25 de noviembre de 2013

15ª Fecha - ARGENTINO A - Zona SUR - Temporada 2013/2014

                                                   SABADO 23/11/2013 - 20:30  

Con justicia, sin sobresaltos y con dos golpes certeros, Juventud Unida Universitario derrotó por 2 a 0 Rivadavia de Lincoln y sigue al acecho del líder, Santamarina de Tandil. 
El duelo, válido por la 15ª fecha del Argentino "A" de AFA, se disputó en El Bajo ante un buen número de hinchas que, una vez más, despidieron al equipo con aplausos y se fueron cantando otro triunfo en casa.
El choque tuvo mucho vértigo en el arranque y Juventud le tiró a su rival todo su oficio. Empujado por el aliento de su gente, el local buscó el área rival y mostró que tiene un aceitado bloque ofensivo. Marcelo Bergese fue siempre una amenaza, Marcos Fernández aportó su toque y por los carriles Mauro y Juan Aguirre complicaron a los laterales albirrojos.




A los 8 minutos lo tuvo Matías Garrido, el dueño de los hilos en Juventud y una de las figuras auriazules. Al volante le quedó una pelota de cara al arco y definió bien pero el arquero Emilio Cruzat le adivinó la intención.
El orden defensivo de Rivadavia lo ayudó a conservar el cero en su valla y aunque le costó armar juego, devolvió gentilezas con un par de arremetidas de Juan Manuel Tolosa. Igualmente el local era más por presencia, juego y vocación ofensiva.
Y la insistencia de Juventud tuvo premio a los 31 minutos. La defensa visitante quedó descompensada después de un ataque por derecha. Garrido cambió la pelota hacia la izquierda y Mauro Aguirre apareció por el vértice del área para darle de zurda y vencer la estirada de Cruzat. 1 a 0. Rivadavia no pudo recuperarse del golpe.
En el complemento, tal vez por el calor que castigó hoy a San Luis o porque la visita no inquietaba, el auriazul levantó el pie del acelerador y controló las acciones sin tropiezos.
Aunque por lesiones Tempesta modificó casi toda la defensa (Labake se fue por un corte sobre la ceja y Barth con un dolor en el izquiotibial zurdo) el dueño de casa respiró tranquilo. Los Aguirre y Garrido siguieron en la búsqueda y fue el ex Desamparados de San Juan quien arrancó el segundo grito de los hinchas: hizo la personal en la puerta del área y desde la medialuna le dio con todo para sacudir la red. 2 a 0.
Ganó Juventud, mostró solidez, variantes ofensivas y sigue firme como escolta del puntero.


JUVENTUD UNIDA (San Luis):  (2)  Laureano Tombolini; Gabriel Ojeda, Ariel Barth, Fernando Labake y Nicolás Inostrosa; Mauro Aguirre, Enzo Imbesi, Juan Andrés Aguirre y Matías Garrido; Marcos Fernández y Marcelo Berguese. D.T.: Osvaldo Darío Tempesta. SUPLENTES: Martín Garcia, Marcos Cabrera, Ricardo Ojeda, Patricio Landa Garza, Marcelo Castellano, Gustavo Udrizard y Williams Peralta.

RIVADAVIA (Lincoln):  (0)  Emilio Cruzat; Emanuel Assandri, Marco Di Menno, Esteban Castaño y Emilio Godoy; Juan Cruz Gutiérrez, Matías Caro, Román Cepero y Lucas Macías; Juan Manuel Tolosa y Martín Blanco. D.T.: Rubén Oscar Peracca. SUPLENTES: Bruno Bellon, Gaston Diellos, Emanuel Assandri, Franco Tabarez, Maximiliano Bartoli, Brian Visser y Facundo Graziano.

GOLES:  32' Mauro Aguirre (JU) - 89' Matías Garrido (JU).

CAMBIOS: Marcos Cabrera por Fernando Labake, Marcelo Castellano por Ariel Barth y Patricio Landa Garza por Nicolás Inostrosa (JU) - Braian Visser por Juan Manuel Tolosa y Facundo Graziano por Lucas Macías (R).

AMONESTADOS: 42' Fernando Labake, 72' Gabriel Ojeda y 86' Enzo Imbesi (JU) - 4' Juan Manuel Tolosa (R).

ARBITRO: Diego Omar Gallo (Villa María).

ESTADIO: Mario Sebastián Diez.

FUENTE: Diario LA REPUBLICA.

