21 de julio de 2012

Lanzini le dio a River la primera victoria de pretemporada

N



River disputó esta mañana en Ezeiza su primer amistoso de pretemporada contra el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. En dos tiempos de 30 minutos cada uno, Matías Almeyda tuvo la oportunidad de plasmar en el terreno de juego a una de las tantas variantes que tiene en mente de cara al Torneo Inicial.

Alan Vester sigue en el Ferro santiagueño.


Charlamos en Exclusiva con el zaguero central de Central Córdoba (Santiago del Estero), que nos dejó sus impresiones sobre el trabajo de pretemporada que está realizando el equipo ahora dirigido por Salvador Ragusa.  Los trabajos se están realizando en la ciudad de Santiago del Estero.  A continucación los fragmentos mas importantes de la charla mantenida con Alan Vester.

19 de julio de 2012

Noticias

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychu) se prepara con esperanza de cara al Argentino "B".



En diálogo EXCLUSIVO con Planeta Estadísticas, el arquero, de gran rendimiento la temporada pasada, nos comentó que el equipo está muy esperanzado e ilusionado de repetir la campaña que lo tuvo al conjunto de Gualeguaychú como Semifinalista del torneo, cayendo en la definición por tiros desde el punto penal, ante Guaraní Antonio Franco (Posadas), quien finalmente terminó ascendiendo.

Noticias

Brown (Adrogué) superó a Midland 1 a 0 en partido amistoso.



El Trico sigue buscando la forma futbolística y por eso Vico sigue probando y moviendo fichas con el objetivo de encontrar los once ideales de cara al 4 de agosto.

Las novedades de Sportivo Las Parejas de cara a la próxima temporada del Torneo Argentino B.


Con lo que respecta a este nuevo año futbolístico dentro del Torneo que por Decima vez consecutiva lo tendrá como protagonista, el Lobo seguramente no contara con la misma billetera y el punto más importante para lo que viene será el recorte en el presupuesto, además de tratar de cambiar junto con los otros Clubes el torneo, un esquema aburrido y muy monótono donde se pierde considerablemente el entusiasmo.

Victoria de Godoy Cruz ante Deportivo Merlo.



El equipo de Godoy Cruz Antonio Tomba, que está realizando en la provincia de Buenos Aires la pretemporada previa al segundo semestre, pudo ganar en el primero de los varios amistosos que ha planificado el cuerpo técnico que encabeza Omar Asad. El Expreso derrotó 3 a 1 al Deportivo Merlo.

El Topo Gigio se traslada a orillas del Paraná ?


En silencio, sin querer admitirlo, los dirigentes de Rosario Central estuvieron trabajando todo este miércoles para conseguir el pase que rompa el mercado definitivamente: la llegada de Juan Román Riquelme.

El Charrua prepara su regreso a la Primera B Metropolitana.


Claro está que la noticia del día pasar por la continuidad de Pedro Cerutti. Es que cuando todos daban por hecho que el volante no seguiría en el club, hoy se confirmó que en las próximas horas estaría arreglando su nuevo vínculo para poder sumarse cuanto antes a los trabajos en Carcarañá y ponerse a disposición de Marcelo Vaquero.

El Kiwi ganó su primer amistoso de pretemporada.


El plantel de Sarmiento de Junín sigue ajustando detalles de cara al arranque de la temporada 2012/2013, en la que se reencontrará participando en la Primera "B" Nacional. Para llegar de la mejor forma posible a ese momento, ayer al mediodía hizo fútbol en el estadio de Villa Belgrano, equipo que milita en la Liga Deportiva del Oeste.

Temperley empató ante un selectivo de Boca Juniors.


La fría mañana de ayer, no sólo fue otra más de las que otorga el invierno, ya que Temperley disputó su segundo partido de preparación, el primero tras volver de la pretemporada en Villa Gesell, y consiguió buenos resultados.

Argentino de Merlo y Defensores de Belgrano empataron sin goles.


La Academia de Merlo Norte comenzó a tener rodaje futbolístico de cara a lo que será el comienzo de la temporada 2012/2013, que tendrá como objetivo mejorar la pobre campaña pasada. El plantel se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, equipo que milita una categoría superior a la de los de Fabregat.

