14 de marzo de 2013

Atletico Trinidad 2, Tesorieri La Rioja 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 21ª Fecha.
























UNA FINAL GANADA CON EL CORAZON DE LEON


Trinidad se impuso 2 a 1 Tesorieri de La Rioja y se sacó de encima a un rival de la lucha por el descenso. Andrés González marcó los dos goles del equipo que conduce el Roly Rodríguez.
Había que ganarlo y lo ganó. Trinidad se impuso con suspenso, sin sobrarle nada, con la soga al cuello, pero triunfo al fin. Una victoria que seguro valorará al final del campeonato por lo que significó dejar atrás a un rival directo por el descenso.

El partido no empezó bien para el León, porque a los quince minutos en un centro se durmió la defensa local y Leonardo Sánchez anotó para los riojanos.
La reacción llegó rápida para el León que avisó con un remate de Narváez. Esa fue como una premonición de lo que vendría después. Andrés González tomó un rebote de fuera del área y la dejó en el ángulo para igualar el partido.

En el complemento, la historia se comenzó a torcer a partir de la expulsión infantil de Romero Neira en Tesorieri. Trinidad con más espacios empezó a sumar esfuerzos en búsqueda del segundo. Y lo consiguió a doce del final. Otra vez González, cuando todo parecía perdido, con un tremendo zapatazo marcó el segundo. Tesorieri se fue arriba y lo puso en aprietos con los centros y pelotazos cruzados. El arquero Criado en ese ámbito fue un cerrojo que le permitió al León aguantar y cerrar el partido en su favor.
SINTESIS
TRINIDAD (San Juan): (2)  Jonathan Criado; Mauro Garay, Gabriel Mussón, Cristian Villegas y Andrés Pastoriza; Daniel Giménez, Walter Costa y Hernán Muñoz; Andrés González, Lucas Cortez y Gonzalo Narváez. D.T.: Rodolfo Rodríguez.

AMERICO TESORIERI (La Rioja):  (1)  Alejandro Corzo; Leonardo Sánchez, Marcos Luna, Darío Ceballos y Víctor López; Claudio Núñez, Jorge Paredes, Claudio Molina y Miguel Mercado; Silvio Macías y David Romero Neyra. D.T.: Ricardo Rentera.

GOLES: 15’ Leonardo Sánchez (Teso) - 32’ y 78’ Andrés González (Trin.).

CAMBIOS: Carlos Cabañas por Andrés Pastoriza, Ezequiel Parra por Daniel Gimenez y Sebastián Rochetti por Andrés Gonzalez (Trin.) - Lucas Ruiz por Claudio Molina y Mario Carrizo por Miguel Mercado (Teso).

EXPULSADOS: 71’ David Romero Neyra (Teso).

ARBITRO: Claudio Pavón (Rio IV).

ESTADIO:  Atlético Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!