14 de julio de 2012

ARGENTINO A: Las incorporaciones no paran en Talleres (Córdoba).


El defensor Ezequiel Brítez, de 27 años y que en la última temporada jugó para Millonarios de Colombia, se incorporará a Talleres de Córdoba, que rearma su equipo para afrontar su cuarta temporada en el torneo Argentino A en procura de su postergado retorno a la B Nacional. 

Brítez, quien tiene pasado en Estudiantes de La Plata, Nueva Chicago, Irapuato de México y Rangers de Chile, se convirtió así en el undécimo refuerzo para el elenco cordobés. 
Los diez anteriores y que ya trabajan a las órdenes del técnico Arnaldo Sialle, son: Diego Aguiar (30 años, arquero), Elias Bazzi (31 años, defensor) Jesús Nievas (33 años, defensor), Rodrigo Chávez (22, defensor), Ceferino Santos (26, volante), Javier Villarreal (33, volante) Marcos Carrasco (26, volante), Albano Becica (26, volante), Diego Chitzoff (32, volante) y Maximiliano Velazco (22, delantero). 
Gonzalo Klusener se convirtió en el 12º refuerzo albiazul y volverá a ser dirigido por Sialle, quien lo llevó justamente a Madryn, tras el ascenso. Ahí, Klusener, que ya había estado cerca de llegar a la T, venía de ser goleador del Argentino A con 21 goles en Unión de Mar del Plata.
“Sialle me llevó a Madryn. Después se fue. Venimos de un descenso, pero se abre otra etapa. Talleres es un club impresionante y está armando un buen plantel para ascender. No es lo mismo hacer diez goles en ese club que en otro. En Brown tuve de compañero al ‘Chavo’ (Gabriel) Ruiz, que jugó en Talleres y en del actual plantel jugué con Diego Aguiar, en Ben Hur y con Jesús Nievas, en Defensa y Justicia”, agregó Klusener, quien la última vez que enfrentó a la “T” le hizo 2 goles justamente con el equipo marplatense. Además, en su carrera también le convirtió a Instituto y Belgrano.
También interesa Carlos Herrera, quien vistiera la camiseta de Alumni de Villa María, aunque está bastante lejos. Asimismo, uno de los que habían ofrecido era Marcelo Bergese, quien de todos modos tendría todo acordado con Gimnasia de Jujuy. 
Por último, siguen las negociaciones con Santiago Wanderers de Chile que pretende a Luis Salmerón, quien pertenece a Talleres y si bien ya tiene todo acordado con el club trasandino, sólo resta que se pongan de acuerdo los clubes en el monto del préstamo y de la opción de compra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!