Sebastián Balsas es un hecho y lo de Machín no prospera en la Lepra mendocina.



En el Parque se está armando un equipo con muchas pretenciones para afrontar el torneo del ascenso del fútbol argentino, y no se escatima en esfuerzos. Independiente Rivadavia tiene arreglada la llegada de un octavo refuerzo: Sebastián Balsas, que llegará hoy jueves a Mendoza para finiquitar el pase a préstamo por un año.

Talleres y Belgrano reeditarán el Clásico cordobes despues de 3 años ?

 


Lo que simplemente apareció en la red social Twitter con el hashtag #QueremosUnBelgranovsTalleres, de a poco fue tomando seriedad en todos los ámbitos y el propio gobernador José Manuel de la Sota fue el encargado, casi de manera personalizada, de llevar adelante las gestiones para que el súper clásico cordobés fuera tomando color.

18 de julio de 2012

Arrancó Racing (Olavarría) en Loma Negra y arregló Ezequiel Molina, ex-Sp. Italiano.



Sólo un “valiente”, que habla mucho de su procedencia, se animó a andar de mangas cortas este lunes a la mañana en la cancha auxiliar del Club Loma Negra, con el inicio de la pretemporada de Racing con miras al campeonato Argentino A que se pondrá en marcha el 19 de agosto.

Gimnasia de Jujuy se prepara en la ciudad de Perico.



En plena exigencia esta el grupo, con trabajos físicos, táctico-técnico con pelotas y por la tarde soltándose con fútbol en espacios reducidos.

"Chiquito" Bossio quiere regresar a su provincia y ser "Poeta".


Con esto, General Paz Juniors parece decidido a revolucionar el mercado. Primero, contrató a Rodolfo Graieb como DT y ahora van por un arquero de nivel internacional: Carlos Gustavo Bossio.

Tigre se prepara para tres competencias en Salta.



El Vasco Arruabarrena mira e indica mientras Diego Markic, su asistente, anota; las bajas temperaturas no son impedimento para realizar un trabajo fuerte en tierras salteñas. El plantel se va completando y la parte física es el trabajo fundamental para cerrar una semana que comenzó en Benavidez y prosiguió en la tierra de las montañas, los tamales y las empanadas calientes.

Ricardo Gareca habló ayer acerca de las novedades en Velez.


Una vez finalizado el entrenamiento matutino y previo al almuerzo del plantel, Ricardo Gareca celebró una conferencia de prensa en la Villa Olímpica de Ituzaingó respondiendo a los principales interrogantes de los medios. El Tigre habló sobre la posible llegada de Sebastián Sosa, respaldó también a Germán Montoya, tocó el tema de los refuerzos y partidas.

Se conoció el Fixture del Torneo Inicial 2012 de Primera División



El superclásico River - Boca se jugará el domingo 28 de octubre (fecha 12º) en el Monumental. Aquí está el detalle fecha por fecha. 

17 de julio de 2012

Boca (Río Gallegos) se sigue armando para el Argentino "B".



En la jornada de ayer esta pagina pudo obtener los nombres de los nuevos refuerzos que tendrá a disposición Sergio Busciglio quien aun espera por dos o tres mas para comenzar la pretemporada el dia 23 de Julio a las ordenes del profe Diego Montenegro.

Unión (Sunchales) comenzó sus trabajos para el Argentino "B".



Este martes, Unión empezó su pretemporada de cara al Torneo Argentino "B" 2012-2013. El cuerpo técnico que encabeza "Chino" Tosetto, inició su ciclo con la presencia saliente de Santiago Autino, Patricio Ocampo, y los refuerzos Patricio Escott, Matías Arrúa y Gonzalo Charra, defensor chaqueño que regresa a la institución.

Alvarado inició su sueño de jugar el Argentino "A".



Ayer martes a las 10, en el predio que Cadetes posee en la autovía 2, comenzó una nueva ilusión de Alvarado para la temporada 2012/13 del Torneo Argentino A. 

Atlético Paraná comenzó su preparación para el inicio del Argentino "B".


