16 de julio de 2012

El CRUCERO de la ilusión se puso en marcha.


Fría mañana de lunes en Santa Inés que se mitigó con la ilusión y expectativa de un plantel que comienza a transitar paso a paso, en el nuevo desafío llamado Primera B Nacional. 

A las 10 de la mañana exactamente, el vestuario reunió a los viejos conocidos y los nuevos por conocer. Julio Koropeski, presidente del club, dio la bienvenida a todos y en pocas palabras comprometió a todo el grupo a “adaptarse lo más rápido posible a la nueva categoría y sepan que nos conformamos con salvarnos, queremos estar lejos de la zona de abajo y pelear más arriba”. A su turno, Pedro Dechat, el entrenador, arengó a todos “porque recuerden que estamos en el Nacional B y nosotros ganamos esto y ahora tenemos que cuidarlos”. Y finalmente el Preparador Físico Daniel Jara, pidió mucha humildad en el trabajo y la mejor predisposición.
Cuando saltaron a la cancha se notó algunas ausencias justificadas como las del defensor Gabriel Tomasini, quien fue papá y pidió un día más de descanso, como así también el mediocampista Eric Chmil, quien jugó últimamente en Central Córdoba de Santiago del Estero y mañana se integrará a los entrenamientos.
Caras nuevas
Junto a los sobrevivientes del ascenso, se presentaron hoy el arquero Cristian Mazzón, los defensores Nicolás Romat y Marcelo Barreña; el volante Gregorio Abregú y el delantero Guillermo Tambussi. “La idea es sumar dos o tres jugadores más esta semana para realizar la pretemporada con el plantel completo”, dijo Pedro Dechat.
Al primer día de trabajo asistieron: Los arqueros Julio Gaona, Cristian Mazzón, Jorge Maslowski, Brian Marcovics y Lucas Fleitas; los defensores Rolando Ricardone, Juan Matto, Dardo Romero, Dante Bareyro, Nicolás Romat, Fernando Sánchez, Leonardo Chávez , Fernando Da Silva y Marcelo Barreña; los volantes Franco Cabrera, Carlos Marczuk, Pablo Motta, Pedro Brítez, Juan Carlos Rodríguez, Fernando Ramírez, Alexis Ruíz y Adriel Kinyerski y los atacantes José Dujaut, Gonzalo Del Bono, Gregorio Abregú, Guillermo Tambusi, Luis Buera y Leandro Martínez.
La pretemporada se realizará íntegramente en el complejo de Santa Inés y ya están previstos tres amistosos, dos ante Guaraní Antonio Franco en el interior de la provincia y uno con Boca Unidos de Corrientes, en la ciudad de Mercedes. También existe la posibilidad de realizar un partido ante River en el predio de los millonarios en Ezeiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!