8 de junio de 2013

San Jorge Tucumán 1, San Martín Tucumán 3 - ARGENTINO A - Cuarta Etapa 2º Ascenso - Partido REVANCHA























AVANZA EL SUEÑO SANTO

En un partido que prometía ser a todo o nada , San Martín sacó su chapa e historia y puso mucho corazón para vencer por 3 a 1 al Expreso Verde, con goles de de Vega, Chacana y Lescano. Paz, a los 42’, había igualado transitoriamente.

3 de junio de 2013

Sportivo Las Parejas 1, Juventud Unida Gualeguaychú 4 - ARGENTINO B - Cuartos de Final - Unico Partido






















EL REY DE LA SELVA

Juventud Unida en una actuación memorable le ganó a Sportivo Las Parejas por 4 a 1 y se metió en semifinales del Argentino B de fútbol. Ivan Bonzi, Juan José Weissen, Francisco Pereyra y Cristian Fornillo los goles albiceleste, Cristian Giacomini el descuento de Sportivo. Desde el próximo domingo ante 9 de Julio de Morteros buscará por primera vez meterse en la final del torneo.

Deportivo Roca 4, Tiro Federal Bahía Blanca 1 - ARGENTINO B - Cuartos de Final - Unico Partido






























CUATRO TIROS Y PASE EL QUE SIGUE

Con una gran actuación colectiva, Deportivo Roca goleó 4 a 1 a Tiro Federal de Bahía Blanca y accedió a las semifinales del torneo Argentino B, donde lo espera Atlético Policial de Catamarca. Los goles del “Naranja” llegaron por intermedio de Federico Liguori, en dos oportunidades, Diego Guevara y Fernando Fernández, de penal. Para la visita había descontado Nicolás Castro. El público acompañó en gran número en el Luis Maiolino y ofreció un espectáculo aparte, aportando colorido y el aliento incesante desde las tribunas.

Sarmiento La Banda 2, Concepción F.C. 1 - ARGENTINO B - Cuartos de Final - Unico Partido





















UN "COLORADO" QUE TRAE SUERTE

El “profe” venció por 2 a 1 al conjunto de Concepción Fútbol Club de la provincia de Tucumán, encuentro correspondientes a la tercera fase del Torneo Argentino B. Emiliano López marco en dos oportunidades para el local. Descontó Omar Alfonso.

San Martín Tucumán 3, San Jorge Tucumán 2 - ARGENTINO A - Cuarta Etapa 2º Ascenso - Partido de IDA



























EL QUE "SILBA" ULTIMO ....

Por el partido de ida de la cuarta fase del torneo Argentino “A”, San Martín logró revertir dos veces el resultado y terminó venciendo a San Jorge por 3 a 2, en el estadio de La Ciudadela.

El “Expreso” había arrancado bien ya que abrió el marcador a los 5’ de iniciado el partido a través de Juan Paz. Sin embargo, a los 22’ Daniel Carrasco empató para el “Santo” y Gonzalo Cáceres, en el cierre del primer tiempo, marcó el segundo para el local.

Juventud Antoniana 1, Sportivo Belgrano 1 - ARGENTINO A - Cuarta Etapa 2º Ascenso - Partido de IDA

























DURO DE MATAR

Juventud volvió a su cancha y la gente respondió. Tuvieron que colgar el cartelito de "sin localidades" porque la policía constató que estaba el cupo de 7000 personas cubierto.

Con tamaño marco la presión fue de los cordobeses ya que en los primeros 15 minutos, aunque desordenado, el que manejó el juego fue el santo que encontraba una buena línea de rotación con Acosta y Aguirre. Arriba Prieto y Triverio estaban muy bien marcados por lo que el juego se hizo muy sucio desde los 15 hasta los 30 minutos no sólo porque los delanteros no tenían presencia sino porque bajaron a buscar la pelota y eso enredaba más el juego. De los 30 a los 42 el partido estaba para cualquiera. Los dos arqueros eran protagonistas.

Gimnasia y Tiro Salta 3, Deportivo Maipú Mendoza 1 - ARGENTINO A - Cuarta Etapa 2º Ascenso - Partido de IDAino.

























UN TRIUNFO PARA SOÑAR 

Juventud igualó 1 a 1 ante Sportivo Belgrano en el partido de ida jugado en el Honorato Pistoia. El primer gol para el santo lo hizo Nicolás Aguirre, a los 43 minutos del primer tiempo. La igualdad para el conjunto visitante vino por medio de Gonzalo Tapia, a los 29 del segundo tiempo de penal. Con este resultado el santo se verá oboligado a ganar en Córdoba si quiere pasar a la otra fase de los play off.

Racing Olavarría 1, Santamarina Tandil 0 - ARGENTINO A - Cuarta Etapa 2º Ascenso - Partido de IDA































ESTE PRIMER CHICO ES MIO 

En el partido de ida del play off de la Cuarta Fase, tras 90 minutos jugados como una verdadera final, Racing le ganó a Santamarina 1 a 0. El volante José Loncón fue el autor del golazo Chaira. En el conjunto olavarriense salieron lesionados Claudio Ferreyra y Cristian Draghi. En la visita fue expulsado Arnaldo González a los 9'ST.
¡Recomienda este blog!