22 de marzo de 2013

Deportivo Rosamonte 2, Jorge Gibson Brown 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 21ª Fecha.



























GRAN VICTORIA DE ROSAMONTE QUE BUSCA CLASIFICAR

En un juego que tuvo todos los condimentos, el Deportivo Rosamonte se quedó con una gran triunfo por 2-1 ante Jorge Gibson Brown en el marco de 21 fecha de la zona del Torneo Argentino “B”. José Verdún había puesto en ventaja al visitante, mientras que Milton Alvez y Santiago Soto anotaron para el conjunto “yerbatero” que con esta victoria llega a los 35 puntos y se vuelve a meter de lleno en la pelea por la clasificación. El árbitro Patricio Quiroga expulsó a 3 jugadores en los locales (Godoy, Yegros Tejada y Petry) y 2 en la visita (Hernán Runque y el DT Carlos Suirezs). El próximo lunes el equipo apostoleño recibirá Textil Mandiyú desde las 20 horas, en otro partido con un rival directo.

Alvarado Mar del Plata 3, Brown Puerto Madryn 1 - ARGENTINO A - Reválida Zona SUR - 3ª Fecha.

























ALVARADO GANO Y SE ILUSIONA

"La Banda" perdió 3 a 1 por la 3ra. fecha de la Revalida sur del Argentino A. y lleva 10 meses sin ganar de visitante. Desamparados cayó con Unión 2 a 1 y se mantiene último, hoy desciende.
Alvarado tenía que ganar y pudo hacerlo. De local, el equipo de Darío Tempesta sigue haciendose fuerte y en la noche de hoy venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3 a 1, alcanzando la cima en soledad de la Reválida Sur del Torneo Argentino "A" con un buen andar dentro del campo.
Con la confianza por las nubes después de haber roto la racha de 23 partidos sin poder ganar fuera de casa, tomó el partido contra los de Puerto Madryn con la necesidad de saber que si ganaba podría sacar una diferencia muy importante. Un golazo de Fabián Castillo le abrió las puertas a una noche donde todo sería fiesta en el Minella. El tanto anotado por el habilidoso jugador del "Torito", sólo fue el inicio.
Ezequiel "Trapito" Ceballos rubricó el 2-0 que le permitíó al elenco marplatense irse al descanso con la diferencia tranquilizadora que necesitaba. Ya en el complemento, la visita decidió no darse por vencido y salió a buscar el arco de Evangelisti. Así sobre los 13 minutos de la segunda etapa pudo conseguir el descuento mediante un remate de Juan Tévez. 
Alvarado todavía tenía el control del juego y por eso empezó a presionar para conseguir un gol más y cerrar definitivamente el partido. Lo pudo hacer, pero ya en tiempo adicionado al reglamentario y mediante la aparición de un hombre del club, Julián Pringles. 
El 3-1 lo deja con puntaje ideal en la cima de la reválida Sur y con muchas posibilidades de quedar entre los primeros cuatro que van a pelear por el segundo ascenso a la Primera B Nacional, después de un camino largo para hacerlo. 

SINTESIS
ALVARADO (Mar del Plata):  (3)  1-Leandro Evangelisti; 4-Martín Quiles, 2-Emanuel Bocchino, 6-Facundo Gómez y 3-Leonardo Vitale; 8-Juan Gáspari, 5-Gabriel Christovao e 11-Junior Ischia; 10-Ezequiel Ceballos; 7-Fabián Castillo y 9-Eric Dierckx. D.T.: Osvaldo Darío Tempesta. SUPLENTES: 12-Aldo Suárez, 13-Gastón Erviti, 14-Matías Jalil, 15-Julián Pringles, 16-Darío Ferreira, 17-Emanuel Pennisi y 18-Leandro Martínez.

GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn):  (1)  1-Sebastian Pereyra; 4-Jonathan Gallardo, 5-Lisandro Beratz, 2-Gustavo Caamaño, 6-Silvio Duarte y 3-Alan Moreno; 8-Martin Dedyn, 7-Walter Aciar y 11-Nicolás Ballestero; 10-Diego Armando Gimenez y 9-Juan Manuel Tevez. D.T.: Luis Ignacio Murua. SUPLENTES: 12-Alejandro Giardino, 13-Pablo Vergara, 14-Guillermo Pereyra, 15-Robinson Torres, 16-Gonzalo Parisi, 17-Sebastián Godoy y 18-Agustín Strano.

GOLES: 37’ Fabián Castillo (A) - 45’ Ezequiel Ceballos (A) - 58’ Juan Manuel Tevez (GB) - 93’ Julián Pringles (A).

CAMBIOS: 46' Pablo Vergara por Lisandro Beratz (GB) - 46' Robinson Torres por Walter Aciar (GB) - 59’ Leandro Martínez por Eric Dierckx (A) - 73’ Gonzalo Parisi por Jonathan Gallardo (GB) - 78’ Darío Ferreira por Ezequiel Ceballos (A) - 88’ Julián Pringles por Fabián Castillo (A).

AMONESTADOS: Facundo Gómez (A) - Lisandro Beratz, Walter Aciar y Pablo Vergara (GB).

ARBITRO: Adrián Franklin (Santa Fe).

ESTADIO:  José María Minella.

Central Norte Salta 2, Alumni Villa María 0 - ARGENTINO A - Reválida Zona NORTE - 3ª Fecha.




























EL CUERVO CORTO LA SEQUIA Y ALUMNI SE HUNDE CADA VEZ MAS
Central Norte volvió al triunfo -2 a 0 ante Alumni en el Martearena- tras mucho tiempo y cortó con la sequía de cuatro derrotas consecutivas tras una semana traumática y que derivó en cuatro jugadores despedidos.  No jugó un buen partido el cuervo, pero le alcanzó para derrotar a un Alumni de Villa María que lucha palmo a palmo con Racing de Córdoba por mantener la categoría.

Sportivo Desamparados 1, Unión Mar del Plata 2 - ARGENTINO A - Reválida Zona SUR - 3ª Fecha.

























DESAMPARADOS NO PUDO CON UNION Y SE COMPLICA

Al igual que en la etapa regular, Unión de Mar de Plata volvió a vencer a Sportivo por 2 a 1 casi sin merecerlo. Cuando el encuentro estaba empatado, Silvio Prieto tuvo el triunfo en sus pies, pero el penal ejecutado fue atajado por el arquero De Bortoli. El Puyutano sigue último en el descenso.

Cipolletti Río Negro 1, Defensores Belgrano Ramallo 1 - ARGENTINO A - Reválida Zona SUR - 3ª Fecha.



















EMPATE CON SABOR A POCO

Cipolletti no pudo ganar, empató como local ante Defensores de Villa Ramallo 1 a 1 y sigue sin encontrar respuestas futbolísticas ni anímicas para escaparle al temible descenso, que lo sigue acechando.  Martínez, de penal, marcó el primer gol del encuentro para el Albinegro. Ciampichetti igualó a los 25 del complemento para la visita.

Tiro Federal Rosario 2, Central Córdoba Sgo. del Estero 2 - ARGENTINO A - Reválida Zona NORTE - 3ª Fecha.



























ESTUVO A TIRO PERO SE LE ESCAPO

Cuesta explicar la chance que dejó escapar anoche Tiro Federal. Ganaba 2 a 0 y tenía controlado el partido, pero en un par de minutos fatídicos Central Córdoba de Santiago del Estero se lo igualó y a poco estuvo de terminar llevándose la victoria del Fortín de Ludueña.

Tigre 0, Juventud Antoniana 1 - COPA ARGENTINA - 24vos. de Final.




























Juventud Antoniana sorprendió a Tigre en el debut




El equipo salteño, que juega en el Argentino A, dio la sorpresa de la jornada y venció 1-0 al Matador de Victoria con un golazo de Triverio. De esta manera, se clasificó a los 16avos. de Final, instancia en la que se medirá con Banfield.

