25 de noviembre de 2013

15ª Fecha - ARGENTINO A - Zona NORTE - Temporada 2013/2014

 DOMINGO 24/11/2013 - 17:30  

Gimnasia y Tiro viajó a Sunchales para enfrentarse a Libertad, por la tercera fecha de la segunda ronda del Torneo Argentino A. Consiguió traerse un punto, que si bien no le sirve en los números, lo ayuda en lo anímico. Gimnasia sigue último en la tabla de posiciones, y desde ahora todos los partidos que le quedan serán finales.
El partido fue parejo, Gimnasia arranco bien, muy decidido y controlando el juego. Fue así que a los 8 minutos, Federico “Bocha” Rodríguez marcó la ventaja para los salteños, que siguieron dominando el primer tiempo.
El empate llego temprano en el complemento, con un cabezazo de Mauricio Ocaño. A partir de allí ambos equipos buscaron ponerse en ventaja. Hubo situaciones muy claras pero no se pudieron concretar.


1 a 1 fue el resultado final, un punto para cada uno. El “Albo” sumo después de varios partidos sin hacerlo. Ahora espera por Chaco For ever, partido clave para el fondo de la tabla.


LIBERTAD (Sunchales):  (1)  1- Eduardo Ramírez. 2- Federico Arach. 3- Darío Arias. 4- Correa. 5- Ezequiel Saavedra. 6- Mauricio Ocaño. 7- German Weiner. 8- Alexis Fernández. 9- Mendoza. 10- Eduardo Vilce. 11-Maximiliano Prioreschi. D.T.: Ricardo Pancaldo. SUPLENTES: 12-Nicolás Zanuzzi, 13-Federico Allende, 14-Luis Ybáñez, 15-Diego Gottardi, 16-Marcos Quiroga, 17-Lautaro Ceratto y 18-Emiliano López

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (1)  1-Martín Perelman, 2-Federico Rodríguez, 3-Rodrigo López, 4-Gastón Suso, 5-Ivo Chávez, 6-Pablo Saucedo, 7-Rubén Villareal, 8-
Leandro Navarro, 9-Leandro Zarate, 10-Matías Ceballos y 11-Matías Guglielmi. D.T.: Salvador Ragusa. SUPLENTES: 12-Ernesto Hernández, 13-Alvaro Cazula, 14-Luciano Cabrera, 15-Enrique Guardo, 16-Franco Asencio, 17-Francisco Vazzoler y 18-Conrado Besel.

GOLES:  8' Federico Rodriguez (GyT) - 47' Mauricio Ocaño (L).

CAMBIOS: Marcos Quiroga por Eduardo Vilce, Emiliano López por Franco Mendoza y Luis Ybáñez por Germán Weiner (L) - Luciano Cabrera por Ivo Chávez, Francisco Vazzoler por Pablo Saucedo y Conrado Besel por Matías Guglielmi (GyT).

AMONESTADOS:  Ezequiel Saavedra (L) - Rodrigo López. Gastón Suso, Leandro Navarro, Leandro Zarate, Matías Ceballos y Luciano Cabrera (GyT).

EXPULSADOS: 35' Federico Arach (L).

ARBITRO: Luis Lobo Medina.

ESTADIO: Dr. Placido Tita.

=================================================================================
                                      DOMINGO 24/11/2013 - 18:00  

Cuando un equipo no puede y el otro no quiere, es medio complicado que pueda observarse un buen encuentro. Eso es lo que ocurrió anoche en La Ciudadela, donde San Jorge y San Martín igualaron 0 a 0 en un partido para el olvido y en el que a los protagonistas no se les cayó una idea como para justificar la obtención de los tres puntos.

Los "santos" manejaron la pelota en gran parte del encuentro, pero carecieron de la inteligencia para que esa superioridad en la posesión del balón se viera reflejada en el área contraria. El "expreso", por su parte, fue a La Ciudadela con un planteo conservador del que no se apartó a lo largo del cotejo y al final le dio el resultado esperado.

Lo llamativo fue lo acelerados que los jugadores de ambos equipos entraron al campo de juego. La falta de un futbolista pensante hizo que el partido se tornara aburrido y que la pelota estuviera, especialmente en el primer tiempo, lejos de los marcos de Pave y Caprio.

