26 de noviembre de 2013

10ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 14 - Temporada 2013/2014

                                               DOMINGO 24/11/2013 - 17:00

El clásico entre Petrolero Argentino y Alianza de Cutral Co terminó 1 a 1, luego de un 90 minutos que resultaron apasionantes desde lo emotivo aunque no muy bien jugados. Los goleadores fueron Víctor Castro para Petrolero a los 40 segundos del segundo tiempo y empató Darío “Pobre” Villagra cuando iban dos minutos de tiempo agregado.

El partido fue muy disputado en la mitad de la cancha, con muchos pelotazos para los delanteros y pocas buenas jugadas. El viento fue un factor que afectó el desarrollo del encuentro pero el nerviosismo de los protagonistas por lo que se jugaba en el encuentro pareció más determinante para que no hubiera buen trato del balón.

8ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 15 - Temporada 2013/2014

 SABADO 23/11/2013 - 15:00

A pura contundencia, Huracán logró ayer su tercer triunfo seguido, al vencer 2-0 como visitante a Racing de Trelew, por la 8ª fecha de la zona 15 del torneo Argentino B de fútbol.
De esta manera, el “Globo” llegó a los 15 puntos en el segundo puesto (está a seis del líder Deportivo Madryn, a quien recibirá en la próxima jornada) y les sacó seis unidades de distancia a Racing y a Germinal, que comparten el tercer escalón con 9 puntos, para afianzarse así en la lucha por la clasificación.

10ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 13 - Temporada 2013/2014

                                      SABADO 23/11/2013 - 17:30  


En una nueva presentación por el Argentino B, Deportivo Patagones cayó derrotado en su visita a Liniers de Bahía Blanca por 2 a 1 en el encuentro disputado el sábado pasado en el Dr. Alejandro Pérez.

En un partido parejo donde en la etapa inicial no se sacaron ventajas, la visita dominó los primeros 25 minutos de juego con la buena tarea de Oscar Stubbe y Nicolás Sosa en la mitad de la cancha superando a Mauro Rotondo y Gastón Arroyo, atacando mucho por izquierda donde se juntaron Luis Morel y Dennis Iogna, pero faltó profundidad para llevar peligro al arco de Gerardo Fibiger, peligro que generó Mariano Mc Coubrey en una contra al quedar mano a mano con Sebastián Sandoval por derecha y el arquero “tricolor” la sacó al corner.

A los 26’ del primer tiempo se retiró lesionado el capitán de Patagones, Adrián Vejar, y el técnico debió retrasar a Stubbe como marcador central y mandar a la cancha a Emmanuel Riera. Fue el momento donde la visita se trató de acomodar pero fue aprovechado por Liniers que creció en su nivel con Rotondo y Arroyo, sumado a Iván López que comenzó a ganarle la espalda a Morel.

Fue en este pasaje donde los locales protestaron por dos penales no cobrados, primero una falta sobre Mc Coubrey y luego una mano en el área, que no fueron observadas por el juez del partido Rubén Silva.

Al volver del vestuario pegó de entrada el “Chivo” con un desborde de Juan Ramírez que primero dejó en el camino a Gastón Sosa y luego a Stubbe para tirar un centro que cayó en el pecho de Gastón Arroyo, dentro del área chica tuvo tiempo de acomodarse y pegarle para abrir el marcador al minuto del complemento.

El gol agrandó al local que siguió inclinando la cancha y a los 17’ vino un centro de la derecha ejecutado por López que conectó de cabeza Julio Acosta anticipando la salida de Sandoval para aumentar la ventaja a dos goles.

Un minuto después siguieron llegando malas noticias para los maragatos al ser expulsado por  doble amarilla, Stubbe. Con un hombre más los bahienses empezaron a ceder terreno ante el empuje de Patagones, pero siguieron contando con las mejores oportunidades como un mano a mano que le ganó Sandoval a Ernesto San Martín u otro penal no cobrado a López cuando estaba listo para rematar dentro del área.

