14 de octubre de 2012

Atletico Uruguay con nuevo D.T., no pudo vencer a San Jorge.

Atlético Uruguay empató con San Jorge 1-1, con el debut de Gustavo Acosta como técnico, en un partido jugado en el Simón Luciano Plazaola válido por la quinta fecha del Grupo 5 del Torneo Argentino B.



Un encuentro que comenzó muy disputado en la mitad de la cancha, pero con la visita teniendo la pelota en los primeros minutos de juego, que desde el arranque hizo agrandar la figura del debutante arquero Natanael Gallay quien con dos grandes tapadas logró impedir que el equipo santafesino se ponga en ventaja en el partido.
Cuando todos pensaban que se iban al descanso con el tanteador en cero y que no estaba mal por el trámite, llegó el primer gol del encuentro. En el segundo minuto de adición de los tres que marcó el árbitro Callegari, luego de una jugada asociada, que armó Comba, tocó para a Aguirre y este pone el centro bajo para que Jesús Espinoza ponga en 1-0 para San Jorge.
A poco de comenzado el segundo tiempo entró Brian Navarro, quién le cambió la cara al “Decano”, en la primera que toca, desborda por la derecha pone en centro para Sergio Campos, este remata y responde muy bien Mariano Lemos. Esa jugada le dio a Atlético un envión anímico que hizo que de a poco se repliegue la visita. A los 17’ desborde nuevamente de Navarro otro centro para Campos, esta vez de cabeza tampoco pudo con Lemos. Pero tanto va el cántaro a la fuente, a los 28’ sale mal San Jorge roba Campos, este pone para Gómez, que entrando por la derecha deja a un defensor en el camino, queda mano a mano con el arquero Lemos, a quién también deja en el camino, cuando todo estaba dado para que remate vuelve a enganchar ente el último defensor para hacerlo pasar de largo, y pone un remate fortísimo para el 1-1, un gol “messiniano” como decían los relatores y la gente en la tribuna, demostrando una vez mas que el goleador de Atlético es la carta ganadora.
Empate para el “decano” que lo mantiene como invicto como local, y le permite sumar un punto importante. En la próxima fecha viajará a Pronunciamiento para enfrentar al clásico Depro.

SINTESIS
ATLETICO URUGUAY (Conc. del Uruguay):  (1)  Natanael Gallay; Alexis Martínez, Sergio Rocha, Próspero Kindernech y Pedro Grantón; Cristián Acosta, Diego Cumbeto, Federico Rodríguez y Angel Gómez; Sergio Campos y Roberto Demus. D.T.: Gustavo Acosta. SUPLENTES: Juan González, Leonardo González, Sergio Leiva, Alan Quittet, Brian Navarro, Pedro D'Angelo y Patricio Cartosio.

ATLETICO SAN JORGE (Santa Fé):  (1)  Mariano Leyes; José Fernández, Gabriel Bracco, Jesús Espinoza y Mauro Cuberli; Alejandro Carrizo, Marcos Comba, Agustín Ceballos y Alejandro Aguirre; Pablo Gastellú y Sebastián Monesterolo. D.T.: Gustavo Medina. SUPLENTES: Gustavo Mana, Gabriel Bolatti, Nicolás Guisolfi, Ignacio Pignata, Oscar Moresco, Matías Sepulveda y Nicolás Angelinetti.

GOLES:  45’ Jesús Espinoza (SJ) - 73’ Angel Gómez (AU).

CAMBIOS:  46' Sergio Leiva por Cristián Acosta, 54’ Brian Navarro por Alexis Martínez y 63’ Pedro D’Angelo por Roberto Demus (AU) - 60’ Nicolás Angelinetti por Agustín Ceballos, 74’ Matías Sepulveda por Alejandro Aguirre y 80’ Gabriel Bolatti por Marcos Comba (SJ).

ARBITRO: Ernesto Callegari.  ASISTENTES: Cristián Sgro y Eduardo Aguirre (Terna de Mercedes).

ESTADIO:  Simón Luciano Plazaola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!