Esta vez, la tarea de Albano Becica no tuvo el brillo de otras jornadas. Esto le quitó a San Martín la usina excluyente de fútbol que tiene, y vaya si su equipo lo sintió. Es que el jugador oriundo de Villa de María (Córdoba) nunca encontró los espacios para hacer prevalecer su juego.

Esto hizo que San Martín mostrara una orfandad futbolística que facilitó la tarea de la zaga de San Jorge, al que le bastó jugar concentrado los 90 minutos para bajarle la persiana a la valla defendida por el correcto Nicolás Caprio.

En cierto momento de la brega, especialmente luego de la reanudación del encuentro, que fue suspendido momentáneamente a los 14' del complemento por la lluvia, quedó la sensación de que si San Jorge se animaba un poco podía complicar a los "santos". Pero eso ocurrió en esporádicas ocasiones, pues la visita se aferró con todas sus armas a cosechar el punto, lo cual generó distintas sensaciones al momento en que Ariel Montero decretó el final. El "santo" se fue masticando bronca y San Jorge festejó.


SAN JORGE (Tucumán):  (0)  1-Nicolás Caprio; 4-Fernando Fontana, 2-Jorge Scolari, 6-Rodrigo Herrera y 3-Franco Zambrano; 8-Ricardo Tapia, 5-Lucas Bossio, 10-Jesús Soraire y 11-Juan Simón Chanquía; 7-Gonzalo Rodríguez y 9-Jesús Vera. D.T.: Osvaldo Bernasconi. SUPLENTES: 12-Daniel Trejo, 13-David Lencina, 14-Víctor Cejas, 15-Daniel Carrasco, 16-Emir Ojeda, 17-Abel Méndez y 18-Abel Olmos
.

SAN MARTIN (Tucumán):  (0)  1-Diego Pave; 4-Gonzalo Cáceres, 2-Facundo Rivero, 6-Anibal Medina y 3-Maximiliano Martínez; 8-Martín Seri, 5-Maximiliano Rodríguez, 10-Albano Becica y 11-Bruno Lescano; 7-Gustavo Ibáñez y 9-Luis Silba. D.T.: Juan Amador Sanchez. SUPLENTES: 12-Pablo Lencina, 13-Rolando Serrano, 14-César More, 15-Agustín Domenez, 16-Diego Méndez, 17-Lucas Chacana y 18-Guillermo Tambussi. 

CAMBIOS: Abel Méndez por Gonzalo Rodríguez, Emir Ojeda por Juan Simón Chanquía y Abel Olmos por Fernando Fontana (SJ) - César More por Bruno Lescano, Lucas Chacana por Gustavo Ibáñez y Guillermo Tambussi por Luis Silba (SM).

AMONESTADOS: Franco Zambrano, Fernando Fontana, Rodrigo Herrera y Jesús Vera (SJ) - Maximiliano Martínez (SM).

ARBITRO: Ariel Montero.

ESTADIO: La Ciudadela (local San Jorge).

FUENTE: Diario LA GACETA.

=================================================================================
                                      DOMINGO 24/11/2013 - 19:00  

El negro necesitaba la recuperación porque venía de cuatro encuentros sin ganar y comenzaba a hundirse en los puestos del fondo. Con su abanderado de siempre, el Flaco Visconti como estandarte, quien hizo un gol, como no podía ser de otra forma, pero que no le alcanzó para darle los tres puntos a su equipo.

For Ever cayó ante Tiro Federal de Rosario y se comenzó a complicar en la tabla, aunque queden aún muchas fechas por jugar. Aunque sea increíble, a pesar de la derrota que dejó al equipo dolido, el foco de atención se lo llevó la hinchada, que se mostró fastidiosa con el andar del equipo y comenzó con los cantos en contra de los jugadores y el cuerpo técnico. Hasta hubo hinchas que ingresaron en el campo de juego.

Los primeros 45’ lo tuvieron a For Ever como notable dominador de la pelota, pero sin ideas claras de fútbol. Los cinco jugadores que colocó Cravero en el mediocampo, no le pudieron dar ese juego que tanto necesitó el negro en los partidos anteriores.