Los refuerzos Fernando Benítez –es de la casa pero regresó tras su paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-, Leonardo Ferrero –ex Sp. Las Heras de Concordia- y Emanuel Torres –llega desde Boca de Río Gallegos-, fueron de los primeros futbolistas en ingresar al vestuario Rojiblanco. 

Atletico Rafaela cerca de sumar su 4º refuerzo.


Se trata de un mediocampista central, que también se puede mover por derecha, de 29 años nacido en Montevideo. Comenzó su carrera en Alianza, un pequeño club de la capital uruguaya, y en 2006 fue incorporado por Dabubio, donde fue campeón del Apertura 2006 y el Clausura 2007. 

9 de Julio (Rafaela) comenzó la pretemporada sin demasiadas novedades.


Con renovadas expectativas se puso en marcha este lunes un nuevo ciclo de Germán Soltermam al frente de 9 de Julio, pero sin demasiadas novedades.

Mañana arranca el operativo RETORNO de La Banda en Madryn.


Por el momento son más preguntas que respuestas, cuando se habla del plantel con que contará Brown esta temporada en su retorno al Argentino A de fútbol,

Franceschini continúa como D.T. de Nueva Chicago.


Ayer por la mañana, corrió la fuerte noticia de que Mario Sebastián Franceschini dejaba la dirección técnica de Nueva Chicago.

La vuelta del sapo Encina al canalla.


Hernán Encina es oficialmente nuevo jugador de Rosario Central. Después del acuerdo de palabra al que habían llegado el mánager Gonzalo Belloso con los representantes del futbolista, ayer las partes se volvieron a juntar, pulieron los detalles del contrato (un año a préstamo y con opción de compra) y a partir de ahí se cumplieron los pasos lógicos.

Jonathan Santana, el nuevo refuerzo de Independiente

El volante Jonathan Santana se suma hoy al plantel de Independiente, club al que llegará a préstamo por una temporada.

Renuncia masiva y caos en San Lorenzo de Almagro


Tras una jornada caliente, en la que hubo renuncias, un intento de conferencia de prensa frustrada por la intervención violenta de un hincha en la improvisada sala donde estaban dirigentes y periodistas, y agresiones a directivos por parte de un grupo de socios que se dieron cita en la sede de Avenida de Mayo, gran parte de la plana mayor de la comisión directiva de San Lorenzo presentó su renuncia y mañana se definirá la fecha de las elecciones.

Los candidatos a ocupar el arco de Boca



La situación de los nombres que hoy suenan por La Boca:

16 de julio de 2012

El CRUCERO de la ilusión se puso en marcha.


Fría mañana de lunes en Santa Inés que se mitigó con la ilusión y expectativa de un plantel que comienza a transitar paso a paso, en el nuevo desafío llamado Primera B Nacional. 

Ramiro Lopez se sumó a Patronato



Ya había finalizado la práctica del plantel de Patronato. Apenas pasados algunos minutos de las 12 y Ramiro López le confirmaba a la dirigencia que ya estaba en Paraná. Una hora más tarde, se presentaba en la sede del club, donde estamparía su firma y cerraría el vínculo que lo unirá a la institución de barrio Villa Sarmiento por un año.

Estudiantes (Caseros) ya está en la playa de pretemporada.


El viernes después del mediodía, Estudiantes partió rumbo a Santa Teresita para realizar la pretemporada que durará 8 días. El sábado 21 estarán regresando a Caseros. 28 jugadores viajaron rumbo a la ciudad balnearia. Se alojarán en el Apart Hotel Paucam (foto).

Lanús manifestó su deseo de contar con Lucas Viatri.


Con Víctor Ayala, los dirigentes le dieron el primer gustito a Guillermo Barros Schelotto. Pero ahora, Nicolás Russo, presidente de Lanús, dio el ok para conseguir la figurita difícil que pidió el Mellizo. “Por Viatri no hablamos con nadie, pero nos encantaría tenerlo", confesó en Radio Rivadavia.

Las ultimas novedades del pirata cordobés.


Un centro delantero de jerarquía es la prioridad con respecto a lo que falta, aunque se rumorea que el técnico Ricardo Zielinski le habría pedido a Armando Pérez que contrate un lateral con salida.
¡Recomienda este blog!