13 de mayo de 2013

Mitre Sgo. del Estero 0, Sarmiento La Banda 0 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "A" - 4ª Fecha

























SIN VENTAJAS

Mitre y Sarmiento terminaron igualados 0 a 0 y se mantienen en la lucha por clasificarse a la siguiente instancia del Argentino B. El Aurinegro tuvo más chances pero le faltó efectividad.

La primera parte, comenzó con un leve dominio por parte de Mitre quien fue el que se apoderó del medio campo. Pero luego, Sarmiento se iba a despertar, y así emparejó un poco las cosas, aunque ninguno de los dos equipos pudo llegar a una situación de gol.

Pasado los 20 minutos de juego, el conjunto aurinegro iba a comenzar a ser el dominador del partido. Jugadores como Saavedra y Morales Oller, llegaban al arco profesor, pero se encontraron con la figura del partido Lucas García, quien impidió que su equipo fuera goleado.

Posteriormente, el “Profe” se adelantó unos metros para intentar salir de su campo, y de esta manera, el partido sería de ida y vuelta. Y así los primeros 45 minutos se irían con el resultado en cero.

En el segundo tiempo, Mitre seguía teniendo la pelota, pero se topó con un Sarmiento mejor parado que antes, y entonces no tenía la libertad para seguir jugando tranquilo.

El minuto 10 de juego es clave para la continuación del partido. Luego de un tiro libre a favor del profe, que fue desperdiciado por Femenía , culminó con una jugada para Mitre que casi termina en gol, y desde allí, el conjunto capitalino fue quien iba a manejar el balón en su totalidad, pero la defensa de Sarmiento y el golero Lucas García fueron los “héroes” de Sarmiento, ya que fueron los que impedían cada llegada de Mitre.

Ya iban 25’ de la parte complementaria y Mitre se adueñaba del medio campo, y llegaban claramente a el arco rival. El “Mudo” Garcia, sin dudas era la figura del partido, ya que fue el, el hombre al que el aurinegro nunca pudo vencer.

El final ya se acercaba, y a falta de buen futbol, solo quedaba disfrutar del público tanto local como visitante, que concurrieron en gran número, y que alentaban a sus equipos.

Y así, con un Mitre un más superior que Sarmiento, el partido terminaría en empate, y esto deja como único puntero al conjunto capitalino con 8 puntos, el Profe se ubica segundo con 6 unidades, mientras que San Lorenzo se encuentra tercero con 5 unidades y Altos Hornos Zapla con 1 punto. Las chances de clasificar siguen aún presentes, pero Sarmiento necesitará ganar estos dos partidos que le quedan, que serán los que definirán su continuidad en el torneo Argentino B.
SINTESIS
MITRE (Sgo. del Estero):  (0)  Pablo Lencina; Martín Cardozo, Armando González Ayala y Martín Cuellar; Julio Marchant, Sergio Peralta, Mario Luna y Raúl Saavedra; Juan Infante; Wilson Morales Oller y Cristian Luna. D.T.: Raúl H. Aredes.


SARMIENTO (La Banda):  (0)  Lucas García; Samuel Díaz, Daniel Giannoni, Juan Carlos Paz y Eustaquio López; José Femenia, Diego Mánquez y Marcos Torres; Héctor Pérez; Gregorio González y Hugo De Marco. D.T.: Alberto Albarracín.

CAMBIOS: Gustavo Paz por Wilson Morales Oller, Alexis Vega por Mario Luna y Matías Camisay por Juan Infante (M) - Daniel López por Gregorio González y Eduardo Burruchaga por José Femenia (S).

ARBITRO: Roberto Martínez.

ESTADIO: 8 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!