Lanus 1, U.A.I. Urquiza 0 - COPA ARGENTINA - 24vos. de Final.



























LANUS GANO POR LA MINIMA Y ELIMINO A U.A.I. URQUIZA

El Granate venció por 1-0 al Furgón de Villa Lynch, con gol de Silvio Romero, en el estadio de Arsenal. Así, el actual líder del Torneo Final consiguió la clasificación a los 16avos (será rival de Atlético Rafaela) y se tomó revancha de lo realizado en la Copa pasada, cuando fue eliminado por penales contra Barracas Central.

Excursionistas 0, Boca Juniors 4 - COPA ARGENTINA - 16vos. de Final.





















Boca goleó a Excursionistas y se metió en octavos de final


Boca no dio lugar a las dudas ni espacio a la ilusión de Excursionistas, ganándole por un contundente 4 a 0. El equipo de Carlos Bianchi, que viene teniendo una temporada muy irregular, mostró que puede estar en una pequeña crisis, pero que la distancia con el equipo de la Primera C es abismal. Y la mejor muestra es que Oscar Ustari, el arquero xeneize, casi no tocó la pelota.

21 de marzo de 2013

Tristan Suarez 2 (10), Patronato Paraná 2 (9) - COPA ARGENTINA - 24vos. de Final.






















EL LECHERO DIO EL GOLPE Y SERA RIVAL DE RACING (Avellaneda)

El equipo del Lechero será el rival de Racing en los 16avos. En el partido, los goles del clasificado fueron de Hugo Zarco y Diego Sequeira, mientras que los del conjunto paranaense los anotaron Patricio Pérez de penal y Ramiro López.

Deportivo Patagones 2, Maronese Neuquén 4 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 21ª Fecha.



























CACHETAZO A LA ILUSION

En una tarde gris, Deportivo Patagones volvió a caer de local, en este caso con Maronese de Neuquén por 4-2 en el partido que estaba postergado de la 21º fecha de la Zona 7 Norte. 

20 de marzo de 2013

Independiente Río Colorado 1, Maronese Neuquén 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 22ª Fecha.























NINGUNO DE LOS DOS PUDO GANAR PARA SALIR DEL FONDO

Río Colorado. Independiente empató en el Belzagui en los últimos minutos de juego, frente al Dino neuquino y sigue complicado en la tabla del AB.

Independiente se complicó más en la tabla, luego de empatar en 1 frente a Maronese un rival directo en la lucha por permanecer en el Argentino B. En un partido muy malo, donde el rojo no encontró su juego en todo el partido, con ausencia en el fondo de Martínez, que tiene una lesión seria en una de sus rodillas, Abaca en el banco y el “diablo” jugando en el fondo, desarrolló el juego que pudo.

19 de marzo de 2013

Racing Olavarría 2, Gimnasia y Tiro Salta 2 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 2ª Fecha.



























EL CHAIRA YA SABOREABA EL TRIUNFO PERO EL ALBO SE LO EMAPTO

Como local, Racing perdía, lo dio vuelta y tenía los tres puntos en el bolsillo, pero Gimnasia y Tiro de Salta se lo terminó empatando 2-2 sobre la hora. En el último ataque, en polémica decisión, al Chaira le anularon un gol. En el equipo olavarriense, Franco Amaya se fue nuevamente expulsado. El resultado se ajusta a lo que se vio.

Maronese Neuquén 2, Deportivo Roca 2 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 24ª Fecha.


























Sobre el final, el “Depo” consiguió un punto en Neuquén


El ya clasificado Deportivo Roca igualó 2 a 2 con Maronese de Neuquén, quien no puede salir del fondo de la tabla del Grupo 7 Subzona Norte de la Patagonia del torneo Argentino B. 

Independiente Río Colorado 2, Sol de Mayo Viedma 3 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 24ª Fecha.


























