17 de julio de 2012

Alvarado inició su sueño de jugar el Argentino "A".



Ayer martes a las 10, en el predio que Cadetes posee en la autovía 2, comenzó una nueva ilusión de Alvarado para la temporada 2012/13 del Torneo Argentino A. 

Y para esto, Gustavo Noto contó con las dos nuevas incorporaciones que se concretaron en las últimas horas y son las del arquero Aldo Suárez (ex Unión) y el defensor Martín Quiles, que proviene de Atlanta, consiguió el ascenso con el “Torito” en el 2008 y fue una de las primeras apuestas de la Comisión Directiva en este mercado de pases. 
El inicio del trabajo tuvo la presencia de 23 jugadores que se pusieron bajo las órdenes de Noto y, sobre todo en esta etapa, del profesor Jorge Casaprima, que volvió al club y será el responsable de poner al equipo a punto en la parte física. Como pretendía el técnico, la mayoría de los integrantes del plantel ya están confirmados y podrán empezar a trabajar de entrada, esperando la llegada de algún otro refuerzo y viendo si se terminará de arreglar la continuidad de jugadores importantes en el ascenso como Eric Dierckx y Celso Esquivel.
Por lo pronto, el lunes se llegó a un acuerdo con el defensor Martín Quiles y se sumará hoy miércoles a los entrenamientos. El central o lateral derecho, surgido de las inferiores de Quilmes de nuestra ciudad, tras conseguir el ascenso con el “torito” en el 2008, disputó las principales categorías del fútbol nacional con la camiseta del “cervecero” del sur del Gran Buenos Aires y la última temporada jugó en la Primera B Nacional con Atlanta.
Otro que puso el “gancho” fue el arquero Aldo Suárez, de larga trayectoria en los equipos de la ciudad. Salido de Aldosivi, sus últimas temporadas en Unión lo tuvieron como una de las figuras, pese a haber comenzado los años como suplente, se ganó un lugar y fue pilar importante en el conjunto “celeste”. Ahora, cuando parecía que volvía a Racing de Trelew, se decidió por el arco del equipo del ex Barrio de Mataderos y peleará un lugar con Leandro Evangelisti e Ignacio Chiappa.
Además, avanzaron las gestiones para el arribo de un jugador que Noto pidió en varias oportunidades y es Leonardo Vitale, a quién el DT conoce de su paso por Racing de Olavarría. Las negociaciones con el club de la ciudad del cemento estaban estancadas, pero este lunes se destrabó, el jugador tiene intención de vestir la camiseta de Alvarado y el martes puede ser el día de la definición.
El cuerpo técnico encabezado por el ex mediocampista central del “torito”, lo completan su asistente de siempre Gonzalo Del Río, mientras que se suman el “profe” Casaprima junto al joven Daniel Erramuspe como preparadores físicos, Emiliano Torresani será el entrenador de arqueros y retorna el doctor Rogelio Caracciollo. Los utileros sí, continuarán siendo Patricio y Cristian Cloke.
Los jugadores que comenzarán la pretemporada son: los arqueros Ignacio Chiappa, Leandro Evangelisti y Aldo Suárez; los defensores Emanuel Bocchino, Nicolás Colaneri, Facundo Gómez, Junior Ischia, Matías Jalil y Leonardo Tambussi; los volantes Jonatan Cayuman, Gabriel Christovao, Gastón Erviti, Martín Gallego, Juan Gaspari, Julián Pringles, Ramiro Rodríguez Rendón, Santiago Soto y Gastón Valente; y los delanteros Gonzalo Baroni, Fabián Castillo, Braian Cortadi y Ezequiel Ceballos.
Fuente: Sebastián Lisiecki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!