13 de mayo de 2013

Ferro General Pico 1, Huracan Tres Arroyos 0 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "G" - 4ª Fecha


























SE TOMO REVANCHA Y SE AFIRMA EN LA PUNTA

Ferro de Pico venció esta tarde por 1 a 0 a Huracán de Tres Arroyos por 1 a 0, en el marco de la cuarta fecha de la Zona G del Torneo Argentino B de Fútbol, en el estadio Coloso del Barrio Talleres, ante un buen marco de público.  De esta manera el Verde se tomó revancha de la goleada sufrida ante el Globo en el arranque de la segunda fase del certamen federal, que es la cuarta categoría del fútbol argentino.

El único tanto lo marcó Guillermo Quintana, de tiro libre, tras poner la pelota por encima de la barrera y mandarla junto al palo izquierdo del arco defendido por Milton Alvarez. El lateral izquierdo ya había marcado el tanto de penal, que le dio a Ferro el fin de semana pasado, el triunfo ante Liniers.

Con esta victoria, el elenco piquense llegó a las nueve unidades, tras haber ganado los tres partidos que le tocó como local, y el domingo visitará a Tiro Federal de Bahía Blanca, a partir de las 20.

La visita, dirigida por Mario Rizzi, terminó con dos hombres menos, por las expulsiones de sus dos laterales, Gustavo Pereyra y Franco Guibelalde.

SINTESIS
FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (1)  1-Matias Boto, 2-Alan González, 3-Guillermo Quintana, 4-Heber Pedernera, 5-Bruno Bazán, 6-Manuel Gonzalez, 7-Emanuel Hermida, 8-Juan Gavotti, 9-Ramiro Fernández, 10-Santiago Giuntini y 11-Julián García. D.T.: Sergio Priseajniuc. SUPLENTES: 12-Cristian Blanco, 13-Marcos Quiróz, 14-Santiago Valdez, 15-Gonzalo Arriola, 16-José Luis Ortellado, 17-Carlos Quiña y 18-Federico Vasilchik.

HURACAN (Tres Arroyos):  (0)  Milton Alvarez; Gustavo Pereyra, Mauro Zanel, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Leonardo Martinez, Juan Martín Ciccioli, Gonzalo Sosa y José Michelena; Sebastian Tosetto y Esteban Selpa. D.T.: Mario Rizzi.

GOLES:  34' Guillermo Quintana (FCO).

CAMBIOS: Gonzalo Arriola por Ramiro Fernández, José Luis Ortellado por Emanuel Hermida y Federico Vasilchik por Julián García (FCO) - Matías Bolzán por Gonzalo Sosa, Matías Cuello por Juan Martín Ciccioli y Federico Moyano por José Michelena (HTA).

EXPULSADOS: 82' Franco Guibelalde (HTA) - 87' Gustavo Pereyra (HTA).

ARBITRO: Jesús Abel Rafael. ASISTENTES: Leonardo Bonello y Enrique Carlos Márquez (Terna de 9 de Julio).

ESTADIO: Coloso del Barrio Talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!