10 de julio de 2012

PRIMERA B METRO: Las novedades de Tristan Suarez.


El sabado por la mañana, en el Estadio 20 de Octubre, el técnico de Tristán Suárez, Felipe De La Riva, dispuso de una nueva práctica de fútbol entre titulares y suplentes. 

La formación titular que paró en cancha el uruguayo De La Riva fue la siguiente: Horacio Ramírez; Andrés Bressán, Eduardo Méndez, Damián Santín y Mauricio Almada; Diego Sequiera, Pablo Despósito, Eduardo Vilce y César Aquino; Daniel Bazán Vera y Matías Roldan. 
En relación al primer ensayo de la semana, ingresó el "Patán" Aquino en lugar del paraguayo Peña. 
En cuanto a los refuerzos, Felipe De La Riva está en la búsqueda de un volante central, un carrilero por izquierda y un delantero.  
Se producieron dos desvinculaciones de Tristán Suárez. Los jugadores que se van son Cristian Fernández y el paraguayo Nelson Martínez. El "Chonfi" Fernández arregló su vínculo con Cambaceres, mientras que Martínez concretó su vuelta a la UAI Urquiza.
En cuanto a las incorporaciones en las últimas horas se sumaron a las prtácticas en Villa Fracchia, Leonardo Melian ex dep.Merlo y el experimentado volante central Leonel Garcia tambien proveniente del Dep.Merlo.
GENTILEZA:  Sentimiento Lechero  http://www.facebook.com/sentimientolechero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!