Los rosarinos se pararon de contra y fue así como a los 7’, el equipo visitante se encontró con un tiro libre en las puertas del área rival y el cual fue aprovechado por su creador de juego Milton Zárate, quien colocó la pelota al lado del palo izquierdo defendido por Abadie. Luego de eso For Ever entró en la desesperación y cometió faltas innecesarias.

A los 16’ el equipo de Rosario volvió a tener otro tiro libre, pero esta vez desde el costado izquierdo. La pelota fue al corazón del área y la defensa local rechazó, el balón le cayó a Milton Galvaliz que la mandó a guardar para colocar el 2 a 0.

Luego del gol, los hinchas albinegros se cansaron y algunos inadaptados ingresaron al campo de juego por lo que el partido estuvo detenido por 10 minutos. A pesar de esto, el encuentro no cambió, For Ever siguió con el manejo de la pelota, pero no logró inquietar el área rival.

Visconti se encontró solo en el área rival, salvo algunos destellos de fútbol que desarrollaba su habitual su compañero de ataque Silva. Fue así que cuando se cerraba el telón del primer tiempo, tras un córner “El Flaco” aprovechó una mala salida del arquero rosarino y descontó para su equipo. Previo al gol, Sergio Riveros, quien había sido una apuesta del DT, debió abandonar el campo de juego por una contractura y en su lugar ingresó Carlos Fragata.

En el segundo tiempo la pelota se pasó de bando y fue dominada por Tiro Federal. El conjunto rosarino comenzó a inclinar la cancha a su favor y For Ever apostó a una contra que le dé el empate, y por qué no la victoria. Visconti se las siguió ingeniando para crear pequeñas situaciones de gol, y los 25’ el goleador logró empatar el partido, pero el árbitro Guaymas lo anuló por una presunta falta del 9 albinegro. A partir de ahí, el equipo local creó las mejores posibilidades de gol del encuentro, se despertó Silva y el “enano” comenzó a romper la defensa rival con su velocidad.

A los 32’ del segundo, en una pelota parada a favor del conjunto albinegro, el árbitro del partido decidió expulsar a Ricardone por un infantil manotazo al delantero rival. Luego de la falta, el juez volvió a expulsar a un jugador pero esta vez del equipo visitante, por una doble amarilla.

For Ever buscó y buscó con más amor propio que juego, pero no logró el empate y se fue con las manos vacías. El conjunto visitante se llevó inesperadamente los tres puntos y se prendió en la lucha. Los jugadores y cuerpo técnico del negro se fueron insultados.




CHACO FOR EVER (Resistencia):  (1)  Rodrigo Abadie; José David Romero, Rolando Ricardone y Néstor Bareyro; Cristian Tabaqui, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi, Lisandro Alzugaray y Sergio Riveros; Aldo Visconti y Nicolás Silva. D.T.: Daniel Cravero. SUPLENTES: Hernán Panero, Walter Alarcon, Ariel Silva, Lucio Gomez, Carlos Fragata, César Martinez y Diego Velazquez.

TIRO FEDERAL (Rosario):  (2)  Juan Cruz Mulieri; Gerardo Pérez, Cristian Godoy, Alfredo Resler y Nahuel Rodríguez; Matías Galvaliz, Maximiliano Zbrun, Matías Meza y Franco Ferrari; Milton Zárate; Yoni Angulo Riveros. D.T.: Cristian Daniele. SUPLENTES: Diego Galanternik, Brian López, Elías Cantero, Brian Martínez, Eric Villalba, Javier Fernández y Maximiliano Gatica.

GOLES: 7’ Milton Zárate (TF) - 16’ Matías Galvaliz (TF) - 45’ Aldo Visconti (FE).

CAMBIOS: 45’ Carlos Fragata por Sergio Riveros (FE) - 52' Lucio Gómez por Ricardo Alzugaray (FE) - 58’ Javier Fernández por Franco Ferrari (TF) - 66’ César Martínez por Cristian Tabaqui (FE) - 74’ Eric Villalba por Matías Galvaliz (TF) - 90’ Maximiliano Gatica por Yoni Angulo Riveros (TF)

AMONESTADOS: 58' Yoni Angulo (TF) - 65' Alfredo Resler (TF) - 83' Cesar Martínez (FE) - 87' Aldo Visconti (FE).