Pero el “Depo” con más amor propio que otra cosa siguió empujando hasta que a los 45’ Nahuel Figueredo cae dentro del área y el árbitro compra la falta para el enojo de los “albinegros”.

El propio Figueredo ejecutó el penal que pego en el travesaño, en la línea y llegó a tocarla nuevamente Figueredo para convertir el descuento y darle 5 minutos de adición al encuentro a puro nervio, Liniers por cerrar un partido que se les complicó de manera increíble y Patagones por la heroica pero el juego no sufrió cambios y la victoria quedó en manos del “Chivo”.




LINIERS (Bahía Blanca):  (2)  1-Gerardo Fíbiger; 4-Nicolás Iubatti, 2-Federico Nievas, 6-Gabriel Dietrich y 3-Agustín Franco; 8-Iván López, 5-Mauro Rotondo, 7-Gastón Arroyo y 10-Juan Ramírez; 11-Mariano Mc Coubrey y 9-Julio Acosta. D.T.: Alberto Desideri. SUPLENTES:12-Luciano Lujan, 13-Franco Flores, 14-Adrián Monzon, 15-Alejandro Paul, 16-Ernesto San Martin, 17-Franco Rocchetti y 18-Blas Montenegro.

DEPORTIVO PATAGONES (Carmen de Patagones):  (1)  1-Sebastián Sandoval; 4-Gastón Sosa, 2-Adrián Véjar, 6-Emiliano Carreño y 3-Cristian Sosa; 8-Luis Morel, 5-Nicolás Sosa, 7-Oscar Stubbe y 11-Facundo Cresta; 10-Dennis Iogna y 9-Luciano Bostal. D.T.: Iván Graso. SUPLENTES: 12-German Abel, 13-Maximiliano Macedo, 14-Emmanuel Riera, 15-Nahuel Figuereo, 16-Emerson Abbate, 17-Francisco Michelena y 18-Matias Garat.

GOLES: 46' Gastón Arroyo (L) - 62' Julio Acosta (L) - 90' Nahuel Figueredo (Penal-DP).

CAMBIOS: Adrián Monzón por Gastón Arroyo, Ernesto San Martín por Juan Ramírez y Alejandro Paul por Mariano Mc Coubrey (L) - Emmanuel Riera por Adrián Véjar, Emerson Abbate por Nicolás Sosa y Nahuel Figueredo por Luis Morel (DP).

AMONESTADOS: 32’ Mariano Mc Coubrey (L) - 40’ Emiliano Carreño (DP) - 48’ Iván López (L) - 56’ Facundo Cresta (DP) - 84’ Gastón Sosa (DP) - 86’ Agustín Franco (L) - 89’ Gabriel Dietrich (L) - 90 Julio Acosta (L).


EXPULSADOS: 69' Oscar Stubbe (DP).

ARBITRO: Alcídes Silva -Miramar- (Pésimo).

ESTADIO: Dr. Alejandro Perez (Liniers - Aceptable).

FUENTE: Fernando Ciccone (Prensa Deportivo Patagones).


=================================================================================
                                      DOMINGO 24/11/2013 - 17:30  

Una vez más la Comarca no habla de buen fútbol, bastaron 4 minutos de tumulto en el estadio de Sol de Mayo entre los jugadores y el cuerpo técnico para que queden en un segundo plano 86 minutos de buen juego.

Los goles de la victoria para Sol de Mayo los convirtieron Carlo Piñero Da Silva (7' PT), Matías Ponce en dos oportunidades (33' y 41' PT), Fernando Valdebenito (38' PT), Matías Sosa (32' ST) e Iván Luquet (41' ST).

