15 de octubre de 2012

Festejada victoria del Milrrayitas en Munro.



El Milrayitas jugó en Munro y volvió a la victoria después de tres partidos sin ganar. Con muchos cambios en el once inicial el conjunto dirigido por el Nene Díaz ganó y se ilusiona con que sea el arranque definitivo para una senda delogros positivos.

No sólo fueron seis cambios, con el ingreso del Chavo Pinto, Leo Aguirre, Guille Ojeda, Javier Arias, Mariano Barale y el Pelu Ruano, sino también el táctico de jugar con línea de tres. Este cambio lo expuso porque se abrían grandes espacios en los laterales de la defensa.
En la primera etapa, el local tuvo las más claras: Lucho Díaz se lo tapó a Ignacio Varela y Ramiro Fergonzi lo tuvo solo en sus pies pero desvió su tiro, como ya lo había hecho anteriormente. Otras dos las tuvo Elias Borrego: el Pelado Nieva, apelando a su experiencia, se corrió de la marca en un tiro libre disparado para el palo más desprotegido por Lucho Díaz y despejó de cabeza en la línea; mientras la otra situación fue un remate que pasó cerca.
La respuesta del Rojo fueron los desbordes de Arias que estaba encendido por las puntas, aunque le faltaba la puntada al medio, y algunos destellos de Guille Ojeda. Al mismo tiempo, Visconti estaba solo como loco malo y Bevacqua, que tuvo la más clarita al corregir un remate de Barale, estuvo bien controlado por Orfila.
El complemento comenzó igual con Lucho Díaz rebolcándose al sacarle do remates a Fergonzi. Pero llegó pelotazo de Visconti desde el sector defensivo, falló Valdez al quedar corto un cabezazo para su arquero y el Pitu, que venía acosandolo, ganó la posición y superó a Matinella que salióa tapar desesperadamente. Desahogo Milrayitas que se completó con el golazo de Aldo Visconti, que remató pegó desde 35 metros. Así llegaron los tres puntos llegaron a Lomas, con más esfuerzo que fútbol...

SINTESIS
COLEGIALES:  (0)  1-Sergio Matinella; 4-Cristian Váldez, 6-César Leguizamón Arce y 2-Martín Abaurre; 8-Juan Vinaccia, 5-Alejandro Orfila, 7-Nicolás Torres y 3-Lucas Vicente; 10-Elías Borrego; 11-Ignacio Varela y 9-Ramiro Fergonzi. D.T.: Atilio Svampa. SUPLENTES: 12-Alejandro Granero, 13-Guillermo Báez, 14-Gustavo Britos, 15-Gustavo Sever, 16-Javier Molina, 17-Alejandro Noriega y 18-Claudio Acosta.


LOS ANDES:  (2)  1-Luciano Díaz; 4-Leandro Corulo, 2-Gustavo Pinto y 6-Pablo Nieva; 11-Ignacio Ruano, 8-Mariano Barale, 5-Guillermo Ojeda y 3-Leonardo Aguirre; 10-Luis Bevacqua; 7-Javier Arias y 9-Aldo Visconti. D.T.:  Juan C. Diaz. SUPLENTES: 12-Ariel Barros, 13-Mariano Caporale, 14-Luis Zeballos, 15-Abel Sandoval, 16-José Luis Gomez, 17-Anibal Domeneghini y 18-Diego Ríos. 

GOLES: 80' José Luis Gómez (LA) - 90' Aldo Visconti (LA).

CAMBIOS:  75' Javier Molina por Ignacio Varela, 81' Alejandro Noriega por Lucas Vicente, 86' Gustavo Sever por Ramiro Fergonzi (C) - 66' Luis Zeballos por Ignacio Ruano, 71' José Luis Gómez por Javier Arias y 83' Mariano Caporale por Leandro Aguirre (LA).

AMONESTADOS:  7' Gustavo Pinto (LA) - 55' Ramiro Fergonzi (C) - 59' Pablo Nieva (LA) - 66' Martín Abaurre (C) - 79' Leandro Corulo (LA) - 82' Ignacio Varela (C).

ARBITRO:  Martín Gonaldi. ASISTENTES:  Fabio Pate y Guillermo Santillán.

ESTADIO: Colegiales.

Foto: losandesunsentimiento.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!