=================================================================================
                                      DOMINGO 24/11/2013 - 17:00  

Por fin se le dio todo a Racing: buen juego y victoria ante su gente que no lo veía ganador desde el debut ante Rivadavia. Fue ante una oposición complicada porque Brown de Madryn tiene presupuesto, plantel e aspiraciones de clasificación, aunque afuera sumó poco.

El partido se empezó a ganar en la semana. “Hay que salir a buscarlo pero la diferencia tiene que estar en la velocidad”, deslizaron desde el cuerpo técnico. Por eso el sistema (3-4-3), por eso los intérpretes, por eso la propuesta. Desde el comienzo cada pelota que recuperó Racing fue muy vertical tratando de lastimar con los picantísimos Ferrara-Rojas-Ramírez.

Apenas comenzado, en un par de jugadas que Rojas encaró a Beratz se notó la diferencia de velocidad, pero el primero que llegó a fondo fue Brown con una subida del lateral derecho Flores que sin opciones en el área eligió el remate al primer palo y Tursi adivinó.

Racing reaccionó enseguida. Mal saque de Dituro, aceleró Ferrara, tocó al medio, Rojas no alcanzó, Ramírez –cara a cara con el 1- la quiso cruzar y el arquero enmendó el error.

Los 40’ que se jugaron luego fueron de lo más vibrante que se haya visto recientemente en el “Buglione Martinese”. Un ida y vuelta a todo vapor, buscando el arco rival, cada uno con sus armas, terminaron generando más de 10 situaciones de gol.

Racing eligió dejar que Walter Aciar maneje la pelota y presionar arriba sólo cuando algún mal pase diese la chance de quitar, pero el apriete real recién se aplicó en la mitad de cancha. Y apenas se tuvo la pelota, la apuesta fue la salida rápida.

Con ese sistema, el promisorio Luciano Rojas (veloz, hábil, guapo) tuvo dos chances y Ramírez tres, eligiendo el uso de su muy buena pegada, más un par de aproximaciones que le pusieron los pelos de punta a Dituro, que se revolcó de lo lindo.

Brown nunca dejó de proponer, siempre pelota al piso y alternado alguna larga si Zampedri-Giménez quedaban en posición ventajosa con la marca al hombre de la línea de tres Chaira. Como también con la pelota parada complicó (Tursi debe tomar riesgos y salir más), hubo una triple salvada (Tursi-palo-Buongiorno) y cabezazos de Giménez y Ballesteros que rozaron postes, entre las más claras.

Como tantas veces en las derrotas pegó en el palo y entró, esta vez la fortuna estuvo del lado Chaira. Como en el arranque del segundo tiempo, cuando el parante izquierdo devolvió el cabezazo de Beratz.

Fue una de las pocas apariciones claras de Brown hasta el final, que empezó a descomponer su imagen con el gol de apertura de Racing: pase de Alfonso a Janson por el centro, el zurdo buscó alternativas de descarga pero con la marca lejos, desde 25 metros, optó por un remate fuerte, seco y rasante que se le metió a Dituro en su palo izquierdo.

Ya sin tanta intensidad en el golpe por golpe, apareció una mayor firmeza defensiva que en el primer tiempo (levantaron Erramuspe y Suárez), los del medio siguieron en buen nivel y los tres de arriba ni hablar: cada mano a mano era una posibilidad cercana de gol.

Y una se concretó. Quite, salida rápida tres contra tres, Ramírez amagó la pared con Rojas, fue por afuera, centro, rebote y el ‘9’ , como en Mar del Plata, atento y oportuno, aumentó.

Se vino Ibañez (por Ferrara) para tenerla y buscar el momento para ir por el tercero. Murúa puso gente ofensiva y de manejo para al menos descontar pero la solidez de la retaguardia no se alteró salvó en esa pelota aérea que Scheffer estrelló en un palo.

Triunfo necesario, una actuación convincente en casa y un empujón anímico que cae en el momento justo. Para seguir sumando gente que confíe en los que juegan y en los que conducen (cuerpo técnico) el equipo.



RACING (Olavarría):  (2)  Federico Tursi; Esteban Erramuspe, Enzo Suárez y Mathias Buongiorno; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Franco Janson y Leonardo Vitale; Lorenzo Ferrara, Luciano Rojas y Nicolás Ramírez. D.T.: David García Lorenzo. SUPLENTES: Franco Vedelini, Darío Santellán, Cristian Draghi, Rodrigo Zeolla, Jonathan Galmez, Julio Ibañez y Alan Almirón.