EL ROJO NO ENCUENTRA EL CAMINO Y PERDIO CON SOL DE MAYO DE LOCAL

Independiente no encuentra el rumbo, aunque jugó un poco mejor que el pasado miércoles, dejó duda frente a un sólido Sol de Mayo. La ventaja de la visita llegó cerca de finalizar la primera parte, cuando un centro cruzado encuentra a Valdebenito para empujar a la red.

Racing Trelew 3, Huracan Comodoro Rivadavia 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 24ª Fecha.






















ACADEMIA DE PUNTA

El “Globo” quedó con pocas chances de clasificar y la “Academia” se escapó en la punta de la subzona Sur. Dos goles de Matías Parolari y uno de Franco Lefinir forjaron la victoria de los trelewenses. En el equipo petrolero descontó Alexis Canario y se fue expulsado Noé Ríos.

Germinal Rawson 4, Huracan Gob. Gregores 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - SubZona SUR - 24ª Fecha.






















GERMINAL GANO UNA FINAL Y HURACAN (Gob. Gregores) DESCENDIO

Sin jugar bien, pero siendo efectivo a la hora de definir, Germinal ganó en El Fortín por la 24ta fecha del Argentino B, en su lucha por mantener la categoría y goleó a Huracán de Gobernador Gregores (que perdió la categoría) por 4 a 0, en un encuentro considerado la primera final, de los cinco encuentros que le restaban por la fase clasificatoria.

Newbery Comodoro Rivadavia 3, Deportivo Madryn 3 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 24ª Fecha.






















PARTIDAZO EN LA MADRIGUERA

Newbery lo supo remontar pero terminó igualando y quedó lejos. El “Lobo” comenzó ganando, luego fue en desventaja y finalmente pudo remontar un partido atrapante. Franco Erro anotó dos veces, y también marcó Jorge Aynol. En la visita que terminó con uno menos por expulsión de Leandro García, marcaron José Quiroga dos veces, y Angel Collimedaglia.

Boca Río Gallegos 1, C.A.I. Comodoro Rivadavia 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 24ª Fecha.





























AL AZURRO LE VAN CERRANDO LAS CUENTAS


Quedan cuatro fechas y puntos que aún deben sellarse en los escritorios pero la CAI no pierde de vista el objetivo. Jugó su mejor encuentro de la era Zwenger como visitante, rescató un punto valioso y sostiene la idea fija de clasificar en el orden que sea.

Sportivo Fontana 0, Chaco For Ever 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 22ª Fecha.


























LOS VIOLENTOS SUSPENDIERON FONTANA - CHACO FOR EVER

Fontana y Chaco For Ever igualaban sin goles en el segundo tiempo cuando a los 2 minutos se tuvo que parar el partido porque un grupo de hinchas albinegros se treparon al alambrado y otro grupo amenazaba con ingresar al campo. El juez esperó diez minutos y como este grupo violento no desistía de su actitud, suspendió el cotejo. Hugo gases lacrimógenos y balas de goma, 10 policías heridos y 15 detenidos de la barra. Después de esta locura lo define el Tribunal de Penas.

Tiro Federal B. Blanca 2, Villa Mitre B. Blanca 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 22ª Fecha.































TIRO SE QUEDO CON UN CLASICO EMOTIVO
En el Onofre Pirrone, Tiro Federal ganó sobre el epílogo un emotivo encuentro ante Villa Mitre, su clásico rival, por la 22ª fecha de la Zona 6 del torneo Argentino B. De esta forma consiguió tres puntos vitales para afianzarse en los puestos de clasificación.

Estudiantes San Luis 3, Alvear F.C. 0 - ARGENTINO B - Zona 3 - 22ª Fecha.




























VICTORIA DEL VERDE PARA ESTAR CERCA DE LA PUNTA


Estudiantes de San Luis sorprendió a Alvear FBC y le ganó por 3 a 0, en uno de los partidos que cerró la fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B de Fútbol.

Juniors Córdoba 1, Villa Cubas Catamarca 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 22ª Fecha.






















