenas ingresa al área, saca un remate cruzado, y la pelota ingresa pegada al palo, para poner el 1 a 0, iban 38 minutos.
Era el momento de enfriar el partido y esperar que termine el primer tiempo, pero un minuto mas tarde llego el gol del empate, córner para la visita, la bajan en el área y un desvío de Damián Gómez pone la igualdad transitoria.
Igualmente Armenio tuvo chances de irse en ventaja al final del primer tiempo, Cristian Ortiz remato de zurda y se lucio otra vez Ruhl al enviar el balón al córner. Así terminaba el primer tiempo.
El segundo tiempo arranco igual que el primero, apenas arranco lo tuvo Leo Ramos, pero esta vez con un cabezazo que contiene el arquero visitante. El gol de la ventaja llegaría rápido, Leo Ramos lucha una pelota en el medio, la gana y empieza una corrida por la punta derecha, engancha y la cruza a Lolli, este se acomoda y envía el centro para que Manu Caspary fusile de cabeza a Ruhl para poner el 2 a 1, todo el equipo visitante reclamo offside, iban 49 minutos.
Armenio a partir de estar en ventaja tuvo el control total del partido, y pudo aumentar la ventaja, Rojas llega al fondo tras pase de Caspary y envía el centro atrás, Leo Ramos le erra a la pelota que le queda a Ortiz para la zurda, remata fuerte pero se encuentra con la buena respuesta de Ruhl.
El partido se encaminaba bien para el Tricolor, pero sucedió un hecho que cambio el tramite del partido, a los 70, tras una falta de Mazzuli sobre Leo Ramos, se produjo un tumulto en la mitad de la cancha que casi involucro a todos los futbolistas, el arbitro Yamil Possi expulso a Braian Romero, a partir de ahí, Acassuso cambio la actitud, no tenia nada que perder y salio decidido para empatar, pero no llegaba con claridad al arco defendido por Jara, pero a los 77 llego el empate, llega una pelota cruzada de izquierda a derecha que peina Pumpido, la recibe Damián Gómez en la derecha, y saca un remate impresionante que sorprendio a todos, la pelota pego en el palo e ingreso al arco, era el empate.
Armenio fue en busca del gol, pero solo tuvo una en los pies de Ramos, que tapo Ruhl y en el rebote la llegan a sacar en el área chica. El arbitro solo adiciono o recuopero solo 3 minutos, en de un segundo tiempo que tuvo muchos cambios y el partido estuvo detenido en varias oportunidades.
Termino el partido, y queda la sensación de que se perdieron 2 puntos, se generaron varias situaciones, ese es el saldo positivo, pero también nos convirtieron otra vez de pelota parada y sufrimos dos goles de un equipo que prácticamente no llego al arco de Jara.

SINTESIS
DEPORTIVO ARMENIO:  (2)  1-Marcos Jara; 4-Gastón Lolli, 2-Juan Casarini, 6-Agustín Cattaneo y 3-Fernando Avejera; 8-Sebastián Lopez, 5-Gonzalo Cozzoni y 11-Matías Rojas; 10-Cristian Ortiz; 7-Leonardo Ramos y 9-José M. Caspary. D.T.: Fernando Ruiz. SUPLENTES: 12-Carlos S. Hernández, 13-Juan Caracoche, 14-Cristian Gómez, 15-Adrián Huguetti, 16-Nahuel Peralta, 17-Marco Caceres y 18-Federico Pacheco.

ACASSUSO:  (2)  1-Gustavo Ruhl; 4-Fernando Cigno, 2-Rafael Nicola, 6-Patricio Grgona y 3-Rodrigo Chao; 7-Brian Romero, 5-Lucas Mazzulli y 11-Federico Garcia; 8-Jonathan Torres, 9-Facundo Pumpido y 10-Damián Gomez. D.T.: Oscar "Cachín" Blanco. SUPLENTES: 12-Maximiliano Peruscina, 13-Santiago Bezruk, 14-Favio De Francesco, 14-Daniel Fuente, 16-Leandro Rodriguez, 17-Patricio islas Casares y 18-Alexis Blanco.

GOLES:  37' Gonzalo Cozzoni (DA) - 39' Damián Gomez (A) - 50' José M. Caspary (DA) - 77' Damián Gomez (A).

CAMBIOS:  80' Nahuel Peralta por Matías Rojas (DA) - 84' Daniel Fuente por Facundo Pumpido (A) - 87' Leandro Rodriguez por Damián Gomez (A) - 88' Federico Pacheco por Gonzalo Cozzoni (DA) - 89' Santiago Bezruk por Federico Garcia (A).

AMONESTADOS:  Juan Casarini y Leonardo Ramos (DA) - Patricio Grgona, Fernando Cigno y Lucas Mazzulli (A).

EXPULSADOS:  68' Brian Romero (A).

ARBITRO:  Yamil Possi.  ASISTENTES:  Juan Galeano - Mariano Rossetti.

ESTADIO:  República de Armenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!