EXPULSADOS: 77’ Rolando Ricardone (FE) - 80’ Gerardo Pérez (TF).

ARBITRO: Federico Guaymas Tornero. ASISTENTES: Federico Córdoba y Angel Barrionuevo.

ESTADIO: Juan A. García.



=================================================================================
                                      DOMINGO 24/11/2013 - 19:00  

Con otra imagen, la de la victoria, Central Norte transita la ronda de revanchas del Argentino A. El cuervo recupera terreno y mira desde otra perspectiva el futuro en el torneo, porque ayer dio cuenta del líder Juventud Unidad de Gualeguaychú, al que derrotó por 2 a 0 con dos tantos del Gordo Altamirano.

Pero el equipo de Gustavo Coleoni se encontró con un rival difícil como los entrerrianos, que buscaron trasladar con acierto el balón hacia el campo contrario. Como contrapartida, el once azabache recurrió a la salida en forma ordenada por los costados. Federico Comini y el Sacha Diego Magno se mostraron como receptores de las jugadas e intentaron provocar desequilibrio en el terreno visitante.

El trabajo de Central Norte comenzó a ser punzante cuando el Gordo Altamirano tomó contacto con el balón en la área de Nicolás Migueles.

El partido resultó entretenido porque ninguno de los dos renunció a atacar. Claro que para Juventud Unida llevarse un punto de Salta no resultaba un mal negocio, aunque la precisión en los toques por parte de sus jugadores desacomodaron en algunas ocasiones y encendieron un luz de alerta de en la última línea azabache.

En la primera parte del juego, Comini fue el que más intentó avanzar, porque Magno perdió presencia y en varios pasajes del juego pasó desapercibido. En cuanto al esquema de contención en la mitad de la cancha, Cristian Zurita y Mario Campos tuvieron mucho trabajo, ya que se vieron superados por los adversarios, aunque Fausto Apaza aportó sacrificio por su sector y nunca desentonó.

Arrancó Central Norte el segundo tiempo con el gol desde las mangas, porque Oscar Altamirano, en un avance profundo, aguantó la marca adentró del área y definió ante el achique de Migueles.

Se cerró la defensa del cuervo con mayor atención en las marcas porque los entrerrianos adelantaron sus líneas con el propósito de acercar peligro hasta el arco defendido por De Giorgi.

El tanto en contra marcó en Juventud huecos defensivos y allí Central aprovechó para elevar las cifras. Comini se fue por izquierda y ejecutó un centro a la cabeza de Altamarino, que no tuvo problemas para convertir el segundo y definir el pleito.


CENTRAL NORTE (Salta):  (2)  Carlos De Giorgi; Martín Aguirre, Carlos Fretes y Tomas Armella; Fausto Apaza, Mario Campos, Cristian Zurita y Daniel Diaz; Diego Magno, Oscar Altamirano y Federico Comini. D.T.: Gustavo Coleoni. SUPLENTES: Germán Salort, Alejandro Mena, Fabio Giménez y Juan Manuel Perillo.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychu):  (0)  Nicolás Migueles; Jonathan Hereñú, Paolo Impini, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Walter Bravo; Andrés Erpen y Ariel Ramírez Riascos. D.T.: Norberto Acosta. SUPLENTES: Luciano Ramírez, Esteban Paiz, Guillermo Salas, Francisco Marotti y Alfredo Fernández.

GOLES: 46’ y 61’ Oscar Altamirano (CN).

CAMBIOS: 62’ Ismael González por Federico Comini (CN) - 74’ Jorge Medina por Oscar Altamirano (CN) - 80’ Matías Encina por Diego Magno (CN) - 80' Neri Bandiera por Andrés Erpen (JU) - 80' Renzo Tesuri por Jonathan Hereñú (JU).

AMONESTADOS: Fausto Apaza y Oscar Altamirano (CN) - Jonathan Hereñú, Gonzalo Rodríguez y Walter Bravo (JU).


EXPULSADOS: 72’ Cristian Zurita (CN).

ARBITRO: Miguel Mazon. ASISTENTES: Ariel Correa (Ceres) y Facundo Rodríguez (Resistencia).

ESTADIO: Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: Futbolseescribeconb.