GUILLERMO BROWN (Pto.Madryn):  (0)  Matías Dituro; Franco Flores, Lisandro Beratz, Nicolás Ballestero y Alan Moreno; Brian Garino, Sebastián Aciar, Walter Aciar y Juan Pablo Schefer; Diego Giménez y Fernando Zampedri. D.T.: Luis Murúa. SUPLENTES: Diego Luque, Agustin Strano, Martin Strano, Marcelo Ricci, Sandro Troncoso, Bruno Nasta y Emanuel Rojas.

GOLES: 52’ Franco Janson (R) - 69’ Luciano Rojas (R).

CAMBIOS: 70' Julio Ibañez por Lorenzo Ferrara, 75' Alan Almiron por Luciano Rojas y 84' Darío Santellan por Franco Janson (R) - 65' Emanuel Rojas por Brian Garino y 65' Marcelo Ricci por Sebastián Aciar (GB). 

AMONESTADOS: Mauricio Bruzzone y Alan Almirón (R) - Lisandro Beratz y Nicolás Ballestero (GM).

EXPULSADOS: 85’ Franco Flores (BM).

ARBITRO: Fernando Marconi (San Nicolás).

ESTADIO: "José Buglione Martinese".

FUENTE: Marcelo Verna (Ola Futbol).

=================================================================================
                                      DOMINGO 24/11/2013 - 17:00  

En un partido cambiante, correspondiente a la 15ª fecha de la zona Sur del torneo Argentino B de fútbol, la Comisión de Actividades Infantiles derrotó 5-4 a Estudiantes de San Luis, como local, en el estadio municipal.
De esta manera, el “Azzurro” se recuperó de dos caídas consecutivas y vuelve a encaminarse en el objetivo de meterse en los puestos de clasificación, superando por dos unidades a su rival de turno, que resignó una racha donde acumulaba un triunfo y dos empates.
El desarrollo estuvo plagado de errores desde ambos lados, sobre todo en defensa. La diferencia residió en que la CAI contó con un inspiradísimo Mauro Villegas, quien anotó tres goles y asistió en los otros dos.
La capacidad de recuperación en la adversidad, también fue un punto clave para el dueño de casa, que pegó en los momentos clave, luego de empezar perdiendo.
La visita abrió la cuenta a los 22’ por medio de Daniel Garro, tras un centro de Mario Vallejos. A Mauro Leguiza se le escapó la pelota junto al palo y la caída de su arco fue inevitable.
Pero ni bien sacó del medio, el cuadro de Jorge Izquierdo empató, cuando Villegas desbordó, metió el centro bajo y apareció Jorge Piñero para llevarse todo por delante.
Se agigantó la CAI, y a los 31’, en una contra rápida de Villegas y posterior centro, se originó una serie de rebotes y Gastón Stang sacó de cabeza por arriba. Tras el córner, Valentín Brasca hizo gala de sus reflejos al tapar el cabezazo de Fabio Pereyra, y luego contuvo el cabezazo de Marcos Ruiz.
La polémica de la tarde fue el penal inexistente que cobró Sergio Testa, por una supuesta falta de Jonatan Morales sobre Mario Vallejos en el área local, pero a los 39’, Nicolás Gatto erró el disparo desde los doce pasos.
Para romper la paridad, a los 42’ Villegas arrancó en tres cuartos de cancha, por derecha, se metió al área, sacó el pase al medio y apareció Elvio Martínez entrando por derecha, para definir en el área chica.
Sin embargo, el “Verde” puntano también aprovechó los errores defensivos del adversario y empató a los 46’. Tras un centro, la “peinó” Stang y llegó Facundo Quiroga para meter el frentazo y poner el 2-2 con el que se fueron al entretiempo.
En el complemento, los comodorenses arrancaron decididos a quebrar la igualdad. Avisaron Piñero con un “latigazo” que se fue cerca y Ruiz con un cabezazo que atajó Brasca.
Y llegó el primer gol de Villegas, a los 10’, con un “sablazo” que se clavó junto al palo, luego de una jugada entre Martínez y Lucas Reynoso, quien habilitó al goleador.
Después fue todo de ida y vuelta. Primero, Leguiza tapó un cabezazo de Gatto, y en la respuesta “azzurra”, Villegas mandó un centro rasante y el ingresado Matías Vargas hizo estallar el travesaño abajo del arco.
El gol que le trajo tranquilidad a la CAI, fue el que convirtió Villegas de penal a los 35’, luego de que Maximiliano Herrera frenara con la mano en el área visitante un tiro libre de Martínez.
Estudiantes no estaba liquidado, y a los 43’, Facundo Quiroga descontó, pero otra vez la CAI sacó del medio y lastimó. Nuevamente, Mauro Villegas se escapó, apiló a los defensores por el centro, se abrió hacia la izquierda y no perdonó.
Sin embargo, no todo estaba dicho. Se perdió el descuento Garro (atajó Leguiza y luego la pelota dio en el palo) a los 47’, y a los 49’, Mario Vallejos anotó el último gol del partido, de penal, por una mano de Ruiz en el área “azzurra”.
El 5-4 final a favor de la CAI, fue el fiel reflejo de dos equipos que tienen una delantera muy desequilibrante, pero que deberán seguir haciendo hincapié en sus respectivas defensas.