Para Villa Congreso convirtió Ezequiel Arias, a los 28' PT de penal, y en el primer minuto del complemento. El tercer gol lo marcó Martín Schlegel a los 18' ST. En el final, se fueron expulsados en Sol de Mayo Iván Luquet, Jhonatan González y el técnico Adán Valdebenito, y en Villa Congreso Adonis Sacco.

El primer tiempo fue todo de Sol de Mayo, manejó mejor la pelota, pudo desplegar su juego para ponerse rápidamente en ventaja, a los 7', en los pies de Carlo Piñero Da Silva.

Cuando todo era de Sol de Mayo, Villa Congreso tiene la oportunidad de empatar las acciones desde el punto del penal. Ezequiel Arias convirtió a los 28' para poner el 1 a 1. Los dirigidos por Adán Valdebenito manejaron los 45 minutos, con un Nahuel Astutti que no tuvo mayores actuaciones, ya que los locales neutralizaban a Villa en la mitad de cancha.

Matías Ponce puso otra vez a su equipo arriba en el marcador a los 33' y cinco minutos más tardes Valdebenito ponía el 3 a 1 en una jugada cuestionada por la parcialidad visitante, ya que el gol lo cobró el línea tras un remate de Valdebenito, la defensa de Villa rechaza, pero Moreno marcó que la pelota ingresó y pasó la línea para el festejo "albiceleste". Ya en el cierre de la primera parte, a los 42' Matías Ponce decía que Sol de Mayo goleaba a Villa Congreso por 4 a 1.

En el complemento Villa madrugó a la defensa local, y con un gran remate de su goleador, Ezequiel Arias, Villa descontaba en el minuto de arranque y se ponía 4 a 2.

Sol por su parte no reaccionaba, y Villa manejaba la pelota. Así fue que a los 18' del complemento llegó Martín Schlegel para devolverle las esperanzas a su equipo y ponerse 4 a 3. Valdebenito metió mano en el banco, y los resultados le llegaron a los pocos minutos, cuando Matías Sosa, de tiro libre, dejó sin reacción al arquero de Villa Congreso Cristian Caballero y marcaba el quinto para los "albicelestes".

El partido ya estaba sentenciado, pero Iván Luquet le puso números finales a los 41' y fue victoria de Sol de Mayo por 6 a 3 que mantiene invicto su estadio y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.


SOL DE MAYO (Viedma):  (6)  1-Nahuel Astutti, 2-Alberto Lobato, 3-Gastón Abdala, 4-Gastón Garcia, 5-Maximiliano Cantoni, 6-Carlos Piñero Da Silva, 7-Fernando Valdebenito, 8-Iván Luquet, 9-Claudio Garcia, 10-Matías Ponce y 11-Matías Olivera. D.T.: Adán Valdebenito. SUPLENTES: 12-Damián Linares, 13-Nehuen Garnica, 14-Jonathan Gonzalez, 15-Matías Sosa, 16-Lautaro Muñoz, 17-Agustín Chiachiarini y 18-Arturo Fernandez.

VILLA CONGRESO (Viedma):  (3)  1-Cristian Caballero, 2-Ariel Pacheoc, 3-Adonis Sacco, 4-Martín Schlegel, 5-Dionel Mieville, 6-Walter Faundez, 7-Juan Murad, 8-Francisco Santamarina, 9-Daniel Cellerino, 10-Ezequiel Arias y 11-Fernando Sanz. D.T.: Omar Bretz. SUPLENTES: 12-Matías Mora, 13-Juan Sbraccia, 14-Enzo Sire, 15-Lucas Payal, 16-Hernán Guiñazu, 17-Nicolás Santos y 18-Guillermo Pretti.

GOLES: 7' Carlo Piñero Da Silva (SM) - 28' Ezequiel Arias (Penal-VC) - 33' Matías Ponce (SM) - 38' Fernando Valdebenito (SM) - 41' Matías Ponce (SM) - 46' Ezequiel Arias (VC) - 63' Martín Schlegel (VC) - 77' Matías Sosa (SM) - 86' Iván Luquet (SM).

