17 de julio de 2012

Renuncia masiva y caos en San Lorenzo de Almagro


Tras una jornada caliente, en la que hubo renuncias, un intento de conferencia de prensa frustrada por la intervención violenta de un hincha en la improvisada sala donde estaban dirigentes y periodistas, y agresiones a directivos por parte de un grupo de socios que se dieron cita en la sede de Avenida de Mayo, gran parte de la plana mayor de la comisión directiva de San Lorenzo presentó su renuncia y mañana se definirá la fecha de las elecciones.
Mientras Carlos Abdo permanecía internado producto de una taquicardia, el vicepresidente Roberto Ribas confirmó que renunciará y afirmó que hará lo mismo el presidente.
También confirmaron que se van del club el otro vicepresidente, Jorge Aldrey, y el secretario Luis Gosso, quien afirmó que mañana habrá una reunión en la que se definirá la fecha de las elecciones, que se desarrollarían en 30 días.
Entre tanto, el empresario televisivo Marcelo Tinelli descartó ser dirigente del club (aunque brindaría apoyo económico) después de coquetear con esa chance durante los últimos días, una decisión que generó una gran turbulencia.
La decisión del conductor alteró los supuestos planes de Abdo de cristalizar una salida elegante de la presidencia, previo cobro de una deuda de la institución, para permitir el ingreso de Tinelli a un alto cargo en el club.
Como si eso fuera poco, el defensor Gonzalo Rodríguez descartó dejar Villarreal para regresar a San Lonreoz porque “es un club que casi no tiene ni presidente y es todo un caos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!