14 de marzo de 2013

Liniers B. Blanca 2, Bella Vista B. Blanca 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 21ª Fecha.


































EL CHIVO NO AFLOJA Y SIGUE LIDERANDO

Con un notable partido del volante Alejandro Paul, Liniers sacó provecho del mal momento de Bella Vista y lo derrotó 2 a 0 en el Doctor Alejandro Pérez de la Avenida Alem, en el marco de la 21° fecha del Torneo Argentino B.

El "Chivo" fue superior de principio a fin e, intenso en su búsqueda, sacó provecho del juego por las bandas que ofrecieron Paul y Rocchetti, quienes precisamente ingresaron en el equipo titular para suplantar a Joaquín Correa (suspendido) y Gabriel Dietrich (lesionado).

Y en una notable jugada en la que participaron ambos, los de Desideri abrieron el marcador. Corrían 26 minutos, cuando con un gran bochazo, "Tapita" habilitó a Mc Coubrey. Este encaró al arco de Rodrigo Martínez y cedió para el ingreso de Rocchetti, quien por el segundo palo remató al gol. Fue estéril la volada del golero, ya que el balón había ingresado a la red.

El local no se conformó con la ventaja y continuó sobrecargando el lateral izquierdo, donde Germán Carnota mostró complicaciones. Allí, Paul se lució, y aprovechando la gran virtud de Mc Coubrey -jamás se cansó de pivotear- habilitó una y otra vez a sus compañeros. Ya el complemento se jugó bajo una intensa lluvia, que no frenó a Liniers en su objetivo de ampliar la diferencia.

Por eso a los 4, tras una gran trepada de Lagrimal y un centro bajo, Paul dejó picar el balón y sacó un remate de volea que fue invencible para Martínez. 2-0 y tranquilidad para los albinegros en el marcador.

Enfrente, Bella Vista fue limitado a la hora de atacar y sólo ocasionó riesgo a través de un tiro libre de Rasmussen que obligó al esfuerzo de Partal para enviarla al corner. Fue el único remate al arco de los de Marco González en todo el complemento. Con el ingreso de Arroyo Liniers ganó en pausa y tranquilidad, pero nunca en ambición. Incluso Mc Coubrey y Acosta -que jugó su partido número 300 con la camiseta del "Chivo"- convirtieron en notable figura a Rodrigo Martínez y tuvieron la posibilidad de ampliar la diferencia sobre el final.

Sin embargo, el pitazo final de Lautaro Andreis -que expulsó de manera correcta a Bellegia sobre el cierre- premió merecidamente a un Liniers que, sólido como siempre, sacó una vez más diferencias ante un Bella Vista que no logra recuperarse y que deberá reaccionar antes que sea tarde.
SINTESIS
LINIERS (Bahía Blanca):  (2) Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Gonzalo Troncoso, Mauro Martínez y Hernán Rosell; Alejandro Paul, Adrián Monzón, Agustín Cocciarini y Franco Rocchetti; Mariano Mc Coubrey y Julio Acosta. D.T.: Alberto Desideri.


BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (0)  Rodrigo Martínez; Emanuel Riccardi, Fabio Lucanera, Maximiliano Tormann y Germán Carnota; Marcos Portela, Alejandro Rasmussen, Gabriel Ianni y Fernando Priore; Juan Ignacio Molinelli y Marco Rosas. D.T.: Marco González.

GOLES: 26' Franco Rocchetti (L) - 49' Alejandro Paul (L).

CAMBIOS: 65' Nicolás Iubatti por Gonzalo Troncoso, 75' Gastón Arroyo por Agustín Cocciarini y 78' Iván López por Alejandro Paul (L) - 36' Sergio Lidner por Juan I. Molinelli, 58' Gabino Bellegia por Marcos Portela y 58' Jonathan Ribes por Fabio Lucanera (BV).

AMONESTADOS: 27' Mauro Martinez, 48' Hernán Rosell y 79' Julio Acosta (L) - 72' Jonathan Ribes y 78' Fernando Priore (BV).

ARBITRO: Lautaro Andreis.

ESTADIO: Doctor Alejandro Pérez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!