CAMBIOS: 46' Jonathan Gonzalez por Claudio Garcia (SM) - 51' Enzo Sire por Francisco Santamarina (VC) - 65' Hernan Guiñazu por Daniel Cellerino (VC) - 67' Matias Sosa por Gastón Abdala (SM) - 78' Agustin Santos por Fernando Sanz (VC) - 81' Lautaro Muñoz por Fernando Valdevenito (SM).

EXPULSADOS: 90' Iván Luquet y Jonathan González (SM) - 87' Adonis Sacco y Daniel Cellerino (VC).

ARBITRO: José Walter Guzman (Viedma).

ESTADIO: Sol de Mayo (Viedma).

SINTESIS: Nelson Martinez (La Oreja Deportiva).

=================================================================================
                                      DOMINGO 24/11/2013 - 17:30

Buena Parada e Independiente inauguraron la segunda ronda del Torneo Argentino B e igualaron en 1 en el Estadio “corto” Melo. El primer tiempo fue muy pobre en juego y en llegadas, pero Independiente promediando los 20´ se acomodó y llego con claridad en dos pelotas paradas, una contuvo Ponte y la otra se fue por centímetros arriba del travesaño.

Lo mejorcito llegó en la segunda parte, a los 30 segundos se puso en ventaja la visita luego de una habilitación de cabeza de Millán, cortina de Abaca y fusilamiento de Tunessi con la pierna izquierda.

La más clara de Buena Parada llegó a través de Ilarregui. con un remate que tapó Llanos. A los 30 se irán expulsados Ferri en BP y Grandón en I. Ambos técnicos realizaron los cambios para fortalecer diferentes sectores del campo de juego.

Buena Parada ganó el medio campo y desde una pelota parada llegará al empate. Centro enroscado de Anduelo que Llanos no puede contener y el “paloma” Ilarregui pescó el rebote y empató el partido.

En la última jugada BP casi se lleva el partido con un tiro libre de Anduelo que se estrelló en travesaño. Empate discreto, con llegadas claras de Tunessi y Abaca para los rojos y de Maldonado e Ilarregui para los locales.

BUENA PARADA (Río Colorado):  (1)  1-Fermin Ponte, 2-Marco Davicino, 3-Ezequiel Rodríguez Lana, 4-Hernán Pérez, 5-Ubaldo Mellado, 6-Cristian Holgado, 7-Nicolás Kirof, 8-Guido Ferri, 9-Lenadro Ilarregui, 10-Lucas López y 11-Joan Escala Maldonado. D.T.:  Carlos Rosales.

INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (1)  1-Matías Llanos, 2-Antonio Rodríguez, 3-Rodrigo Izquierdo, 4-Héctor Grandón, 5-Gustavo Monserrat, 6-Mauricio Coimbra, 7-Nazareno Pacheco, 8-Mauro Brandoni, 9-Lucas Millán, 10-Maximiliano Tunessi y 11-Juan Manuel Abaca. D.T.:  Eduardo Labiano.

GOLES: 46' Maximiliano Tunessi (IRC) - 77' Leandro Ilarregui (BP).

CAMBIOS: Nicolás Anduelo por Lucas López, Alvaro Ferreyra por Nicolás Kirof y Carlos Diego Escudero por Ubaldo Mellado (BP) - Nelson Otegui por Lucas Millán, Denis Silisqui por Rodrigo Izquierdo y Gastón Cansina por Nazareno Pacheco (IRC).

AMONESTADOS: Hernán Perez, Lucas Lopez y Ubaldo Mellado (BP) - Nelson Otegui, Denis Silisqui, Antonio Rodriguez, Rodrigo Izquierdo, Mauricio Coimbra, Mauro Brandoni y Lucas Millan )IRC).

EXPULSADOS: Guido Ferri (BP) - Héctor Grandon (IRC).