=================================================================================
                                      DOMINGO 24/11/2013 - 20:30 

Central Córdoba goleó a Guaraní Antonio Franco de Misiones por 4 a 0, con los tantos de Diego Núñez, Eduardo Scassera, Ignacio Amelli y Alexis Bulgarelli. El encuentro se jugó en el estadio “Alfredo Terrera” con el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba.

La apertura del “Ferro”, llegó a los 7 minutos del segundo tiempo, con una jugada rápida de Diego Núñez. Con la ventaja, Central Córdoba fue otro equipo, y los ingresos de Bulgarelli por Salvatierra, de Diego Suárez por Iván Sequeira y de Abraham por el pibe Pato fueron determinante, ya que encontró los espacios necesarios ante un rival sin respuestas físicas y futbolísticas.

A los 17 minutos, llegó el segundo del Ferroviario a través de Eduardo Scasserra y todo se simplificó, ya que se adelantó Guaraní Antonio Franco y Central Córdoba no perdonó.

El tercero llegó a los 25 minutos con una jugada por izquierda de Sequeira, que se metió en el arco ayudado por Ignacio Amelli ante la locura de su parcialidad. Central fue una verdadera máquina, y la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Alan Vester. En el último minuto Alexis Bulgarelli puso el 4 a 0 ante una muy buena jugada individual y colectiva a la vez.


CENTRAL CÓRDOBA (Sgo. del Estero):  (4)  Juan Francisco Rago; Vera Oviedo, Ignacio Ameli y Emanuel Bocchino; Eduardo Scasserra, Facundo Fabello, Víctor Beraldi e Ivan Sequeira; Matías Pato, Ramón Emanuel Salvatierra y Diego Núñez. D.T.: Juan Carlos Roldán. SUPLENTES: Leonel Caffaratti, Alejandro Caro, Fernando Caminos, Diego Suárez, Cristian Vega, Alexis Bulgareli y Martín Abraham.


GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (0)  Federico Cosentino; Alan Vester, Tobías Albarracín y Mariano Medrano; Exequiel Narese, Germán Gamarra, Osvaldo Young y Elian Kopp; Ramiro Pereyra y Marcos Navarro; Cristian Barinaga. D.T.: José María Bianco. SUPLENTES: Gonzalo Ponzio, Ramón Valdez, Enzo Noce, Darío Cardozo, Leandro Roldan, Mauro Gómez y Darwin Barreto.

GOLES: 54' Diego Núñez (CC) - 60' Eduardo Scasserra (CC) - 70' Alan Vester (e/c-CC) - 90' Alexis Bulgarelli (CC).

CAMBIOS: Martín Abraham por Matías Pato, Alexis Bulgarelli por Ramón Emanuel Salvatierra y Diego Suárez por Iván Sequeira (CC) -  Darwin Barreto por Marcos Navarro y Leandro Roldán por José Ramiro Pereyra (G).

AMONESTADOS: Exequiel Narese, Cristian Barinaga y José Ramiro Pereyra (GAF).

EXPULSADOS: 75' Alan Vester (GAF).

ARBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fe). ASISTENTES: Ignacio Martín y Adrián Grasso (Alcorta).

ESTADIO: "Alfredo Terrera" del club Central Córdoba.

=================================================================================
                                      DOMINGO 24/11/2013 - 20:30  

Si no se puede ganar, al menos hay que sumar, se planteó este Juventud Antoniana que logró un importante empate en tierras litoraleñas y sigue vigente en la lucha por ingresar entre los cuatro mejores de la zona norte.

Fue 0 a 0 en Entre Ríos ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, en un partido en el que se corrió más de lo que se jugó.

En el primer tiempo, el santo esperó para ver lo que proponía el local y Gimnasia de Entre Ríos no tardó en avisar. A los 3', tuvo la primera ocasión en los pies del salteño Carlos Castilla, quien sorprendió con una media vuelta que se fue apenas arriba del travesaño. Pero Juventud empezó a aprovechar la indecisiones del lobo entrerriano y ganó terreno en el campo de juego. Marcos Litre avisó con una media chilena y a los 25' Rodrigo Sánchez tuvo una chance inmejorable para abrir el marcador, pero su cabezazo fue directo a las manos de Catriel Orcellet. La respuesta de Gimnasia de Concepción del Uruguay no se hizo esperar, ya que a los 28' Carlos Rodríguez eludió a Ezequiel Viola pero se quedó sin ángulo para definir.

