16 de mayo de 2013

Chaco For Ever 1, Deportivo Rosamonte 1 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "F" - 3ª Fecha




























YERBA BRAVA

Por la 3º fecha de la Zona F del Torneo Argentino B en un partido postergado por el pasado paro de ómnibus, Chaco For Ever podía asegurarse la clasificación a cuartos de final si vencía a Rosamonte y se daba el mismo resultado a favor de Atlético Paraná en Entre Ríos ante Sportivo Las Parejas.

Sobre los primeros minutos, el Negro empujaba y era el que proponía para intentar quedarse con los tres puntos en casa y ante un buen marco de público en el Gigante de la Avenida.

A los 21 minutos, el local tuvo una buena con un remate de Ortega de afuera del área, la pelota le picó al arquero sobre el palo izquierdo y tras una buena reacción pudo desviar el balón.

El visitante hacía su partido y jugaba de manera tranquila, aprovechando los espacios que dejaba de vez en cuando el local luego de la subida de sus laterales y allí se encargaba de atacar el arco que defendía Panero.

Luego de los 30 minutos, el Negro empezó a mostrarse un poco impreciso en su juego, y esto permitía darle una esperanza a los visitantes para intentar ir a buscar el gol.

Sobre los 43 minutos, nuevamente Ortega tuvo la chance con un remate al poste izquierdo que se fue por encima del horizontal del arco defendido por Canuto.

Y sin más, se bajaba la persiana de la primera parte con un empate en cero en la fría noche de Resistencia.

En tanto en Entre Ríos, el golpe lo daba Sportivo Las Parejas al vencer 1-0 a Atlético Paraná como visitante, y mediante este resultado, For Ever no iba a poder clasificarse en esta fecha incluso con la victoria.

Ya en el complemento, con la salida de González y el ingreso de Mosevich, el técnico Cravero apostaba por cambiar el esquema a un 4-4-2.

A los 2 minutos, un buen remate de zurda a media altura de Hugo Serravalle fue desviado por Canuto a mano cambiada tras una gran volada para evitar la caída de su arco.

Tras 10 minutos, el mediocampo del local era impreciso y el visitante aprovechaba este error para jugar de contra sobre todo con Martín Yegros Tejada.

Pero a los 20 minutos, Martínez aguantó el balón en el medio y le dio un pase profundo a Serravalle, que al ver salir al arquero se la picó por encima y puso el 1 a 0 a favor del Negro.

Tras el gol, For Ever se dedicó a cuidar más la pelota y tuvo una chance con una subida de Mosevich, además optó por oxigenar el mediocampo con el ingreso de Bouchet y la salida de Benítez.

Y sobre los 35 minutos, luego de una gran jugada de Martínez, Serravalle y Mosevich, apareció Ortega para interponerse y rematar cruzado de mala manera para perderse así un gol que podía liquidar el partido.

Y un minuto después, a los 36, la línea defensiva de For Ever se quedó mirando el gol errado en el arco de Canuto, y Gabadián partió habilitado para quedar sólo frente a Panero y rematar cruzado al palo izquierdo para anotar y poner el 1 a 1.

Después de haber logrado la igualdad, el visitante se animaba y empujaba con todas sus líneas para intentar llevarse el triunfo, ya que con el empate se quedaba muy comprometido con la clasificación.

A los 41 minutos, Yegros Tejada tuvo el gol de la victoria con un remate abajo que fue rechazado al córner luego de una gran respuesta de parte de Panero.

Sobre los 45, Iribarren fue muy fuerte sobre César Martínez y el árbitro decidió expulsarlo directamente cuando quedaban 5 minutos para la finalización del partido.

Así, con un hombre más en los últimos minutos, el Negro puso contra un arco a Rosamonte y buscó marcar el gol que le permitiera conseguir los tres puntos y alcanzar la punta del partido.

Pero no iba a poder, y como ocurrió durante la primera fase, el albinegro no iba a poder vencer al equipo yerbatero.

De esta manera tras cometer un error garrafal en el gol del visitante, For Ever llegó a 7 puntos, ubicándose en 2º lugar por detrás de Atlético Paraná que lidera la zona con 9 puntos y por delante de Sportivo Las Parejas que ahora alcanzó las 6 unidades, cerrando la tabla en último lugar Rosamonte con 1 punto.
SINTESIS
CHACO FOR EVER (Resistencia):  (1)  1-Hernán Panero; 4-Ariel Silva, 2-Walter Alarcón, 6-David Romero y 3-Nicolás Larcher; 8-Miguel Angel Benitez, 5-Cristian Tabaqui y 11-Roberto Oscar González; 10-Jorge Ortega; 7-Juan Carlos Girón y 9-Hugo Serravalle. D.T.: Daniel Cravero. SUPLENTES: 12-Leandro Ledesma, 13-Roberto Ariel Gonzalez, 14-Eric Villalba, 15-Gabriel Mosevich, 16-Lautaro Bouchet, 17-Sergio Cortes y 18-César Martinez.


DEPORTIVO ROSAMONTE (Apóstoles):  (1)  1-Gastón Canuto; 4-Alberto Flores, 2-Nahuel Iribarren, 6-Milton Alvez y 3-Matías Alvarez; 8-Martín López, 5-José Defilippi, 7-Fernando Ramírez y 11-Cristian Oliveira; 10-Luis Buera y 9-Martín Yegros Tejada. D.T.: Esteban Botiuk. SUPLENTES: 12-Fabio Gomez, 13-Gabriel Garcia Paredes, 14-Fernando Galvan, 15-Ruben Sánchez, 16-Matias Villarruel, 17-Tomas Petri y 18-Pablo Gabadian.

GOLES: 65' Hugo Serravalle (FE) - 81' Pablo Gabadián (DR).

CAMBIOS: 46' Gabriel Mosevich por Roberto Oscar González (FE) - 46' Pablo Gabadián por Fernando Ramírez (DR) - 61' César Martínez por Juan Carlos Girón (FE) - 66' Tomás Petry por Cristian Oliveira (DR) - 74' Lautaro Bouchet por Miguel Benítez (FE) - 75' Matías Villarruel por Martín López (DR).

AMONESTADOS: 19' Fernando Ramírez (DR) - 22' Miguel Benítez (FE) - 32' Roberto Oscar González (FE) - 46' Milton Alvez (DR) - 67' Tomás Petry (DR) - 75' Matías Villarruel (DR).

EXPULSADOS: 90' Nahuel Iribarren (DR).

ARBITRO: Víctor Vallejos. ASISTENTES: Javier Magnago y Jorge Cardozo (Terna de Corrientes).

ESTADIO: Juan Alberto García.

FUENTE: http://diariochaco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!