16 de octubre de 2012

La Fe de continuar por la buena senda.

En la tarde lluviosa de La Matanza se enfrentaron Laferrere y Lujan, al equipo local se le complicó mas de lo previsto frente al ultimo de la tabla, pero apareció “La vieja” Moreno para darle claridad al equipo y los tres puntos para seguir prendido arriba.


A pesar de la intensa lluvia la gente del verde dijo precente copando las tribunas del “Morumbi” de Laferrere, haciendo del partido una verdadera fiesta. La fiesta era solo en la tribuna, porque el equipo de Stagliano no respondía en el campo de juego y el necesitado Lujan comenzó el partido con la idea de ser el protagonista del encuentro dominando el balón en campo de Lafe.

Al local le costó acomodarse en el campo de juego y mas aún cuando Bogado y Costas tomaban las riendas de Luján atacando al equipo de La Matanza. A pesar de eso el local fue el más provocador teniendo dos situaciones seguídas para marcar, la primera la tuvo de cabeza Zarate y el arquero Lujanero llegó a mandar al corner, la otra la tuvo Marecos tras desbordar por derecha y meter un centro rasante que Monasterio sacó de la linea.

Cuando el conjunto dirigido por Stagliano comenzó a acomodarse en el campo, llegó el gol de Lujan tras una contra letal comandada por Costas que tras dejar a dos jugadores en el camino metió un gran pase entre Cafferata y Groothuis, para que Gianaschi sin dificultad defina mano a mano ante Anconetani marcando el primero de la tarde.

Sumándole el resultado en contra, Lafe iba a tener una baja muy importante, Daniel Ojeda tuvo que salir del campo de juego por una lesión y en su lugar entró “la vieja” Moreno. Lafe quedó desarticulado en el medio campo y el equipo Lujanero aprovechó esa situación haciéndose dueño del balón, pero sin llegar con claridad al arco de Anconetáni. Sobre el final de la primera parte llegó otra mala noticia para el local, Canario tuvo que sustituir a Fernandez que salió con un fuerte dolor en el gemelo derecho.

En el comienzo de la segunda parte Stagliano realizó el último cambio, Modolo entró por Montero, de esa manera Lafe quedó parado con un 3-4-3, pero aun así seguia sin encontrar el ritmo del partido, pero como no podía ser de otra forma, “la vieja” Moreno puso el empate tras un remate cruzado desde la linea del área grande, rápidamente Stagliano mandó Barrientos como cuarto delantero, en búsqueda de la victoria que llegó minutos despues tras un excelente centro de “la vieja” Moreno, Marecos cabecea de sobre pique sorprendiendo a Roncoroni, marcando el 2-1.

Luego de conseguir la diferencia en el marcador Lafe tuvo que sufrir hasta el final, porque Velasquez metió cambios ofensivos que incomodaron a la defensa local, pero el resultado ya estaba sentenciado y fue 2-1 para Lafe que quedó a un punto por debajo de UAI, por el lado de Lujan se sigue complicando con los promedios y figura último en la tabla de posiciónes.

SINTESIS
DEPORTIVO LAFERRERE:   (2)  1-Albano Anconetani, 2-Ariel Groothuis, 3-Juan Manuel Barrientos, 4-Ivan Portillo, 5-Daniel Ojeda, 6-Ariel Cafferata, 7-Leandro Marecos,
8-Nestor García, 9-Gustavo Fernandez, 10-Juan Montero y 11-Ever Zarate. D.T.: Vicente Stagliano. SUPLENTES: 12-Leandro García, 13-Walter Mendoza, 14-Matias Modolo, 15-Marcelo Marzoratti, 16-Carlos Moreno, 17-Javier Iglesias y 18-Alexis Canario.


LUJAN: (1)  1-Matias Roncoroni, 2-Luciano Monasterio, 3-Franco Valicenti, 4-Ignacio Sacanelles, 5-Maximiliano Pighin, 6-Sergio Portillo, 7-Ezequiel Gianeschi, 8-Matias Poalaci, 9-Guillermo Bogado, 10-Franco Costas y 11-Martin Perez. D.T.: Alberto Velazquez. SUPLENTES: 12-Pablo Fontana, 13-Ezequiel Giacaglia, 14-Daniel Medina, 15-Mario Aguilar, 16-Santiago Fredes, 17-Félix Grode y 18-Jorge Uribia.

GOLES:  25' Darío Gianaschi (L) - 62' Carlos Moreno (DL) - 78' Leandro Mareco (DL)

CAMBIOS:  25′ Carlos Moreno por Daniel Ojeda, 41′ Alexis Canario por Gustavo Fernandez y 46′ Matias Modolo por Juan Montero (DL) - 67′ Mario Aguilar por Guillermo Bogado, 70′ Daniel Medina por Maximiliano Pighin y 85′ Santiago Fredes por Ignacio Sacanelles (L).

AMONESTADOS:  Leandro Marecos y Marcelo Marzoratti (DL) - Maximiliano Pighin, Sergio Portillo, Daniel Medina y Mario Aguilar (L).

ARBITRO:  Ignacio Lupani.  

ESTADIO: Deportivo Laferrere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!