18 de julio de 2012

Tigre se prepara para tres competencias en Salta.



El Vasco Arruabarrena mira e indica mientras Diego Markic, su asistente, anota; las bajas temperaturas no son impedimento para realizar un trabajo fuerte en tierras salteñas. El plantel se va completando y la parte física es el trabajo fundamental para cerrar una semana que comenzó en Benavidez y prosiguió en la tierra de las montañas, los tamales y las empanadas calientes.

Ya son 27 los profesionales que se mueven al ritmo de los preparadores físicos Hernán Puerta y Gustavo Roberti, con un itinerario que comprende trabajos en el gimnasio del Hotel Alejandro I, por las mañanas, y de resistencia con poca participación de la pelota, por las tardes, en el predio La Confraternidad.
Se reincorporaron tras renovar sus contratos Nicolás Martínez, Emmanuel Pío, Ramiro Leone y Norberto Paparattojunto con Alejandro Donatti y Damián Albil quienes son las caras nuevas del plantel, sin embargo el Club va por más, en un mercado de invierno sin mucho movimiento dada la cautela de las instituciones, intentará colmar las expectativas de un entrenador centrado y conforme con lo que tiene.
Aún quedan días de trabajo en Salta, habrá espacio para la disputa de 3 amistoso confirmados, mientras que en Buenos Aires seguirán las negociaciones para renovaciones y adquisiciones y así armar un Tigre que tendrá como meta dejar su huella en el torneo local, la Copa Argentina y la Sudamericana 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!