Se corría más de lo que se jugaba en Entre Ríos; sin embargo, el santo no quiso ser menos y tuvo un gran tiro libre que ejecutó Nicolás Aguirre y que hizo lucir a Orcellet, quien la mandó al tiro de esquina. Así se fueron al descanso.

En el complemento, el antoniano salió con más intensidad y en el segundo minuto de juego Aguirre recuperó un balón por la línea de fondo, tiró el centro y Rodrigo Sánchez conectó con un cabezazo que se fue rozando el palo izquierdo del arco entrerriano. Pero tras el cuarto de hora del segundo tiempo, el elenco de Lerma y San Luis se dedicó a esperar al rival para tratar de salir de contra, pero Gimnasia de Entre Ríos “copó” el mediocampo e impidió reacción alguna de Juventud. De a poco, Ezequiel Viola se fue transformando en la figura del santo: primero sacó tiro de esquina un potente remate de Jhonny Aquino y luego se quedó, quizás, con la jugada más clara del partido, cuando a los 20' Rodríguez quedó solo ante el guardavallas del santo, pero ante el achique rápido de Viola, el delantero remató incómodo y la pelota quedó en manos del ex Olimpo de Bahía Blanca. Con la obligación de ganar en casa y con el tiempo a contrarreloj, el lobo entrerriano salió como una tromba en busca del gol del triunfo. Aprovechó los huecos que dejó la defensa antoniana, pero chocó siempre con la presencia de Viola, quien volvió a tapar remates claves casi sobre el final del partido.

No hubo tiempo para más. Juventud cortó la mala racha de tres partidos sin sumar fuera de Salta y se trajo un punto para nada despreciable, en el afán de seguir dando pelea en la lucha por la clasificación.


GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (0)  1-Catriel Orcellet; 4-Jorge Cardozo, 2-Juan Carlos Tissera, 6-Rafael Blasco y 3-Emilio Lazza; 8-Maximiliano Gómez, 5-Johnny Aquino, 10-Mauricio Scaglia y 11-Sergio Sagarzazú; 9-Carlos Rodríguez y 7-Carlos Castilla. D.T.: Hilario Bravi. SUPLENTES: 12-Diego Rougier, 13-Maximiliano Suárez, 14-Nicolás Torres, 15-Matías Pintos, 16-Sergio Umpierrez, 17-Juan Manuel Rodríguez y 18-Lucas Ojeda.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (0)  1-Exequiel Viola; 4-Emanuel Martínez, 2-Ezequiel Palacio, 6-Gabriel Zuvinikar y 3-Juan Pablo Cárdenas; 10-Rubén Molina, 5-Gustavo Ortiz, 11-Luciano Córdoba y 8-Nicolás Aguirre; 7-Marcos Litre y 9-Rodrigo Sánchez. D.T.: Mauro Laspada. SUPLENTES: 12-Mariano Maino, 13-Hernán Fernández, 14-Matías López, 15-Leonardo Silveira, 16-Juan Pablo Rial, 17-Henry Saez y 18-Cristian Badaracco.

CAMBIOS: 31’ Nicolas Torres por Emilio Lazza, 62’ Lucas Ojeda por Carlos Castilla y 74’ Sergio Umpiérrez por Carlos Rodríguez (GyE) - 58’ Cristian Badaracco por Gustavo Ortiz; 63’ Henry Sáez por Rodrigo Sánchez y 81’ Juan Pablo Rial por Rubén Molina (JA).

AMONESTADOS: Catriel Orcellet, Emilio Lazza y Sergio Sagarzazú (GyE) - Ezequiel Palacio, Gustavo Ortiz y Juan Pablo Cárdenas (JA).

ARBITRO: Federico Emiliano Presa (Mar del Plata). ASISTENTES: Federico Cuello (Casilda) y Angel Esteban Ayala (Ctes.).

ESTADIO: Hermanos Núñez (buena).

FUENTE: Diario LA CALLE (Concepción del Uruguay).


=================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!