19 de julio de 2012

Sebastián Balsas es un hecho y lo de Machín no prospera en la Lepra mendocina.



En el Parque se está armando un equipo con muchas pretenciones para afrontar el torneo del ascenso del fútbol argentino, y no se escatima en esfuerzos. Independiente Rivadavia tiene arreglada la llegada de un octavo refuerzo: Sebastián Balsas, que llegará hoy jueves a Mendoza para finiquitar el pase a préstamo por un año.

Ante de emprender su viaje, la nueva adquisición leprosa, habló con Ovación 90 en Radio Nihuil. “Estoy preparando las cosas porque mañana (por este jueves) voy para Mendoza, me quedaba contrato con Argentinos Juniors hasta diciembre pero a raíz de lo que me pasó (ver aparte) buscaba salir de Buenos Aires y estar en una ciudad mas tranquila. Apareció la posibilidad de Independiente Rivadavia y acepté gustoso”, explicó Balsas, sobre las razones de su elección por Independiente.
Y agregó: “Voy con mucha energía y mucha fuerza, estoy volviendo a ser feliz, estoy recuperado. Me hablaron muy bien del mendocino y me han dicho además que la ciudad es muy linda, si bien bajo una categoría gano en tranquilidad y quiero sentirme importante de nuevo, disfrutar haciendo goles adentro de una cancha de fútbol”.
Luego de superar un incidente de inseguridad en mayo pasado, el lungo atacante, superó el momento complicado.“Por suerte en la calle no quedé sigo haciendo lo que me gusta y las heridas ya cerraron. Quiero aportar mi granito de arena. Tengo mucha ganas de volver a convertir de volver a festejar, se que han fichado buenos jugadores, se que hay un buen plantel, las referencias que me dieron del club han sido muy buenas”, sostuvo el uruguayo.
En este sentido se alegró de poder compartir el plantel Azul con su compatriota y también delantero, Víctor Piriz Alvez. “Piriz Alvez es un excelente jugador, es lindo tener un compatriota”, afirmó la nueva
adquisición leprosa.
La Lepra sacudió el mercado de pases con la llegada del lungo goleador oriental Sebastián Balsas (mide 1,97 m), que debutó en Racing de Uruguay en el 2007. Luego pasó por Nacional de aquel país, San Lorenzo, Racing (Uruguay), Córdoba CF, de España y Argentinos Juniors.
El tema Machín sigue en espera
Mucho se habló este miércoles del arreglo de Gastón Machín, pero finalmente no se pudo confirmar su contratación, aunque siguen las negociaciones, que podrían definirse este viernes. Algunos medios electrónicos dieron por hecha la contratación, pero luego debieron desmentirlo.
La partida de Leonardo Sánchez a Instituto de Córdoba, obligaría a la dirigencia Azul, a salir a buscar un reemplazante, a pesar de que se sumaron, Martín Pautasso (se entrenó este miércoles por primera vez), Ariel Agüero y Walter García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!