C.A.I. (Comodoro Rivadavia):  (5)  1-Mauro Leguiza; 4-Marcos Rilo, 2-Fabio Pereyra, 6-Nelson Seguel y 3-Yonatan Morales; 8-Sebastián Benites, 5-Marcos Ruiz y 11-Lucas Reynoso; 10-Elvio Martínez; 9-Mauro Villegas y 7-Jorge Piñero Da Silva. D.T.: Jorge Izquierdo. SUPLENTES: 12-Martín Tula, 13-Leandro Velazquez, 14-Matías Birge, 15-Lautaro Caceres, 16-Fernando Mendez, 17-Christhoper Lukascheuski y 18-Matías Vargas.

ESTUDIANTES (San Luis):  (4)  1-Valentín Brasca; 4-Carlos Llamos, 2-Gastón Stang, 6-Maximiliano Herrera y 3-Facundo Quiroga; 8-Mario Vallejo, 5-Omar Gallardo, 7-Leonardo Bordón y 10-Alfio Lorenzo; 11-Daniel Garro y 9-Nicolás Gatto. D.T.: Gerardo Gómez-Juan Carlos Puente. SUPLENTES: 12-Federico Brasca, 13-Gustavo Arrieta, 14-Emanuel Becerra, 15-Leandro D'Amico, 16-Daniel Quiroga, 17-Eric Vega y 18-Claudio Alfonzo.

GOLES: 21' Daniel Garro (E) - 22' Jorge Piñero Da Silva (CAI) -  41' Elvio Martinez (CAI) - 45' Facundo Quiroga (E) - 55' y 80 (Penal) Mauro Villegas (CAI) - 88' Facundo Quiroga (E) - 90' Mauro Villegas (CAI) - 92' Mario Vallejo (Penal-E).

CAMBIOS: 61' Matías Vargas por Jorge Piñero Da Silva, 69' Lautaro Caceres por Sebastián Benitez y 94' Leandro Velazquez por Lucas Reynoso (CAI) - 63' Daniel Quiroga por Leonardo Bordon, 82' Leandro D'Amico por Maximiliano Herrera y 92' Eric Vega por Alfio Lorenzo (E).

AMONESTADOS: Nelson Seguel y Marcos Ruiz (CAI) - Gastón Stang y Maximiliano Herrera (E).

INCIDENCIAS: 39' Nicolás Gatto (E) desvió un penal.

ARBITRO: Sergio Testa (Bahia Blanca)

ESTADIO: Municipal de Comodoro Rivadavia.
=================================================================================
                                      DOMINGO 24/11/2013 - 20:00  

Deportivo Maipú se traía un punto a Mendoza, pero en el último segundo, se descuidó y cayó 2 a 1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en condición de visitante. Campos y Del Río convirtieron los goles del Granate, mientras que Lucas Gamba había puesto la igualdad transitoria.

En un primer tiempo vacío de contenido, la única situación la tuvo el Cruzado a través de Lucas Gamba, pero su remate no tuvo destino de red.

El complemento comenzó con muchísima intensidad a favor del conjunto local, y a los 3 minutos se puso arriba en el marcador por virtud de Campos. Minutos más tarde, Bonacci le contuvo un penal a Olego, manteniendo con vida al Botellero.

Lucas Gamba igualó las acciones tras un centro de Redondo. Pero cuando parecía que Maipú se volvía con un punto a Mendoza, apareció Del Río y despachó al Cruzado con las manos vacías.