ARBITRO: Bruno Alberto Martinez (Río Colorado).

ESTADIO: El Fortín.

FUENTE: inforiocolorado.com
=================================================================================
                                      DOMINGO 24/11/2013 - 17:30  


El Argentino “B” volvía a poner frente a frente a los dos rivales barriales. Tiro Federal con un presente más auspicioso, Campeón en la Liga y segundo en las posiciones del Grupo 13 del Argentino “B” ante un Bella Vista que va buscando su mejor forma, tras conservar la categoría en el fútbol local. A los “gallegos” poco les importó y con dos goles convertidos por su dupla “doble cinco”, una en cada tiempo, derrotó a los aurivioletas y se acomodó en la zona media de la tabla.
El partido fue entretenido, con un Tiro Federal que tuvo más la pelota, pero terminó evidenciando falta de ideas, ante un Bella Vista que fue mucho más práctico y respetó el libreto al pie de la letra.
Los primeros 45 minutos fueron dinámicos e interesantes, con dos equipos parejos, que generaron situaciones y convirtieron a sus arqueros en protagonistas importantes del primer tiempo. La primera chance fue para el local, en un ataque que encabezaron Martínez Miños y Jeva, la pelota le quedó servida a Franco Lefinir, que de frente al arco y sin arquero, elevó el remate final por arriba.
Dos minutos después respondió Bella Vista, en una pelota que cortó en tres cuartos Fabio Lucanera y que terminó con un disparo de media distancia de Lindner, que en gran forma el arquero Lezcano sacó al corner.
A los 20 minutos en una pelota parada de Priore, Tormann casi intercepta la pelota junto al palo derecho, cuando alcanzó a salir Lezcano.
Un buen desborde de Cafasso por izquierda, que la defensa visitante despejó al corner en el primer palo y un gran remate de Lefinir por derecha, que el golero Rodrigo Martínez sacó espectacularmente con la ayuda del palo, fueron las dos chances con las que respondió Tiro Federal.
Cuando el local parecía más decidido, llegó la ventaja visitante. En una pelota parada de Priore, Maximiliano Tormann cabeceó muy bien en el área y fue Lezcano quien le impidió el gol, pero el balón, en el rebote, le quedó otra vez a Tormann, que tocó para Alejandro Rasmussen, quien con tiro rasante venció a Lezcano.
Cerca del final los aurivioletas tuvieron la posibilidad de aumentar, en un balón que peinó Martínez Miños en un tiro libre desde la derecha, pero Tormann también tuvo la suya, ingresando por derecha y desviando el remate final sobre el parante izquierdo.
Opticamnete, el equipo de Comino parecía más, pero en un desarrollo parejo y atractivo, Bella Vista fue más práctico, aprovechó muy bien una pelota parada y se fue ganancioso al vestuario.
La lesión de Mancinelli obligó a Comino a mover el banco y modificar la estructura. Tamalet fue al fondo y Diego Sosa ingresó buscando mayor velocidad y claridad en ofensiva.
El ex Grupo Universitario, extrañamente, poco aportó y obligó a Comino a seguir buscando variantes. Aún sin ideas, Tiro Federal fue el dueño absoluto de la pelota en el segundo tiempo, arrinconó a Bella Vista que se vio obligado a replegarse, pero que con mucha gente en el área se defendió bien y contó con un Rodrigo Martínez inspirado.
Un tremendo disparo de Mancinelli, antes de salir lesionado, provocó una gran intervención de Rodrigo Martínez, y un ingreso de Martínez Miños por derecha, tras asistencia de Ceccani, dio lugar a otra muy buen atajada del “uno”.
En medio de eso, el asistente Gastón Dómini invalidó por posición adelantada, un gol de Martínez Miños, tras una gran maniobra de Cafasso por izquierda y posterior centro atrás para el uruguayo.
Los ingresos de Damián Leobono y Schmidt parecieron darle a los locales otra fuerza, pero los “gallegos”, con Tormann como principal abanderado, siguieron respondiendo a pie firme. Mucho más, cuando a los 28 minutos, un pelotazo largo le cayó justo a Vógel, quien le ganó a Tamalet, ganó el fondo por la izquierda y con remate cruzado batió a Lezcano, por segunda vez en la tarde,
De allí al final, Tiro intentó siempre, pero fue evidenciando una carencia de ideas que afirmaron la victoria del elenco albiverde. Tormann sacó todo, sus compañeros de zaga no fallaron nunca y los del medio se sacrificaron para transformar el resultado en un triunfo valioso.
Bella Vista no fue más que Tiro Federal, pero manejó mucho mejor algunos conceptos tácticos e hizo los goles, y en el fútbol, los goles, no se merecen, se hacen. Bella Vista los hizo y los defendió con dientes y uñas.




