11 de julio de 2012

ARGENTINO B: Gabriel Mosevich regresa a Chaco For Ever.



Los dirigentes albinegros comenzaron a cerrar con los refuerzos que tienen el aval de Arsenio Ribecca y a la vinculación de Cesar Martínez y la de Walter Alarcón por una temporada más,
se sumó Gabriel Mosevich. El correntino viene de lograr el ascenso con Crucero del Norte y tendrá la posibilidad de vestir la casaca del negro por segunda vez luego de aquella semifinal perdida ante Gimnasia y Tiro.

Mosevich dejó muy buenos recuerdos en la gente por su entrega y será uno de los hombres de experiencia dentro del grupo.
Con respecto al arquero los dirigentes hablaron con Ober Padua y no se pusieron de acuerdo en lo económico por lo que todavía resta resolver ese puesto. En un principio la prioridad la tenía Padua pero ahora se abre el abanico para analizar otras variantes.

En las próximas horas se podría cerrar con un delantero que conoce la categoría pero que jugó en otra zona del certamen federal y que tendría el okay del entrenador. A propósito de Arsenio Ribecca, el mismo arribará a Resistencia el próximo lunes para asumir en el cargo y de inmediato tomará contacto con los primeros jugadores.

Posteriormente el jueves 19 y sábado 21 realizará una prueba de jugadores libres donde considera que podrá encontrar algún valuarte para que integre el equipo. La pretemporada comenzará el 23 de julio con el preparador físico Maximiliano Sá.
FUENTE:  EL AGUANTE DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!