19 de julio de 2012

El Topo Gigio se traslada a orillas del Paraná ?


En silencio, sin querer admitirlo, los dirigentes de Rosario Central estuvieron trabajando todo este miércoles para conseguir el pase que rompa el mercado definitivamente: la llegada de Juan Román Riquelme.

Anoche, el jugador estuvo reunido con su representante, Daniel Bolotnicoff, y le manifestó sus deseos de actuar en el club que dirige Miguel Ángel Russo (su DT en la conquista de la Copa Libertadores 2007). A partir de allí, el trabajo de los directivos auriazules comenzó a cristalizarse, y llegaron a un acuerdo de palabra entre Central y el 10.

Lo que resta para esta tarde, cuando dirigentes canallas y xeneizes tenían pautada una reunión por el tema Jesús Méndez, es definir cómo será su salida de Boca. Por medio de la rescisión del contrato, o bien a través de un préstamo, ya que como el conjunto de Arroyito está en la B Nacional, no representa un competidor.

De esta manera, el arribo de Román al Canalla comienza a tomar forma y ya no suena tan utópico como cuando el rumor empezó a surgir.

A su vez, Gonzalo Belloso y compañía buscará no sólo volverse con el acuerdo definitivo por Riquelme, sino también por Méndez, por quien ayer hubo avances y hoy también se podría cristalizar su continuidad. Cabe destacar que Boca pretende que le compren al menos el 50 por ciento del pase, intercediendo en la negociación la posible venta de Damián Díaz o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!