=================================================================================

10ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 12 - Temporada 2013/2014

 SABADO 23/11/2013 - 19:30  

Ferro fue muy superior a Náutico Hacoaj y le llegó cada vez que se lo propuso. Ganó 3-1 con goles de Nicolás Rosales, Emiliano Piecenti y Enzo Barrientos. Tuvo no menos de 10 situaciones de gol pero en el segundo tiempo tuvo un bache, permitió una reacción y casi le empatan en un par de aproximaciones. El descuento (estaban 2-0) fue de Diego Zayat.
Fue un Ferro de dos caras que cuando mostró su mejor imagen pudo haber goleado con cifras insuales, pero que cuando se desinfló le pudieron haber empatado. Y no sólo eso, sino que a esta hora estaríamos hablando de gente desfilando por la Pringles rumbo a la 226.

10ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 11 - Temporada 2013/2014

                                      SABADO 23/11/2013 - 20:00  


Se enfrentaban los dos punteros de la zona 11, Agropecuario venia de cumplir su fecha libre y Gral. Rojo llegaba con un gran envión anímico tras haber alcanzado la cima. En la primera fecha el sojero se había impuesto por 3 a 0 con los tantos de Ortiz, Ascani y Torres, ahora se volvían a ver las caras y sabían que el ganador de este cotejo mantendría la punta en soledad.En la primera mitad, Agropecuario consiguió la ventaja rápidamente y arrancó ganando desde el inicio del juego. A los 2’, Reyes arrojó un córner, Zamprogna entró libre al corazón del área y con un certero cabezazo puso el 1 a 0.

10ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 9 - Temporada 2013/2014

           VIERNES 22/11/2013 - 20:00  

El Rojo volvió a ganar, segunda victoria seguida, en el Argentino B y una vez mas lo hizo en horario nocturno en el estadio Don Antonio Romero donde por la 10° fecha venció 3 a 1 a Atlético Laguna Blanca tras ir abajo en el marcador 1 a 0 por el gol de Juan del valle en la visita a los 46’ de la primera parte. Pero en el segundo tiempo llegaron los tantos de Independiente: Franco Amaral lo empató a los 15’, Brian Navarro lo dio vuelta a los 32’ y Pablo Bareiro en tiempo de descuento puso el 3 a 1 final.

En encuentro que se mostraba con las líneas defensivas bien aceitadas que cortaban cualquier situación de gol, el rojo aprovechó en esta oportunidad lo que generó y se quedó con los tres puntos que le dan un cierto alivio.

25 de noviembre de 2013

10ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 7 - Temporada 2013/2014

                                       JUEVES 21/11/2013 - 20:00  

Ganó Sportivo a Atlético Delante de Reconquista 3 a 1 y lo pudo cerrar sobre el final del partido, en un trabajo bueno de El Lobo, por la cantidad de situaciones que generó en los 90 minutos, donde manejó las situaciones, tuvo sus oportunidades pero no lograba cristalizar en el arco adversario todo lo que hacía de tres cuarto de cancha hacia adelante. 
El 3 a 1 fue más que justo ante un gran equipo que cuando eran 11 contra 11 tenía buen manejo de pelota, porque sabe lo que quiere dentro de la cancha, pero la tempranera expulsión de Gamarra a los 20 minutos obligó a resignar un delantero para colocar a un defensor y allí Sportivo capitalizó eso y pudo irse al ataque masivamente.

10ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 8 - Temporada 2013/2014

SABADO 23/11/2013 - 17:00  

Con tanto conquistado por "chuky" Núñez, Ferroviario se impuso esta tarde a Belgrano de Paraná 1 a 0 por la décima fecha de la zona 8 del Argentino B de fútbol. El partido se jugó ante poca concurrencia en el estadio de Huracán Corrientes.

Ferroviario pudo ganar con una propuesta ofensiva y agresiva en el primer tiempo que después se diluyó en la etapa complementaria, ya que la visita obligada empujó a los correntinos hacía su arco.

10ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 6 - Temporada 2013/2014

SABADO 23/11/2013 - 17:30  

El millonario volvió al triunfo tras 8 fechas y lo hizo en su propia casa, el Trampero de Arguello, por 3 a 1 frente a Sarmiento de Leones.

Los dirigidos por Sergio Allende se reencontraron con la victoria, resultado que no conseguian desde la primera fecha y curiosamente ante el mismo rival, Sarmiento de Leones. Esta vez el encuentro se disputo en el "trampero", estadio de Peñarol.
En los primeros minutos se veía un juego friccionado con la pelota volando por los aires y sin un dominador claro.

10ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 5 - Temporada 2013/2014

                                                 VIERNES 22/11/2013 - 21:30  

De manera inexplicable y dejando una deslucida imagen, los de Roldán perdieron de local con Gimnasia, por la mínima diferencia. El gol de Lucas Farías le bastó a los de Arias para lograr las tres unidades.

En un partido que se hizo siempre cuesta arriba y con un San Martín que fue de mayor a menor, el Lobo del Parque se llevó un triunfo enorme, que hunde al León en una crisis profunda.

Los primeros minutos presagiaban algo muy distinto a lo que se terminó dando. El Albirrojo se comía crudo a su rival, con buena distribución de balón y actitud para generar peligro. Lo que faltó en ese pasaje del match fue claridad en la puntada final. Lo más cercano, un remate de Goette desviado y un cabezazo de Saucedo que el portero Alasia mandó al córner.

10ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 3 - Temporada 2013/2014

VIERNES 22/11/2013 - 21:30  

Con la capacidad goleadora del Mono Sánchez, Mitre derrotó por 1 a 0 a Villas Cubas de Catamarca en el estadio Bicentenario por la 10° fecha de la zona 3 del Torneo Argentino B.

No fue un buen partido del Aurinegro pero hizo el gol y se quedó con 3 puntos fundamentales de cara a lo que se viene. Con esta victoria suma 12 puntos para llegar a la cuarta posición y entrar en zona de clasificación.

Los primeros minutos fueron dinámicos, Mitre era un equipo rápido de contra pero le faltaba profundidad en ataque. El local era un poco más claro con la pelota, todo pasaba por el capitán Gonzalo Gómez que cuando se juntaba Miguel Rizzardo incomodaban a la defensa aurinegra.

10ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 2 - Temporada 2013/2014

                                    SABADO 23/11/2013 - 18:00  

Con dos goles de Pablo Tapia -ingresado en el segundo tiempo- el conjunto tucumano venció a Libertad de Campo Santo 2-0. Luego de un primer tiempo con pocas luces, el “villero” reaccionó en el complemento y pudo sumar tres puntos fundamentales que lo dejan en los puestos de vanguardia. Tiene 11 puntos, debajo de Lastenia y Güemes (12 puntos) y el líder Concepción FC (13 puntos) pero todos esos equipos con un partido por disputar.