COSA DE LOCOS !!!  VOLVIO CARLOS ENRIQUE Y GANO JUNIORS

En el inicio del cuarto ciclo de Carlos Enrique, anoche el Albo se impuso 1 a 0 sobre Villa Cubas de Catamarca.  Un pelotazo perfecto de Benito Montalvo le permitió a José Luis Gomez escalar por la franja izquierda y tirar el centro que del otro lado le devolvió Prado para que de nuevo “Gomito” le pegara como los dioses y la clavara al segundo palo de Padrone.

San Lorenzo Alem 1, Andino La Rioja 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 22ª Fecha.
















SAN LORENZO LE GANO A ANDINO Y ESTA CUARTO EN LA TABLA

San Lorenzo de Alem ganó luego de tres partidos y quedó firme en zona de clasificación, en el cierre de esta fecha 22 del Argentino B. El capitán Leonardo Rojas, a los 5 minutos y de cabeza, fue el autor del único gol del partido que el “Ocotero” de Catamarca le ganó a Andino de la Rioja, que cada vez está más comprometido con el descenso.

Atletico San Jorge 3, Belgrano Paraná 2 - ARGENTINO B - Zona 5 - 22ª Fecha.






















Pagó caro la poca claridad para atacar

El Mondonguero perdió por 3 a 2 en su visita a Atlético San Jorge. De esta forma, y pese a que faltan cuatro partidos, complica su objetivo de mantener la categoría. Manejó la pelota durante todo el encuentro pero faltó la estocada final. El próximo sábado recibe al Depro, en una verdadera final.

Atletico Paraná 2, Newbery Venado Tuerto 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 22ª Fecha.


























EL AVIADOR CAYO EN DESCENSO DIRECTO


Atlético Paraná le puso freno a la ilusión de Jorge Newbery
Fue la mejor manera de recuperarse de una derrota inesperada. Atlético Paraná desplegó ayer una exhibición de fútbol en el estadio Pedro Mutio. Lució en todos los sectores del campo de juego durante los primeros 45 minutos, pero no podía reflejar en la red la elevada diferencia que había en el escenario. En el complemento bajó la intensidad, pero cuando apretó al acelerador liquidó el pleito.

Rivadavia Venado Tuerto 1, Unión Sunchales 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 22ª Fecha.





























IGUALDAD EN EL COLOSO
Sportivo Rivadavia empató ayer en el 'Coloso' ante Unión de Sunchales 1-1 y se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona 5 del Torneo Argentino B de fútbol, ahora compartiendo esa ubicación con Juventud Unida de Gualeguaychú.

Ferro General Pico 1, Alianza Cnel. Moldes 0 - ARGENTINO B - Zona 3 - 22ª Fecha.

























GANO FERRO Y COMPLICO A ALIANZA EN LA TABLA DE ABAJO
En General Pico Alianza cayó uno a cero ante Ferro Carril Oeste en el marco de la fecha 22 del torneo Argentino B. Emanuel Hermida marcó el gol del triunfo pampeano. El “tricolor” sufrió las expulsiones de Jorge Zalazar, Jorge Gómez y Gonzalo Tello. El elenco moldense quedó al límite de los puestos bajos de la Zona 3.

Estudiantes Río Cuarto 4, Andes Talleres Mendoza 3 - ARGENTINO B - Zona 3 - 22ª Fecha.

















EL CELESTE GANO UN PARTIDO INFARTANTE Y ESCALA POSICIONES


Estudiantes venció cuatro a tres a Andes Talleres en un partido que tuvo de todo. El “celeste” acumula tres sin perder y escala posiciones en la Zona 3. Juan Vogliotti -2-, Maximiliano López y Mateo Martinelli -en complicidad con el arquero Andrada- marcaron los goles de la victoria, registrada en el “Ciudad de Río Cuarto” y válida por la fecha veintidós del Argentino B.

Tesorieri La Rioja 2, Tiro Federal Morteros 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 22ª Fecha.






















