13 de mayo de 2013

Gimnasia Mendoza 2, Guaymallen Mendoza 1 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "C" - 4ª Fecha



























LOBO ESTA


EL Lobo superó en el Víctor Antonio Legrotaglie a Guaymallén, en una nueva fecha de las instancias finales del Argentino B. Clavijo y Delorte anotaron para los blanquinegros, mientras que Sanfilippo había habierto la cuenta para el Tricolor.
A los 16m30s de la primera etapa, un error en la defensa mensana provocó que el delantero Tricolor, Agustín Sanfilippo, decretara el primer y único gol del encuetro con un soberbio cabezazo.

Más adelante, Gimnasia tuvo la oportunidad de igualar con un penal en el Víctor Antonio Legrotaglie, aunque elPuma Daniel Garipe no pudo convertir por que el Pity Cristian Aracena, en dos tiempos, le contuvo el disparo, para que Guaymallén siguiera dominando el partido.

Gimnasia pudo llegar al empate a traves de Claudio Clavijo, que la clavó arriba, logrando el empate momentaneo para el equipo anfitrión.

Pero el equipo del Toti Arias no se quedó con los brazos cruzados y salió a dar vuelta la historia. Tras una jugada de Claudio Marclay, la pelota le quedó al Flaco Delorte, que puso al Lobo arriba en el tanteador.

SINTESIS
GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (2)  Matías Alasia; Adolfo Tallura, Raúl Albornoz y Julio Villariño; Diego Pereyra, Daniel Garipe, Juan Ruíz y Claudio Clavijo; Horacio Anzorena; Sergio Marclay y Alejandro Delorte. D.T.: Sergio Arias.

DEPORTIVO GUAYMALLEN (Mendoza):  (1) Cristian Aracena; Brian Sosa, Marcos Benítez, Facundo Rodríguez y Lucas Alvarez; Gabriel Aguilera, Mariano Méndez, Maximiliano Montiveros y Rodrigo Zapata; Agustín Sanfilippo y Fernando Redondo. D.T.: Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES: Fernando Espinoza, Ismael Modarelli, Rodolfo Braile, Franco Moreno, Cristian Nievas, Javier Castro y Mariano Gomez.

GOLES: 17′ Agustín Sanfilippo (DG) - 30′ Claudio Clavijo (GyE) - 57′ Alejandro Delorte (GyE).

CAMBIOS:  25′ Oscar Amaya por Horacio Anzorena (GyE) - 41′ Ernesto Garín por Raúl Albornoz (GyE) - 61′ Mariano Gómez por Brian Sosa (DG) - 64′ Mario Rebeco por Sergio Marclay (GyE) - 77′ Javier Castro por Lucas Alvarez (DG).

INCIDENCIAS: 23' Cristian Aracena (DG) le contuvo un penal a César Garipe (GyE).

ARBITRO: Fabricio Andino.

ESTADIO: Víctor Antonio Legrotaglie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!