13 de mayo de 2013

El Linqueño Lincoln 2, Estudiantes San Luis 2 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "D" - 4ª Fecha




























SABOR AMARGO

Nuevamente quedó un sabor amargo en la garganta. Porque, como pasó el miércoles ante Nueve de Julio de Morteros, El Linqueño mereció más que un solo punto. Pero la historia se repitió y el visitante se llevó demasiado del “Leonardo Costa”. Esta vez fue Estudiantes de San Luis, un equipo que jugó a no perder y terminó empatando 2 a 2. De esta manera, el CAEL deberá ir a buscar la clasificación en dos juegos lejos de casa.


El partido fue complejo siempre. Porque el Verde llegó a Lincoln a no jugar, a arriesgar lo necesario y a agrupar mucha gente de mitad de cancha hacia atrás. Un sólido 4-4-1-1, con el gigante Gatto como única referencia. Por eso, la iniciativa -por idea y obligación- fue del Albiazul. 

Schiavi volvió a repetir la fórmula que utilizó ante Rafaela, con Ávalos de cuatro y Badano de tres. El regreso de Verón le dio la solvencia habitual al medio, aunque el tema estaba en cómo hacía el CAEL para romper la muralla verde que había enfrente. Intentó mucho, pero casi siempre abusando de la individual. Y, como el fondo rival estaba firme, el tema fue más complejo. Ni hablar cuando Garro se desubicó con un soberbio zurdazo que se clavó en el ángulo de De León. Desventaja y a remar. El Linqueño siguió jugando con la pelota, y empató tras un venenoso tiro libre de Millares que Perujo tocó al gol.
En el complemento la visita se adelantó, mientras que El Linqueño se fue quedando. Entonces, no extrañó el 2 a 1, que llegó nuevamente mediante Garro. Este gol despertó al dueño de casa, que fue con todo y otra vez llegó con peligro. Hasta que, a los 34, Jaime desbordó y Ubilla de cabeza puso la igualdad. Que deja un sabor a poco, aunque el equipo sigue en carrera. Dos partidos a fuera para sumar y tratar de lograr la ansiada clasificación
SINTESIS
EL LINQUEÑO (Lincoln):  (2)  Lucas De León, Emanuel Manavella, Matías Badano, Jesús Avalos, Bruno Verón, Cristian Roca, Emiliano Perujo, Francisco Cruz, Nahuel Velázquez, Luciano Millares y Leonardo Valli. D.T.: Fabio Schiavi. SUPLENTES: Pablo Del Potro, Hernán Salazar, Santiago Perujo, Alejandro Bottega, Jorge Matías Jaime, Iván Salazar y Alejandro Ubilla.

ESTUDIANTES (San Luis):  (2)  Valentín Brasca; Gustavo Arrieta, Daniel Quiroga, Facundo Quiroga, Omar Gallardo, Emanuel Becerra, Eric Federico Vega, Leonardo Bordón, Nicolás Gatto, Julio César Agüero y Daniel Garro. D.T.: Gerardo Gómez-Juan C. Puente. SUPLENTES:  Federico Brasca, Maximiliano Miranda, Mario Vallejo, Juan Marcelo Sosa, Fernando Cura, Sergio D'Amico y Roberto Moreira Aldana.

GOLES: 28' Daniel Garro (E) - 29' Emiliano Perujo (EL) - 66' Nicolás Gatto (E) - 79' Alejandro Ubilla (EL).

CAMBIOS: Jorge Matías Jaime por Emiliano Perujo, Alejandro Ubilla por Francisco Cruz y Alejandro Bottega por Jesús Avalos (EL) - Roberto Moreira Aldana por Eric Federico Vega, Juan Marcelo Sosa por Nicolás Gatto y Sergio D'Amico por Julio César Agüero (E).

AMONESTADOS:  Daniel Garro y Federico Vega (E).

ARBITRO: Daniel González. ASISTENTES: Juan Vergara y Roberto Sena (Terna de Villa Constitución).

ESTADIO: Leonardo Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!