14 de julio de 2012

NACIONAL B: Triunfo de Huracán ante Deportivo Morón


El Globo disputó su primer amistoso, en donde el entrenador Héctor Rivoira planteó un esquema bastante ofensivo con Jonathan Bustos de enganche, Gonzalo Martínez y Rodrigo Battaglia por las bandas y Hugo Barrientos como   recuperador. 

Los dos   que realizaron su   pretemporada con Diego Cocca, fueron los futbolistas más desequilibrantes del partido. Bustos fue el jugador que más remates realizó en el encuentro (ejecutó de media y larga distancia) y Martínez se mostró movedizo con el balón en sus pies, además de que le cometieron el penal en el primer tiempo. 

Por su parte, Eduardo Domínguez fue el más destacado de una defensa que casi no mostró ningún tipo de inconvenientes durante todo el partido, mientras que Nicolás Minici, se vio falto de ritmo futbolistico (comenzó ayer a entrenar con sus compañeros). 

Por otro lado, hoy firmará Alexis Danelón, ex lateral derecho de Rosario Central y Boca Unidos de Corrientes, entretanto que el lunes Alexis Ferrero se operará de la entesopatía que sufre en el talón de aquiles derecho y no podrá jugar por dos meses. 


                                                                   FORMACIONES
Huracán: Gastón Monzón; Ezequiel Gallegos, Leonardo Villán, Eduardo Domínguez (Ariel Vera), Nicolás Minici; Rodrigo Battaglia (Santiago Chacón), Hugo Barrientos (Lucas Villarruel), Gonzalo Martínez; Jonathan Bustos; Mauro Milano (Alejandro Quintana) y Daniel Vega (Julián Bottaro). 

Deportivo Morón: Alejandro Migliardi; Daniel Juárez, Ramiro González, Andrés Núñez, Osvaldo Vila; Dante Zuñiga, Martín Cabrera, Ariel Otermín, Lucas Rodríguez Pagano; Damián Akerman y Gustavo Britos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!