DEFENSORES DE BELGRANO (Va. Ramallo):  (2)  Nelson Schonberger; Mauricio Ferrari, David Sadauskas, Walter Del Río y Nahuel Santos; Federico Scoppa; Fernando Torrent, Iván Becker, Jonathan Campo y Franco Olego; Flavio Ciampichetti. D.T.: Gabriel Gómez. SUPLENTES: Guido Herrera, Juan M. Lovato, Mauro Rodríguez, Hernán Ruben, Claudo Frances, Alan Perez y Mauricio Temperini.

DEPORTIVO. MAIPU (Mendoza):  (0)  Luis Bonacci; Silvio Duarte, Santiago Arrachea y Federico Pomba.Fernando Morán, Mariano Méndez Víctor Hugo Benítez, Luis Carbajal e Ignacio Anivole; Fernando Redondo y Lucas Gamba. D.T.: Carlos Sperdutti. SUPLENTES: Oscar Olguín, Germán Clop, Alejandro Azzaroni, Javier Orlando Murcia, Juan Pablo Montaña, Facundo Reyes y Kevin Leguizamon.

GOLES: 47’ Jonatán Campo (DB) - 64’ Lucas Gamba (DM) - 92’ Walter Del Rio (DB).

CAMBIOS: Alan Perez por Fernando Torrent y Claudio Frances por Iván Becker (DB) - Facundo Reyes por Mariano Mendez, Kevin Leguizamon por Luis Carbajal y Javier Orlando Murcia por Lucas Gamba (DM).

INCIDENCIAS: 49’ Luis Bonacci (DM) le contuvo un penal a Franco Olego (DB).

ARBITRO: Eliseo Acosta (Olavarría). ASISTENTES: José María Castelli (Chañar Ladeado) y Gisela Trucco (Rafaela).

ESTADIO: Salomon Boeseldin.

FUENTE: JUAN GOMEZ - FUTBOL GRANATE

=================================================================================
                                      DOMINGO 24/11/2013 - 20:00  

Lo ganaba, se lo dieron vuelta y en el final logró empatarlo (2-2). Si bien fue en La Visera de Cemento, por las idas y vueltas del partido hay que decir que el punto ante el único líder Santamarina le sentó bien a un Cipolletti que continúa en la buena senda.

Como ocurrió el miércoles en Mendoza y por la Copa Argentina (1-0), el albinegro encontró la alegría en una de las últimas bolas del cotejo. Aquella vez fue Nahuel González el héroe, y anoche le tocó a Oscar Negri.

En un pestañeo, el conjunto local pasó de la alegría a la tristeza en la etapa inicial. Es que se había puesto en ventaja con un gol dedel Flaco Negri y, si bien con dificultad, manejaba el trámite. Pero en dos minutos el conjunto de Tandil dio vuelta la historia y se fue al descanso con mucha tranquilidad.

Como en las últimas presentaciones, a los muchachos de Domingo Perilli le faltó juego asociado y circulación de pelota. Para colmo, se las tuvo que ver con un puntero de la zona sur que tiene un plantel largo y con mucha jerarquía. En Cipo Marcos Lamolla fue caudillo (y otra vez la figura), Manuel Berra tuvo un buen primer tiempo en el medio y Kevin Guajardo se debatió para generar peligro por las bandas. Pero eso no bastaba para llevar peligro hasta el arco de Bertoya.

Las respuestas no aparecían por tierra, pero sí surgieron por aire cuando a los 25' el juvenil Alexis Villacorta ejecutó una pelota parada y el Flaco Negri la peinó y clavó en un ángulo. Tercer partido al hilo que convierte el volante.

El 1-0 ofreció algo de tranquilidad, pero Santamarina tuvo aplomo y no desesperó. Es más, de a poco copó el medio, se hizo cargo de la pelota y llegó a la igualdad a los 34', cuando después de un tiro libre y un rechazo, el balón le llegó a Marcelo Barreña y el defensor convirtió un verdadero golazo.

Si ese fue un duro golpe para el local, qué decir del 2-1 que marcó Ángel Prudencio, quien aprovechó la siesta de Villacorta y Manuel Madrid, y colgó a Guillermo Ferreyra.

En el complemento Cipolletti fue en busca de la igualdad y se expuso. Mingo Perilli movió el banco, cambió el doble "5", puso cuatro delanteros y el local llegó al empate en una de las últimas jugadas, a los 45' y con polémicas. Antes, Alecha tuvo su chance a los 9', todos gritaron gol con un cabezazo de Lamolla que se fue lamiendo uno de los palos y Santamarina tuvo tres chances clarísima. La mejor, en una contra sobre los 40' que no pudieron abortar Villacorta y Madrid, que tuvo a Strada mano a mano con Willy Ferreyra, y que terminó con una definición muy mala.