En un agobiante calor y tras el pitazo de Néstor Chavéz, arrancó el partido en el estadio de Villa Amalia. Rápidamente, al minuto, Pablo Leguizamón casi convierte el primero de cabeza tras un pelotazo mientras los equipos se acomodaban.

10ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 1 - Temporada 2013/2014

    SABADO 23/11/2013 - 20:30  

Deportivo Tabacal se quedó anoche con un vital triunfo sobre Río Dorado al imponerse por 2 a 0. El trapiche salió decidido a asfixiar a su rival y las ocasiones de peligro no tardaron en llegar. A los 2', Miguel Puntano hizo temblar el travesaño con un potente cabezazo. Minutos más tarde, Gonzalo Noguera sacudió el palo derecho del arquero Juan Paz con un disparo cruzado.

En tanto, el equipo de Marcelo Peñaloza se replegó e intentó sorprender de contra, pero sin éxito. El local, que hizo todos los méritos para abrir el marcador, tuvo su merecido premio a los 32' a través de Puntano.

15ª Fecha - ARGENTINO A - Zona SUR - Temporada 2013/2014

                                                   SABADO 23/11/2013 - 20:30  

Con justicia, sin sobresaltos y con dos golpes certeros, Juventud Unida Universitario derrotó por 2 a 0 Rivadavia de Lincoln y sigue al acecho del líder, Santamarina de Tandil. 
El duelo, válido por la 15ª fecha del Argentino "A" de AFA, se disputó en El Bajo ante un buen número de hinchas que, una vez más, despidieron al equipo con aplausos y se fueron cantando otro triunfo en casa.
El choque tuvo mucho vértigo en el arranque y Juventud le tiró a su rival todo su oficio. Empujado por el aliento de su gente, el local buscó el área rival y mostró que tiene un aceitado bloque ofensivo. Marcelo Bergese fue siempre una amenaza, Marcos Fernández aportó su toque y por los carriles Mauro y Juan Aguirre complicaron a los laterales albirrojos.

15ª Fecha - ARGENTINO A - Zona NORTE - Temporada 2013/2014

 DOMINGO 24/11/2013 - 17:30  

Gimnasia y Tiro viajó a Sunchales para enfrentarse a Libertad, por la tercera fecha de la segunda ronda del Torneo Argentino A. Consiguió traerse un punto, que si bien no le sirve en los números, lo ayuda en lo anímico. Gimnasia sigue último en la tabla de posiciones, y desde ahora todos los partidos que le quedan serán finales.
El partido fue parejo, Gimnasia arranco bien, muy decidido y controlando el juego. Fue así que a los 8 minutos, Federico “Bocha” Rodríguez marcó la ventaja para los salteños, que siguieron dominando el primer tiempo.
El empate llego temprano en el complemento, con un cabezazo de Mauricio Ocaño. A partir de allí ambos equipos buscaron ponerse en ventaja. Hubo situaciones muy claras pero no se pudieron concretar.

24 de noviembre de 2013

10ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 4 - Temporada 2013/2014

VIERNES 22/11/2013 - 22:00  

Unión empató 2 a 2 con Alianza en el partido adelantado de la 10° fecha del grupo 4. Para el Azul marcaron Cristian Pérez y Lisandro Sacripanti y para el Lechuzo anotaron Martín Alaniz y Renzo Ahumada. Hubo un mal arbitraje de Alberto Riveros.

Un tiempo para cada uno. Ese puede ser el resumen para el juego entre Azules y Lechuzos. Los dos entregaron un atractivo encuentro en la calurosa noche del viernes.

La primera etapa encontró a Unión mejor ordenado y más preciso en el manejo de la pelota. A tal punto que logró generar varias ocasiones de gol sobre el arco de Vicente, una de ellas fue el buen desborde de Sacripanti para dejarla en la cabeza de Perez y convertir el primero de la noche.

¡Recomienda este blog!