EL PISTOLERO DESENFUNDO DOS VECES Y SUEÑA CON SALVARSE

Tesorieri recuperó una “luz” de esperanza en su lucha por no descender, al imponerse anoche en Vargas por 2 a 1 a Tiro Federal de Morteros (Cba.), con dos goles de Lucas Ceballos que parecía abrochar el resultado, pero con 10, la visita levantó su juego, anotó el descuento Hugo Bergesse, pero no le alcanzó.

9 de Julio Morteros 2, Sportivo Del Bono 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 22ª Fecha.
























GANO EL CELESTE Y CLASIFICO A LA SIGUIENTE FASE

El “celeste” volvió a sumar de a tres en condición de local tras vencer a Spprtivo del Bono por 2 a 0. Renzo Grasso a los 14´del complemento puso el 1 a 0, mientras que Mariano Gutiérrez en tiempo de descuento sentenció el 2 a 0 final. Con esta victoria el equipo “celeste” continúa líder de la Zona 2 y asegura cada vez más un lugar para la segunda instancia del Torneo. La mala para 9 de Julio fue la lesión de Santiago Sánchez que sufrió un esguince de tobillo. 

Concepción F.C. 0, Deportivo Aguilares 2 - ARGENTINO B - Zona 1 - 22ª Fecha.


















EL CELESTE SE LLENÓ DE GLORIA EN CONCEPCIÓN


Deportivo Aguilares le propino un 2 a 0 al Cuervo que ya sumó su tercer caída consecutiva. Diego Velardez y Santiago Alonso Del Conte fueron los autores de las conquistas. Las tribunas estuvieron colmadas y se vivió una fiesta.

Talleres Perico 2, Atletico Famailla 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 22ª Fecha.




















FAMA QUEDO A UN PASO DEL ABISMO


Famaillá cayó 2 a 0 ante Talleres de Perico y el descenso esta prácticamente consumado. Un milagro deportivo haría que Fama se salve.
Un tempranero gol en posición adelantada comenzó a derrumbar el sueño de los tucumanos. Famaillá recibió un duro golpeo que lo dejó al borde del nocaut.

Sportivo Las Heras 0, San Martín Formosa 5 - ARGENTINO B - Zona 4 - 22ª Fecha.






















SAN MARTIN GOLEO A SPORTIVO LAS HERAS Y LO MANDO AL T.D.I.

Inexorablemente cayó la «guillotina» para Sportivo Las Heras. Con la mano en el corazón, y siendo sinceros, jugó quizá su peor partido pero lo más triste es que jugó como para descender, como esperando que su destino sea finiquitado hoy mismo. Y así sucedió, porque ahora las matemáticas se cerraron y no tiene chances de conservar la categoría. Sportivo tiene 12 puntos y Colegiales, que es el último que está en zona de salvación, tiene 26. Lo separan 14 puntos, cuando quedan sólo 12 en juego hasta el final de esta fase regular. 

Bella Vista B. Blanca 1, Villa Belgrano Junín 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 22ª Fecha.

















EL SABOR AMARGO DEL EMPATE

Bella Vista no pudo en su estadio y solamente empató ante Villa Belgrano en uno. Los goles del encuentro fueron convertidos por Fabio Lucanera para el local y Juan Manuel Tello para la visita. En el conjunto de Marco González, que mereció más, se fueron expulsados Fernando Priore y Maximiliano Tormann. Federico Ciotta vio la roja en los visitantes.

18 de marzo de 2013

Defensores Pronunciamiento 1, Ben Hur Rafaela 2 - ARGENTINO B - Zona 5 - 22ª Fecha.



















BEN HUR LE DIO UN GOLPE DE K.O. AL DEPRO
Otra victoria para seguir dando muestras de una reacción que se necesitaba de forma imprescindible. Ben Hur se hizo fuerte en Pronunciamiento y derrotó al DEPRO por 2 a 1, condenando casi al equipo local al descenso y obteniendo un respiro valioso en la lucha por la permanencia, justo antes del clásico ante 9 de Julio.