Entonces, en la última de Cipo, Weisser lanzó un centro cruzado, Bertoya fue por la pelota, Alecha arremetió, pareció falta al arquero, la pelota se le escapó de las manos y el Flaco Negri la empujó a la red. Llegaron los empujones, algo de caos y el final, con un punto que para el albinegro, dadas las idas y venidas del cotejo, es bastante bueno.
CIPOLLETTI (Río Negro):  (2)  1-Guillermo Ferreyra; 4-Javier Solís, 6-Marcos Lamolla, 2-Manuel Madrid y 3-Alexis Villacorta; 8-Oscar Negri, 7-Lucas Mellado y 5-Manuel Berra; 11-Bruno Weisser, 9-Germán Alecha y 10-Kevin Guajardo. D.T.: Domingo Perilli. SUPLENTES: 12-Facundo Avila, 13-Nicolás Alegría, 14-Facundo Salinas, 15-Marcos Carrasco, 16-Santiago Vergara, 17-Nahuel Gonzalez y 18-Matías Urbano.

DEPORTIVO SANTAMARINA (Tandil):  (2)  1-Daniel Bertoya; 4-Jorge Peirone, 6-Emiliano Capella, 2-Marcelo Barreña y 3-Cristian Pérez; 11-Juan Gáspari, 5-Emmanuel Giménez, 10-Diego Bucci y 8-Román Strada; 7-Diego Galeano y 9-Angel Prudencio. D.T.: DuilioBotella. SUPLENTES: 12-Damián Cebreiro, 13-Matías Gogna, 14-Leonardo Gogna, 15-Cristian Vega, 16-Miguel Monay, 17-Nicolás Valerio y 18-Maximiliano Timpanaro.

GOLES: 25' Oscar Negri (C) - 34' Marcelo Barreña (S) - 37' Angel Prudencio (S) - 90' Oscar Negri (C).

CAMBIOS: 71' Santiago Vergara por Manuel Berra, 73' Marcos Carrasco por Lucas Mellado y 78' Matías Urbano por Javier Solís (C) - 77' Leonardo Gogna por Diego Bucci y 81' Maximiliano Timpanaro por Diego Galeano (S).

AMONESTADOS: Bruno Weisser, Marcos Lamolla, Manuel Berra y Marcos Carrasco (C) -Diego Bucci, Jorge Peirone y Diego Galeano (S) .

EXPULSADOS: 93' Manuel Berra (C) estando ya sustituido.

ARBITRO: Mario Ejarque (San Juan). ASISTENTES: Marcelo Bistocco (Mendoza) y Cristian Ramonda (General Pico).

ESTADIO: “La Visera” (Cipolletti).

FUENTE: Cipopasionweb.

=================================================================================
                                        MIERCOLES 05/03/2014 - 17:00


UNION (Mar del Plata):  
(0)  Angel Pedroso; Alejandro Espinoza, Lionel Formaggioni, Arturo Villasanti y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Pablo Manzoco, Jonathan García y Nicolás Castro; Matías Zbrun y Wilson Albarracín. D.T.: Gustavo Noto. SUPLENTES: César Vallejos, Cristian González, Juan Alesandroni, Franco Janson, Daniel Beguiristain, Gabriel González y Renato Pinedo.

ALVARADO (Mar del Plata):  (0)  Aldo Suárez; Pablo Giménez, Ramiro Jorge, Facundo Vega y Leandro Páez; Laureano Tello, Pablo Tántera, Gastón Minutillo y Francisco Molina; Matías Sarraute; Braian Uribe. D.T.: Carlos Miori. 
SUPLENTES:  Hernán Alvarez, Junior Ischia,Juan Manuel Rodríguez Rendón, Mariano Vázquez, Gustavo Mathier, Germán Sosa y Emanuel Pennisi.

CAMBIOS:  65’ Juan Alesandroni por Juan Pablo Manzoco, 74’ Gabriel González por Jonatan García y 82’ Daniel Beguiristain por Joel Amoroso (U) - 46’ Mariano Vázquez por Matías Sarraute, 61’ Junior Ischia por Gastón Molina y 74’ Gustavo Mathier por Laureano Tello (A).

AMONESTADOS:  Gastón Minutillo, Mariano Vazquez y Gustavo Mathier (A) - Nicolás Castro y Juan Pablo Manzoco (U).


ARBITRO: Bruno Bocca (Bahía Blanca).

ESTADIO: José María Minella.

=================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!