18 de marzo de 2013

Peñarol Chimbas 3, Trinidad San Juan 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 22ª Fecha.


















EL BOHEMIO LE GANO A TRINIDAD Y TOMO UN POCO DE AIRE

El Bohemio consiguió un gran triunfo, que seguro sumará mucho anímicamente. Derrotó 3-1 a Trinidad en la fecha 22 del Torneo Argentino B.
El encuentro se disputó en el estadio de Chimbas, Ramón Pablo Rojas y hubo una aceptable concurrencia de público. Esta derrota deja al León en zona de descenso y viene a complicar más el presente del equipo del Roly, que ya había llegado a este encuentro con algunos desacuerdos entre dirigentes y jugadores.
El partido comenzó favorable para el Bohemio, que comenzó jugando mejor que el León, pero no pudo concretar hasta los 35 minutos del primer tiempo, cuando cambió un penal por gol el jachallero Cristian Pérez. De esa forma, el equipo de Raúl Antuña se puso en ventaja. Pasaron ocho minutos para que el centrodelantero León, Andrés González, convirtiera el empate. Así se fue el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, cuando el cronómetro marcaba dos minutos de juego, el jachallero ingresó con la pelota al área, apareció el defensor de Trinidad Gabriel Musson que quiso rechazar y la mandó al fondo de su propio arco.
Luego del segundo gol, Trinidad fue en busca del empate y se adelantó en el campo de juego. A esto se le sumó la actitud del Bohemio que se fue metiendo inconscientemente de a poco contra su arco. Gonzalo Narváez tuvo en una jugada el empate. Sacó un cabezazo que devolvió el travesaño. Cuando peor la pasaban los chimberos debido a la embestida de Trinidad, llegó el gol tranquilizador. A los 18, un contragolpe, terminó con una exquisita definición de Julio Balmaceda. Cuando parecía que Peñarol iba a comenzar a manejar el balón para enfriar el partido, un ataque de Trinidad le dio la chance de ponerse a tiro, ya que el árbitro Nelson Leiva cobró penal, luego de que Daniel Gómez tocara la pelota con la mano dentro del área. El arquero de Peñarol, Fabio Vellido, se quedó con el remate de González. 

Después de esa situación, el ánimo de Trinidad ya no fue el mismo y el encuentro terminó con festejos del Bohemio. Ahora el futuro parece mas claro que hace un par de días. No pasará lo mismo en Trinidad porque se ven negros nubarrones.
SINTESIS
SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas):  (3)  Fabio Vellido, Daniel Gomez, Dario Ramella, Alejandro Brizuela, Nicolas Pautasso, Facundo Villafañe, Leonardo Neira, Eduardo Castro, Cristian Perez, Julio Balmaceda y Leonardo Abalsamo. D.T.: Raul Antuña. SUPLENTES: Leonardo Avila, Miguel Costa, Miguel Molina, Facundo Morales, Jose Gutierrez, Mario Pacheco y Andres Barrionuevo.

ATLETICO TRINIDAD (San Juan):  (1)  Jonathan Criado, Gabriel Muzzon, Andres Pastoriza, Mauro Garay, Walter Costa, Mauricio Perez, Andres Gonzalez, Daniel Gimenez, Gonzalo Narvaez, Hernan Muñoz y Lucas Cortez. D.T.: Rodolfo Rodriguez. SUPLENTES: Matias Junco, Joaquin Cabrera, Ivan Poblete, Carlos Cabaña, Marcelo Guajardo, Ezequiel Parra y Gustavo Munafo.

GOLES: 35' Cristian Perez (P)   43' Andres Gonzalez (AT) - 48' Gabriel Muzzon (e/c-P) - 64' Julio Balmaceda (P).

CAMBIOS: José Gutierrez por Cristian Perez, Andrés Barrionuevo por Nicolás Pautasso y Mario Pacheco por Leonardo Neira (P) - Marcelo Guajardo por Daniel Gimenez, Ezequiel Parra por Mauro Garay y Carlos Cabaña por Lucas Cortez (AT).

AMONESTADOS: Daniel Gomez, Eduardo Castro, Cristian Perez y Julio Balmaceda (P) - Andrés Gonzalez y Andrés Pastoriza (AT).

ARBITRO: Nelson Leiva. ASISTENTES: Sebastian Presioza y Hugo Ariza.

ESTADIO: Sportivo Peñarol.

INFORME: Germán Rivadero (Radio Sports 89.9 FM - San Juan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!