Textil Mandiyu 2, Colegiales Concordia 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 22ª Fecha.


























Y UNA VEZ VOLVIO A GANAR TEXTIL MANDIYU

Textil Mandiyú derrotó esta tarde a Colegiales de Concordia por 2 a 1, en uno de los encuentros de la 22da fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B, cortando una racha negativa que ya llevaba 4 caídas en fila y vuelve a ilusionarse con la clasificación a la próxima instancia. Por su parte, Deportivo Mandiyú fue goleado y dejó pasar una de sus úlltimas chances para permanecer.

Alianza Cutral Co 1, Cruz del Sur Bariloche 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 24ª Fecha.



























UN ZAPATAZO LE DIO AL GALLO UN TRIUNFO DE ORO


Cruz del Sur, no pudo hacer nada y quedó igual con respecto al tema descenso. Es que cuando ya tenía el empate sellado (pudo ganarlo también), Claudio Domínguez, sacó un gol de otro partido y dejó a los lacustres con las manos vacías.

Jorge Gibson Brown 1, Sol de América Formosa 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 22ª Fecha.






















Jorge Gibson Brown pegó de entrada y se quedó con los tres puntos



Sol de América no pudo continuar en el buen camino, en la capital misionera perdió 1 a 0 ante Jorge Gibson Brown, el único gol del encuentro lo hizo José Verdún. Sol continúa fuera de la zona de clasificación.  Golpeó de entrada Jorge Gibson Brown porque a los tres minutos Jorge Verdún convirtió el gol que daría la victoria al equipo local. Sol de América volvió a perder y sigue fuera de zona de clasificación.

Union Aconquija 2, Sarmiento La Banda 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 22ª Fecha.




















LA FORTALEZA DE LAS ESTANCIAS
En la fria tarde del domingo en Aconquija el eqjipo dirigido por José Rossi recibio la visita de Sarmiento de la Banda por la fecha 22 de la zona 1 del Argentino B. 
En la primera etapa en elenco Santiagueño busco imponer un buen juego, con mucha presión en la mitad de la cancha y con inquietando atravez de juego aerio a la zona defensiva del Estanciero, promediando el minuto 27 de la primera etapa un centro desde la punta izquierda que conecto de cabeza Eustaquio Lopez y puso el 1 a 0.

Sportivo Patria 3, Deportivo Rosamonte 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 22ª Fecha.





















SPORTIVO PATRIA LOGRO UNA VICTORIA INDISCUTIBLE
Sportivo Patria venció 3 a 1 a Rosamonte de Apóstoles en el partido jugado ayer en el estadio Antonio Romero por la vigésimo segunda fecha del Torneo Argentino “B” en la Zona 4, Ángel Ibarra y Lucas Galarza en la primera etapa y Hugo Troche sobre el final de la segunda anotaron los goles del equipo formoseño, para los misioneros igualó transitoriamente Santiago Soto.

Pacífico Gral. Alvear 0, Atenas Río Cuarto 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 22ª Fecha.
























UN BOMBA DERRUMBO EL SUEÑO DEL LOBO Y LE PUEDE DAR VIDA A ATENAS

El partido entre Pacífico y Atenas fue suspendido a los 8 minutos del primer tiempo porque una bomba de estruendo cayó en el campo de juego.
El árbitro Juan Carlos Altamirano de Tilisarao San Luis fue bastante expeditivo y determinó que el partido entre Pacífico y Atenas de Río Cuarto no podía continuar por la lesión del defensor de la visita Cristian Moino y por la conmoción que presentaba el lateral izquierdo Cristian Mónaco también de Atenas.

Gutierrez S.C. 5, Huracán San Rafael 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 22ª Fecha.




























PERRO BRAVO Y GOLEADOR

El perro fue más bravo de lo que se esperaba y terminó dándole una paliza a Huracán de San Rafael.  El partido hasta los 19 minutos venía parejo y sin posibilidades de gol para ninguno de los dos.  En una jugada en profundidad, Arce, dejó solo a Falcón frente al portero Ledezma y este lo derribó dentro del área provocando la sanción del penal.  La figura del partido, Matías Minich, fue quien se encargó del remate que finalmente fue gol.

Sportivo Fernandez 5, Mitre Salta 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 22ª Fecha.
























NO LE TUVO PIEDAD
Por la 22º Fecha, Mitre fue vapuleado tras caer de visitante por 5 a 1. Los goles del local, Sportivo Fernández los convirtieron Rodolfo Ibarra (x2), Luis Leguizamon, Emanuel Castro y Diego Gómez. Para el "Ciclón" descontó Álvaro "Chavo" Navarro. El equipo salteño sumo otra derrota y se encuentra en zona de descenso directo.

Güemes Sgo. del Estero 3, Altos Hornos Zapla 3 - ARGENTINO B - Zona 1 - 22ª Fecha.



























PARTIDAZO EN LA ISLA PERO EL EMPATE LE SIRVE DE POCO A LOS DOS

Güemes dejó pasar una muy buena oportunidad de sumar de a tres al empatar 3 a 3 con Altos Hornos Zapla de Jujuy en un partidazo jugado en La Isla. Gustavo Suárez por dos y Alan Barrientos sumaron para el local, mientras que Viviano Jiménez, Sergio Salto y Mariano Ghigo anotaron para los jujeños.

Juventud Unida 1, Atletico Uruguay 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 22ª Fecha.





























SUFRIDA VICTORIA PARA ABROHCAR LA CLASIFICACION

Juventud Unida derrotó a Atlético Uruguay por 1 a 0 con gol de Juan José Weissen y quedó muy cerca de lograr el pasaporte a la segunda fase del Argentino B. Terminó con diez por la expulsión de Iván Bonzi.
Intentó sorprender en el arranque la visita con una pelota parada que Ángel Gómez mandó al área y atento estaba Emilio Rébora para quedarse con el balón.

Sarmiento Resistencia 5, Comunicaciones Mercedes 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 22ª Fecha.


























SARMIENTO GOLEO Y CLASIFICO.  Y COMPLICO A COMUNICACIONES

El Decano buscaba de local al menos un punto, que le asegure abrochar su clasificación a la próxima fase del Torneo Argentino B.  La primera fue para el visitante, Cóceres mandó un centro y la pelota derivó en Vallejos que remató sólo al arco y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Pérez.

Defensores Salto 1, Liniers Bahía Blanca 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 22ª Fecha.


























967 RAZONES PARA FESTEJAR

Defensores le ganó 1 a 0 a Liniers de Bahía Blanca en lo que fue un partido altamente favorable para el Loro que no mereció sufrir tanto para llegar al gol. Nico Fernández fue el encargado de darle el triunfo al elenco de Mario Finarolli que le cortó una racha de 967’ sin recibir goles en contra a Lucas Partal.

Independiente Chivilcoy 0, Huracan Tres Arroyos 2 - ARGENTINO B - Zona 6 - 22ª Fecha.


























EL SE INFLO EN CHIVILCOY Y DESINFLO LAS ESPERANZAS ROJAS


Atlético Indpendiente perdió ayer en su cancha frente a Huracán de Tres Arroyos, en el marco del partido jugado por la novena fecha de las revanchas del Torneo Argentino 'B' en la Zona 6. A los 41 y 45 minutos del segundo tiempo, los delanteros Esteban Selpa y Matías Bolzán, marcaron para el equipo visitante.

9 de Julio Rafaela 2, Sportivo Las Parejas 2 - ARGENTINO B - Zona 5 - 22ª Fecha.





















HUBO PAZ EN LA SELVA ENTRE EL LEON Y EL LOBO

Sportivo ya clasificado y con muchas ausencias visito al León de Rafaela, que se jugaba una final con vista a la clasificación. Con goles de Silva y Baroni el Lobo logró un gran empate, que pudo ser más si hubiera tenido mejor puntería y suerte a la hora de la definición.
¡Recomienda este blog!